Ciclo calidad y definicion

Edad: 23años. Mido 1’70kg y peso 73kg, ahora en un 11-12%bf. Tiempo de entreno unos 3 años.

En el ciclo, las dosis que pongo son semanales.

1-8 Propionato 300mg
1-8 Primobolan 300mg
3-8 Trembolona 400mg
1-8 Arimidex 0’5 EOD

Estoy dudando si meter Trembolona Acetato o Tritrembolona. Supongo que me dedicidire por la Tri para no acabar cansado de tanto pinchazo con el Propionato.

El post ciclo lo tengo planteado, pero no voy a ponerlo porque es un pct clasico. Y la dosis de la testo tampoco voy a subirla, con la Trembolona, aunque muchos digais lo contrario, creo que no es necesario meter grandes dosis de testo.

Ya podeis comentar compañeros :smiley:

Sabes que la tri tb se pincha eod porque lleva acetato??? ademas tu carga androgenica es inferior a la anabolica, mal mal, trembo no se recomienda para un primer ciclo.

La Tritrembolona iba a pincharla dos dias a la semana, pero si son tres tampoco iba a tener problemas si lo junto con el Propio.

NO iba a ser un primer ciclo.

En el caso de la trembolona, NO aromatiza, asi que aqui no nos basamos en la relacion anabolica/androgenico. La trembo es 5 veces mas anabolica y androgeno que la testo. El utilizar trembo con testo es porque muchos usuarios presentan falta de libido ya que esta se va por via progesterona.

Asi, que ya me diras, para que añadir mas testo?

mete trembolona acetato junto con el propionato en la misma jeringa!!! y te va ir mucho mejor que con la tritrembo!!

Sabes que aunque no aromatiza produce el trembodick??? asi que como no metas la carga suficiente androgenica te vas a quedar sin pajarito?? solo te fijas en la aromatizacion?? y llevas varios ciclos?? porque pareces nuevo, bajos conocimientos y una base muscular algo podre algo no me casa.

Si con 300mg de testo te parece que vaya a ver problemas de libido… Incluso alomejor reduzco la dosis a 225mg

Aparte,s eria hora que la gente, sobre todo los preparadores culturistas, dejasen de añadir testosterona a las preparaciones de gente que no va a ser culturista, que no hace falta y solo terminan por hacer una preparacion mucho menos llevadera, con ya “enganche” a la testo y ademas, todos los beneficios de los aas “sinteticos”, como refuerzo de la LH post uso, etc, etc…se pierden completamente.

La verdad es que la gente siempre tiene el tema de “añado 250mg”, etc, etc…yo no lo haria…si alguien se empeña, adelante, pero no creo que sea la mejor idea.

Con los aas sinteticos, los sides son minimos o nulos…no existen sides.
Si con solo, primobolan tienes sides, mejor que te retires de esto…no creo que el uso de solo trenbolona vaya a ser muy distinto que el solo uso de primobolan…por otro lado, la testosterona potencia y mucho los efectos progestagenicos de los 19-nor…aparte que como tengas un tejido debil, que responda mal a un aumento del metabolismo androgenico, la testosterona “alli que va”; los eslabones debiles se “rompen” o se machacan mucho con la testosterona.

Los aas sinteticos, casi todos van dirigidos al tejido musculoesqueletico y a otros tejidos…de hecho es que se “diseñaron” para eso…sino, pues la testosterona ya estaba inventada no??

Los aas sinteticos, son como un bisturi…que algunos yo no tengo claro bien como afecta

A la testo, casi todos respondemos igual, porque su efecto es endocrino…es un machete que no tiene miramientos con lo que corta.

Tambien tenia pensado en usar junto la Trembolona dosis bajas (12’5-25) de t3, para controlar la subida de la prolactina. Que os parece?

Haz el ciclo sin testo o bajala a 100mg ew, para que mas “enganchar” a la testo, despues cuando vengas llorando por los NO side que vas a tener me reire un rato largo, si ya me parecia que tenias poca masa y llevas varios ciclos acabas de confirmarme el porque, vas a ver que divertido por tus ideas.

T3 para la tiroides, la vas a tener parada 8-10 semanas¿¿¿

pero…este que es tu pirmer ciclo?