Ciclo,cardio y dieta

Que tal amigos foreros solo quiero que me despejen esta gran duda que tengo y continuar exprimiendo sus conocimientos

En ultimas fechas se me ha metido en la cabeza el hacer un ciclo pero tengo estas dudas

El ciclo es practicamente winstrol y boldenona (el de el foro) con todo lo recomendado (post ciclo y cuidados tal cual)(yo si me quiero y al pajarito ahun mas :lol: :lol: :lol: )

estoy usando una serie de complementos como son
Proteina elite (Dymatize) 1 serving entre comida 2 y 3 y el 2 serving a las 2:00 am (lo lei aqui en el foro)
Animal pack (1 pack entre comida 1 y 2)
oxido nitrico (BSN) (medio serving 1/2 hora antes de entreno y el resto durante el entreno)
estoy realizando 6 comidas al dia (entre las 07:00 am y las 22:30)
y claro bien descansado 8 horas por lo menos
¿que pasa con todo esto se continua su consumo en las mismas cantidades? ¿en los mismos horarios?

Tambien estoy haciendo cardio 3 veces por semana (martes,jueves,sabado) lo recomendado 45 min (corro en la deportiva) a un ritmo de mi 60% ,gym los (lunes,miercoles,viernes) 1 hora dandole a los fierros y 10 min de calentamiento en la eliptica
¿se debera aumentar, disminuir las sesiones tanto de cardio o gym?

llevo una dieta bien estructurada por parte de todos ustedes lo cual me ha dado unos resultados magnificos que en mi vida pense se podrian dar, alta en prote y media en carbo, siempre acompañada con una buenas vitaminas (centrum)
¿se tiene que modificar?
no quiero estar muy grande mas bien quiero que salga lo ya logrado en le gym ya que de por si soy de complexion grande.

mis datos

peso 104kgs
altura 1.93 cms
bf% 15
edad 31 años

tambien se admiten consejos, regaños (pero suaves :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: ) o algun otro consejo

agradezco a varios aqui como son le diablo, jhoonyy, david, titan, flhf, por sus aportaciones de las cuales se aprende y al ponerlo en practica si que funcionan (que conste que no es barberia)

Barberia= palabra usada en mexico para decir lame botas :lol: :lol: :lol:

agradezco su ayuda y consejos

Mikileen veo muy bien, tu ciclo, tu suplementacion, tu descanso, la duracion de tu rutina y su estructura…

no vas a tener problemas, si seguis con ese disciplinay decision te va a ir muy bien en el ciclo… :wink:

Pues el complejo vitaminico que yo tomo es el mismo, multicentrum y va bien. De verdad te sabe bien la prote de Dymanize? :?

Hey johny y manuel gracias por sus respuestas.

Hey amigo manuel te puedo decir que en un principio me costaba, pero gracias a dios al gym llego como entranador el mismo Roberto Huazo (3er lugar mr mexico en categoria 70 kgs) y me aconsejo que pusiera 6 gotas de un saborizante natural (vainilla) y la prote es de chocolate lo cual van de maravilla y agarra un sabor de poca madr… aparte de que nos pone rutinas que realmente estoy viendo el cambio

este tipo es una gran persona :evil: :evil: ya que tiene la idea que primero hay que explotar el fisico natural antes de pensar en roids :wink:

les mantendre informado de cuando pienso empezar el ciclo (antes de la navidad) ya ven que se vienen las cenas brindis y de verdad que es dificil el evitar todo esto :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi con la de ON me va bien. Aunque la de BSN tambien me gusta. En cuanto a sabor y calidad