ciclo CENTURION PRIMERA SEMANA

bien la primera semana me puse 100 mg de DECA y 500 Mg de SOSTENON.
La primera semana ni senti el deca pero al dia siguiente de ponerme el sostenon tuve calentura todo el dia, no muy alta pero si casi era fiebre, felizmente paso al dia siguiente.

esta semana pienso poner 200 mg de DECA y tambien SOSTENON.

Proviron todos los dias

ALGUNAS VECES QUE HE USADO SUSTANON ME HA PASADO LO MISMO. LOS PRIMERO DIAS ME DA UNA LEVE CALENTURA PERO LUEGO PASA. NO LE DES IMPORTANCIA Y SIGUE ENTRENANDO DURO QUE SON 1 O 2 DIAS Y LUEGO SE TE PASA

xmen tu me recomendarias entonces que la proxima puesta de sostenon sea de 500 mg?? porque si me gustaria ponermela pero no me gustaria pasar otro dia con calentura

Brother antes q nada postea el ciclo, porq ya con 100mg de Deca la estas cagando… a ver si no tienes algo mas por ahi jodio…

POSTEALO LO ANTES POSIBLE!!

sem…deca(sem)…sostenon…wisntrol
1…100…500…
2…200…250…
3…300…250…
4…300…250…
5…200…250…
6…100…250…50mg interdiario 7…50mg interdiario 8…50mg interdiario 9…50mg interiario

pensaba hacerlo mas fuerte pero es mi primer ciclo.

Bro cuanto pesas?? calcula 4,5mg por kilogramo de peso, si no me ekivoco esa es la relacion para el deca, lo q nos deja en un aproximado de 300 a 400mg generalmente…

Ahora si pesas 90 kilos con 400mg vas bien, como es tu primer ciclo yo opino q lo dejes a 300mg semanales de deca con el susta igual…

Por ultimo… Tienes q alargar el ciclo a 8 semanas y mantener el winstrol asi en esas semanas, es decir:

sem…deca(sem)…sostenon…wisntrol
1…100…500…
2…300…500…
3…300…250…
4…300…250…
5…300…250…
6…300…250…50mg interdiario
7…300…250…50mg interdiario
8…50mg interdiario
9…50mg interiario

Terapia post ciclo, provi y nolva todos los dias… legalon, liv52 o lo q kieras como protector hepatico… buena dieta y entrenar duro…

Saludos!!

creo que tienes razon, lo voy a alargar a 7 semanas.
Mi peso esta en 78kg mido 1.79.

Porque deberia de usar un protector hepatico, si ninguna de las sustancias que uso son por via oral? bueno solo el proviron son pastillas.

Si me equivoco corriganme, creo que deberias usar protector hepatico por que no todo lo que no sea oral no pasa por el higado todo pasa por el higado creo

tengo que usar winstrol de todas maneras en mi ciclo?? como no he ganado mucho peso ( por no tomar mucho whey protein) no quisiera que me quite lo ganado el winstrol.

Man tienes que respetar el ciclo no puedes andar sacando sustancia por que si aparte el winstrol no creo que te saque ganancias es mas le da una apariencia dura a los musculos y aparte tiene que salir del ciclo con un roid asi para controlar mejor si no me equivoco