Ciclo ciclismo

En primer lugar presentarme, llevo mucho tiempo leyendo, también bastante entrenando a un nivel bastante aceptable y compitiendo en categoría elite. En la actualidad tengo 35 años y mido 182cm, peso 70 kg y sigo entrenando alrededor de 500 km semanales. Durante bastante tiempo he coqueteado con productos como testo, bolde, trembolona, winstrol, hormona de crecimiento… aunque no ponga secuencias de administración, sí que puedo decir que bastante bien guiado. Siempre he notado que de fuerza y explosividad he funcionado muy bien, pero en momentos concretos siempre me falta ese punto de “oxígeno” que muchos otros llevan. Y es que al principio siempre pensé que en esta categoría y en la zona de levante la gente no consumía epo pero definitivamente está y bien instaurada en el paquete. Yo nunca me había decidido a probarla, ahora estoy con gana de probar pero no sé bien sobre su administración y dónde podría adquirirla de un modo seguro a pesar de tener que pagar un poco más si así fuera necesario.

Muchas gracias de antemano por las respuestas y si algo he puesto o hecho mal que me lo hagan saber. Quedo abierto a todo tipo de sugerencias.

Muy interesante tu hilo!! Tengo un compañero ciclista que algun dia me comento del EPO, recuerdo que hablaba mucho del control de los niveles de la Hemoglobina y de lo costoso que son las inyecciones- Si me llego a encontrar a mi amigo le pregunto de tus dudas.

Podrias poner la secuencia de administración que usaste para esos roids?

¡Hola Lobo Estepario! Tengo un par de documentos respecto a tus dudas que podrían interesarte, pero no tengo aún derechos de enviar mensajes privados y los archivos son muy grandes para subirlos por aquí.

Agrégame a Facebook y hablamos, espero te sirva de ayuda amigo: Ismael Eag

[/quote]

[quote=“PacBro”]

¡Hola Lobo Estepario! Tengo un par de documentos respecto a tus dudas que podrían interesarte, pero no tengo aún derechos de enviar mensajes privados y los archivos son muy grandes para subirlos por aquí.

Agrégame a Facebook y hablamos, espero te sirva de ayuda amigo: Ismael Eag

También tengo un amigo por ahi,
[alexdk]
(http://tupincho.net/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=122264) que sabe lo suyo sobre EPO, tiene por ahí info sobre eso, y actualmente esta también en Europa

Buenas Lobo…si puedes explicar como usas esos productos y como conseguirlos se agradece,soy novato en el tema y me interesa,gracias…

Hey si eres Novato en eso mucho cuidado, que esto sino es juego, son bastante peligrosos.

Lee muchísimo primero, no te arriesgues en vano.