Usare 300 cipio x semana hare el ciclo de cle y tomo 50mcg de tiroxina x la tiroides , ademas agregare 1200 salbutamol pre entreno : metas fuerza y masa. Como lo ven?
La tiroxina es por prescripción médica?
Si buscas fuerza y masa, por qué metes clen?
La tiroxina la tomo porque es sufrido de hipotiroidismo y tomo 50 mcg creo el clembuTerol lo quiero para ganar fuerza y a la vez no perder masa o nada después del ciclo además el salbutamol es buenísimo de pre entreno además lo usoDesde los cuatro años esas dosis y no creo que le aguante ninguno pero yo ya tengo costumbre o ocho pre pre entreno y ocho a la mitad del entreno y se nota
Obviamente, no vas a perder masa estando en ciclo, y más en ciclo de volumen, en superávit calórico.
Mi consejo es que antes de nada aprendas lo básico sobre entrenamiento y alimentación, y posteriormente, lo básico sobre química.
El clenbuterol es innecesario. Pero si los ecocardiograma te salen bien, no seré yo el que te prohíba nada.
Hola el clen dependiendo de dosis en bulkin te puede ayudar a una perdida de grasa pero para eso tendras que tener una base muscular formada muy poco tapado el abdomen , sino es al pedo, y para fuerza fuerza debes comer mucho, si es primer ciclo 300mg esta bien luego puedes subir a 500, te puedes ayudar con un oral dianabol y si ya tienes experiencia con algun ciclo anterior puede ser anadrol
Para ganar fuerza y no perder lo “ganado” del ciclo xd gracias . Ando en 1g grasa 2 de proteina y despues meto todo carbohidratos simples unos 150 y de los otros como 200 , la verdad me siento bien
Gracias bro deje solo testo cipio 300 pero ya me pego creo q para las ultimas semanas aumentare a 400 de loco nomas xd me sobra el pote de testo x eso y ademas no creo que me pase nada ya q respondo bien a la química mi cuerpo
Entonces hablas de meter clen en pct, que es diferente. Incluso suponiendo que los efectos anticatabólicos del clen en humanos sean potentes, vas a perder parte de lo ganado igualmente. Mantente en superávit durante todo el pct.