Ciclo cipio+tiroxina+clen

Usare 300 cipio x semana hare el ciclo de cle y tomo 50mcg de tiroxina x la tiroides , ademas agregare 1200 salbutamol pre entreno : metas fuerza y masa. Como lo ven?

La tiroxina es por prescripción médica?
Si buscas fuerza y masa, por qué metes clen?

La tiroxina la tomo porque es sufrido de hipotiroidismo y tomo 50 mcg creo el clembuTerol lo quiero para ganar fuerza y a la vez no perder masa o nada después del ciclo además el salbutamol es buenísimo de pre entreno además lo usoDesde los cuatro años esas dosis y no creo que le aguante ninguno pero yo ya tengo costumbre o ocho pre pre entreno y ocho a la mitad del entreno y se nota

Obviamente, no vas a perder masa estando en ciclo, y más en ciclo de volumen, en superávit calórico.
Mi consejo es que antes de nada aprendas lo básico sobre entrenamiento y alimentación, y posteriormente, lo básico sobre química.
El clenbuterol es innecesario. Pero si los ecocardiograma te salen bien, no seré yo el que te prohíba nada.

1 me gusta

Hola el clen dependiendo de dosis en bulkin te puede ayudar a una perdida de grasa pero para eso tendras que tener una base muscular formada muy poco tapado el abdomen , sino es al pedo, y para fuerza fuerza debes comer mucho, si es primer ciclo 300mg esta bien luego puedes subir a 500, te puedes ayudar con un oral dianabol y si ya tienes experiencia con algun ciclo anterior puede ser anadrol

1 me gusta

Para ganar fuerza y no perder lo “ganado” del ciclo xd gracias . Ando en 1g grasa 2 de proteina y despues meto todo carbohidratos simples unos 150 y de los otros como 200 , la verdad me siento bien

Gracias bro deje solo testo cipio 300 pero ya me pego creo q para las ultimas semanas aumentare a 400 de loco nomas xd me sobra el pote de testo x eso y ademas no creo que me pase nada ya q respondo bien a la química mi cuerpo :wink:

1 me gusta

Entonces hablas de meter clen en pct, que es diferente. Incluso suponiendo que los efectos anticatabólicos del clen en humanos sean potentes, vas a perder parte de lo ganado igualmente. Mantente en superávit durante todo el pct.

1 me gusta