Ciclo - Cipionato de Testo y Estanozolol

Gente,
Buenas Tardes!

Bueno, antes que nada, les comento que estuve leyendo un poco mas del tema, y ya no voy a postear el disparate que plantie en mi anterior Post, “Ciclo de Diana y Estano” (No tenia Testo)

Ahora, entendiendo un poco mas del tema, y sabiendo que un ciclo sin testo, no es un ciclo y que sin post ciclo, mucho menos, les detallo lo que arme yo leyendo y ver en que se puede modificar…
La idea es arrancar el Lunes 5 de Agosto…

Mis Datos:
Altura: 1.77
Peso: 70,200
%BF: 10%
Tiempo Entrenando: 1 año y Medio

Como veran no tengo un gran nivel de BF, y pertenezco al biotipo Ectomorfo por lo que la definicion no es mi problema, pero si el aumento de masa muscular.

Por otr lado, les comento que ya estructure una Dieta Alta en proteinas y tengo una rutina de 3 dias a la semana (Lunes, Miercoles y Viernes) dandole fuerte y descansando lo necesario.

------CIPIOTESTO-------ESTANOZOLOL-----TAMOXIFENO----BILETAN FORTE----HCG
S1-------250MG------------------------------20MG----------------50MG------------
S2-------250MG------------------------------20MG----------------50MG------------
S3-------250MG------------------------------20MG----------------50MG------------
S4-------250MG------------------------------20MG----------------50MG------------
S5-------250MG------------------------------20MG----------------50MG------------
S6-------250MG-------------20MG-----------20MG----------------50MG------------
S7-------250MG-------------30MG-----------20MG----------------50MG------------
S8-------250MG-------------40MG-----------20MG----------------50MG------------
S9---------------------------30MG-----------20MG----------------50MG------------
S10--------------------------20MG-----------20MG----------------50MG------------
S11-------------------------------------------20MG---------------------------------2500UI
S12-------------------------------------------20MG---------------------------------2500UI

Consultas:
Tengo entendido que el Clomifeno se tendria que meter en el Post Ciclo para acompañar el HCG, pero
no se si con 20MG alcanzaria por 2 o 3 semanas…

¿Para un Ciclo con TEsto, es necesario meter HCG durante el ciclo o solo en el Post es suficiente?

El estano quizas podria aplicarse de forma Lineal y no Piramidal…?¿

Desde ya, muchisimas Gracias por todo!

Un abrazo.!

si vas a usar estano oral
------CIPIOTESTO-------ESTANOZOLOL-----TAMOXIFENO----BILETAN FORTE----HCG(e3d)—clomifeno
S1-------250MG---------------(ed)-------------20MG----------------50MG--------------------------------------
S2-------250MG--------------------------------20MG----------------50MG--------------------------------------
S3-------250MG--------------------------------20MG----------------50MG--------------------------------------
S4-------250MG--------------------------------20MG----------------50MG--------------------------------------
S5-------250MG--------------------------------20MG----------------50MG--------------------------------------
S6-------250MG-------------30MG-------------20MG----------------50MG-------------------------------------
S7-------250MG-------------30MG------------20MG----------------50MG-------------------------------------
S8-------250MG-------------30MG------------20MG----------------50MG------------------------------------
S9---------------------------.30MG------------20MG----------------50MG--------------1000UI--------------
S10--------------------------30MG------------20MG----------------50MG---------------1000UI---------------
S11-----------------------------------------------------------------------------------------------------------100mg
S12------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg
S13------------------------------------------------------------------------------------------------------------50mg

t recomendaria q sumes un compuesto mas anabolico pero si quieres tranquilamente puedes realizar este ciclo

ah podes usar proviron, para evitar la retencion y posibles problemas de gine.

Argento,
Muchisimas gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo con la modificacion del HCG.

Te comento que para Retencion de Liquidos y Gine, voy a utilizar Tamoxifeno.
Te parece bien? o Es preferible el Proviron?

Un Abrazo Grande y Gracias por todo!

Preferible es meter ambos, si es solo uno, quédate con el tamoxifeno.

Por cierto, si pudieras conseguir enantato, algo mejor que cipionato, si bien no es determinante.

Pero todo sea dicho, estás bastante bajo de peso para aprovechar bien el ciclo.

Un saludo!

Hola alex , como estas??
Hoy averiguo si consigo enantato, y te confirmo!

Aclaro que es mi primer ciclo de EAA’s calculo que unos 6 kilos limpios respetando el entreno, el descanzo y la dieta, se pueden llegar a lograr.

Una duda en cuanto el post que me agrego Elargento:

No seria mejor utilizar hcg 5000 ui en dos aplicaciones de 2500ui por semana?
Despues el clomid, estoy de acuerdo como quedo!

Para mi tambien 70,200 es bajo peso y mas por mi altura, pero vamos a meterle mucha pila asi con el ciclo complementamos lo que falta!

Muchas gracias a ambos por su ayuda!!
Abrazo!

perdon¡¡¡¡¡ amigo 1 año medio y pensando en ciclo de esteroides. que me disculpen los que saben de esto pero no lo veo muy viable y con todo el respeto suyo te falta en lo que de experiencia se requiere de entrenamiento probar diferentes tipos ejercios para ver cual te va mejor y dietas y despues si peinsa en esteroides.

ademas algo que se me olvidaba entrenas lunes, miercoles y viernes. no es por criticarte pero son pocos dias, en cuanto a entrenar dos muculos por semana como se dice a no ser que entrenes mañana y tarde.

sin embargo es tu dinero y tu cuerpo hagale si lo ves que es lo que necesitas. pero revisa mis link abajo de mi firma y los leas

suerte amigo y exitos

yo pienso que tienes razon en ciertas partes pero yo tengo como 1 año en el gym y ya se que clase de rutina le cae a mi cuerpo y bueno lo de dietas tambien tienes razon pero el dice que ya tiene una dieta lista y lo de los dias de entreno si son pocos pero tu no sabes si el tiene tiempo o no para entrenar 5 dias tampoco sabes si solo quiere entrenar el tren superior

como dije es respetable lo de cada cual, tu llevas un año entrenando mmmm ok. no es pedir mucho pero quisiera saber tus datos jejejejej dale. :? :? :?

Men_Paisa

Antes que anda, te agradezco mucho por tu respuesta.

Por otro lado, paso a comentarte una serie de cosas que quiero dejar en Claro:

1- La rutina que utilizo, la aplique ya que fue la que mejores resultados me da ya que con el tiempo fui conociento los “Tiempos” de mi cuerpo, en cuanto a descanso y ejercicios, como tambien asi Dieta.

2- Al ser una persona del biotipo Ectomorfo, no sirven los entrenamientos de 5 dias en estados OFF ya que es un biotipo que se sobreentrena con facilidad y no se saca el probecho de los entrenamientos realizados.

Te comento que los Links de tu Firma los lei hace tiempo ya como asi todos aquellos temas tales como los principios activos de cada farmaco, “No a los monociclos de Estano”, Guias de ciclos basicos, Guia de post ciclos, entre otros cientos que eh leido. Esto no me hace un experto ni mucho menos, pero quizas me dio un conocimiento un poco solido al momento de encarar un Plan que sea acorde a mis necesidades.

Estoy de acuerdo contigo que 1 año y medio es poco entrenamiento, incluso se recomiendan minimo 3 para comenzar con los Roids… pero mi idea tampoco es hacer un ciclo tras otro, sino tener un empujon que yo creo que este ciclo que arme , me lo va dar y va sobrar…

Que te parece el ciclo? Independientemente del tiempo de entrenamiento.

Un abrazo y gracias nuevamente.

yo tambien soy muy ectomorfo y entreno 3 dias o 4 max es la forma q me ayudo a progresar muchisimo antes del uso de roids.

lo ideal seria q consiguieras proviron, siempre es mejor prevenir q lamentar.
ademas con tamo quiza puedas controlar la gine pero la retencion no la puedes controlar solo con tamo, ya q la aromatizacion de los roids solo la detienen los inhibidores de aromatasa.
en este caso el proviron tiene como accion secundaria el bloqueo de la aromatasa asi q t sirve para evitar algo la retencion.

salu2

con 10 mg de tamoxifeno es suficiente , si tuvieras alguna molestia cosa que dudo podrias subirle a 20 mg

de que marca son los roids?

Argento,

Sabes si se podra conseguir en Farmacia aca en Argentina? me refiero al Proviron…

En caso de incluir el Proviron, lo meto a la par del Tamox o en Reemplazo?

Ultimas dos Preguntas:
Ya me traen las cosas el Viernes… por lo que mucha posibilidad de maniobra no tengo, entonces:

¿Como ves este plan para mi?

¿El HCG como te parece mejor implementarlo, en 2 dosis de 1000ui o 2 de 2500ui?
Yo mas que nada para asegurarme que la produccion de testo sea la correcta cuando termino el ciclo.

Abrazo Grande y Gracias!

Son todos Landerlan Originales, los compro a una persona de confianza, en el dealer del gym no confio…

Abrazo…

landerland, mmmm :roll: :roll: no se, hay q tener mucha cancha para conseguir original, con decirte q hay distribuidores oficiales y todo :shock: :shock: , mucha desconfianza.

no me fije q eras d argentina
proviron no hay en farma, solo d dealer y a verificar su autenticidad.
los unicos cypio originales q vi, fueron el textex prolongatum ( ya no hay mas lo sacaron), y el de calastreme
estano no confio en lander, uso nabolic strong o estrombol veterinario o si puedo q me preparen en farma magistral aunq sale caro prefiero l veterinario.

si podes usa testosterona de farmacia, las q hay sustanon o testoviron depot

Si, soy de Arg. tambien…

Mira, la persona que me consigue las cosas es un amigo mio de mucha confianza… Las cosas las consigue , si no me equivoco, en Palermo…

El hizo exactamente el mismo plan que voy a empezar yo, excepto que el estano lo hizo Piramidal y yo lo voy a usar Lineal.

De todos modos, a penas tenga todo, voy a verificar la Originalidad, que entiendo con el Nro. de lote del farmaco se verifican la autenticidad y fechas de vencimiento.

Espero tener suerte igual…

Abrazo, si podes respondeme lo otro que te pregunte :smiley: :smiley: :wink:

busca bien en el foro sobre lander q hay muchos tips para saber su originalidad, yo no t los doy por q no compro lander pero hay muchos q se saben todos los detalles acerca d estos productos.
hcg usalo 1000ui cada 3 dias.
compras en farma el endocorion5000, resuspendes la hormona en el solvente, y de la solucion de 5ml, tomas 1ml q equivale a 1000ui.

Buenisimo, estuve leyendo algunos post en cuanto a estos temas y lo voy a tener en cuenta para cuando me traigan todo el viernes.

Si sabia que el HCG era el Endocorion o al menos aca en ARG.
Los 1000ui cada tres dias los hago hasta completar los 5000ui no?

Argento, te agradezco mucho por todo!!
Ya mismo me pongo averiguar para ver si consigo el Proviron… Espero no se me haga dificil…

Abrazo…!

Si , hasta completar las 5.000 ui.

Proviron el mas facil de conseguir es el de landerland , existe tambien uno de uruguay y otro de brazil pero son mas dificiles de conseguir , lo ideal seria que usaras 10 mg de tamoxi y 50 mg de proviron , sino consigues el provieron usa 10 mg de tamoxi solo

Muchisimas Gracias por tu Respuesta Chauloko…

Bueno lo unico que me falta es esperar al lunes para pincharme la primera de Testo…

La realidad es que estoy un poco cagado… Pero es Psicologico… jajajaja

Saludos!