Ciclo - Cipionato de Testo y Estanozolol

Gente,
Como estan?

Les comento el siguiente Problema / Duda:
Me trajeron ya el Estano y la Cipio Lander y Verifique su autenticidad y es correcta…

Ahora el problema es que no me consiguieron Tamoxifeno… y averigue bastante para conseguirlo en farmacias pero NADA… y la verdad no voy arrancar un plan si no es seguro o mejor dicho, no cuento con lo necesario…

Preguntas:

1. El clomifeno, entiendo bloquea los estrogenos hacia la glandula Pituitaria permitiendo asi la generación de testo endogena, ahora bien, se puede usar alternativamente el Clomid en lugar del Tamox??
    El tema es que tengo miedo de no poder conseguirlo…
  2. Todos somos distintos, pero 200mg de testo semanales, seran suficientes para tener Gine? esto mas que nada por la pregunta “1)”.
  3. Esta pregunta es mas por una recomendacion que me hicieron que por otra cosa:
    El Billetan Forte o Protector hepatico, como los conozcan, es necesario tomarlo junto con la Testo? ya que la testo al ser inyectable y si bien todo es canalizado por el Higado, tengo entendido que su perfil no es hepatoxico…
    En cambio el Estano, cuando lo utilice como salida del ciclo, tomare el Biletan religiosamente.

Desde ya, muchisimas gracias!

El lunes tendria que arrancar,… pero dependo de estas preguntas antes.
Saludos!

de donde sos?? si sos argentino en casi todas las farmacias de barrio te venden el tamoxifeno sin receta , obviamente no vayas a un farmacity o alguna cadena grande porque no te lo venderan

el clomifeno solo se toma en postciclo , y el biletan ( acido tioctico) mas que por la testo es por el estano

Habiendo decidido hacerlo ya y teniendo tus cosas… sólo te diré que no esperes tener la ganancia que pusiste en la respuesta a mi comentario, 6-7 kgs magros con un “monociclo” de testo jejejeje que luego te desilusionas, pero 3-4 limpios, si haces las cosas bien, puede ser.

Alex…
Como estas?

Disculpame, pero no es un monociclo… Uso un Esteroide muy anabolico (Estano) y uno muy androgenico que es la Cipio…
A menos que me este equivocando, no es un monociclo…

Abrazo.

Cahuloko!
Como estas?..

Si, hoy me voy a la farmacia a comprar el Tamoxi y el lunes ya arranco…!!
El endocorion en farmacia lo consegui barato, $115 argentinos… de 5000ui.

Si, por otro lado, sabia que era por el estano el Biletan, pero queria corroborarlo con ustedes!

Abrazo y Gracias!

Por eso lo puse entre comillas. Hasta la quinta semana metes sólo testo (que no te va a pegar en ninguna de esas 5 todavía) y luego wins, que si bien es más anabólico que androgénico, no se puede decir que sea un “anabólico base” como el primo, el deca o la bolde, sino algo utilizado de salida.

No digo que esté mal, para nada, sólo digo que no esperes unas ganancias tan grandes. Igual ganas 3-4 y estás desilusionado cuando deberías estar contento. Todo depende de las espectativas, por eso te comentaba que no te esperases tanto :wink:

Perdon Alex, te habia interpretado mal…

Bueno, la realidad es que aunque sean 3-4 kilos, me voy a poner contento igual ya que no te das una idea lo que me cuesta subir 1 kg de musculo a mi…
Eso que tengo una dieta equilibrada y no fumo ni tomo alcohol !

Tenes razon en lo que decis, no tengo un esteroide base… tengo testo de entrada y estano de salida.!

Esperemos que de resultados!!!
Vos decis que no voy a ver ningun tipo de cambio las primera 5 semanas?

Lo habitual es que no. Ya con enantato la gente suele acusar los cambios a partir de las 4 semanas… la cipio tardará un poquito más. Por lo menos luego ya te pega todo junto, testo+wins!

en argentina conseguis en farma lo q quieras ( si hay en stock) incluso en farmacity. a mi nunca me dijeron q no.

Gente!
Como están todos?

Bueno, les paso a comentar que el día domingo 04/08 me di la primera inyección de testo y arranque con el Tamoxifeno:

Como verán y como dijo argento, conseguí el tamox sin problema en la farmacia y sin ningún tipo de receta al momento de comprarlo.

La inyección de testo no fue muy dolorosa, me la di a la tardecita, y a la noche no pude dormir muy bien… hoy todavía me duele, pero muchísimo menos que el domingo…

Actualmente, estoy con dieta a rajatabla, entrenando muy fuerte 3 dias a la semana con una inyección de testo por semana y 20mg de tamoxifeno antes de ir a dormir…

Lo único que note fueron 2 cosas:

Bueno:
Un poco mas de fuerza al entrenar (No se si sera por la buena alimnetacion o por la testo)

Mas o menos:
El tamoxifeno me provoca un efecto adverso no muy molesto, pero si jode…
A las 3 de la mañana aproximadamente, me levanto todo transpirado :? y solo me pasa a la madrugada… estoy seguro que es el tamoxifeno ya que estuve averiguando y es un efecto secundario que tiene pero NO es algo para preocuparse…

De todos modos si tienen alguna recomendacion, la escucho con gusto…

Alex91:
Entonces de acuerdo a lo que me dices, recien la semana 5 voy a empezar a notar algun cambio…Voy a ser muy paciente y seguir respetando mi dieta y mi entreno…

Les mando un abrazo grande!!
Gracias por todo!. :wink:

amigo el uso del tamo + el provi se realiza en la segunda semana y no me parecen necesarios 20mg de tamo diario a menos que seas propenso a la gine

Ahora que ya lo comence a utilizar, si lo largo y vuelvo a utilizarlo la semana que viene, podra pasar algo?

Por otro lado, las pastillas de son de 20mg, tendria que tomar 1/2 pastilla por dia entonces…

Pero mi duda, en definitiva es:

¿Hay problema si lo discontinuo hoy mismo y lo inicio nuevamente el lunes entrante a 10mg diarios?

No existe problema si lo discontinuo y luego lo retomo como si nada? y aun encima bajando la dosis a la mitad?

No se realmente si soy propenso o no a la Gine… calculo que no, pero como lo puedo saber??

Saludos y Gracias!

Yo CREO que no debería pasar nada, no veo ningún fundamento para ello.

Y sí, media pastilla. A veces no se encuentran las dosificaciones más adecuadas. Con el Arimidex por ejemplo pasa lo mismo, que se toma media pasti EOD.

Lo de la gine… es difícil de saber. Eso sí, hay gente que sin haberse ciclado nunca tiene los pezones como más “blanditos” o con forma cónica y tendría cierta lógica pensar que esa gente puede ser algo más propensa a la ginecomastia. Por el contrario, si eres el típico de pezón duro y que lo único que supone una diferencia de relieve/forma con respecto al resto del pectoral es el puntito y no la areola, pues probablemente seas menos propenso; no sé si me he explicado bien. De todas maneras este párrafo es un razonamiento “por el cuento de la abuela”, simplemente una impresión.

Un saludo!

Buenas!
Como están?

Bueno, les voy comentando el avance de mi Ciclo, ayer me di mi segunda inyección de Cipio, tomando 10mg de tamox todas las noches y haciendo una dieta Super Estricta, estoy metiendo aproximadamente 100gr de proteina por dia en distintas comidas…
Estoy entrenando bastante fuerte y si bien aun no note cambios que se noten, noto bastante diferencia en la fuerza y eso me motiva aun mas…
Como me comenta Alex91 para ver algun cambio voy a tener que esperar al menos 3 semanas mas ya que esta es la segunda del ciclo, pero bueno, con paciencia imagino que voy a progresar… obviamente respetando el entreno, descanso y dieta como hasta ahora…

Por suerte, estando en la segunda semana, todavia no note ningun efecto Secundario… pero bueno, esto recien empieza, por lo que algo podria llegar aparecer a futuro… esperemos que no.

PD: Esto creo que es por comer bien, pero empece pesando 70,200Kg. y ahora estoy en 71,350Kg.

Cuando termino el ciclo, les mando fotos!
Los mantengo al tanto de los avances!
Abrazo!

Yo utilice cypio(testex prolongatum)y hasta la 5-6 semana no empieza a pegar
Un saludo

Hola Snake, como estas?

Te hago una consulta:

Vos que utilizaste Cipio, no notaste ningun tipo de cambio en cuanto a fuerza y aumento de peso?

Abrazo y garcias por tu respuesta!

Con esto me refiero a que no lo has notado hasta la 5ta - 6ta semana…

Abrazo!

notas antes congestion y poco a poco mas fuerza, pero cuando empieza a pegar es a la tercera, la cipionato o la enantato, o el decanoato o…cualquier ester largo, yo use enantato y bolde y en la primera semana ya notaba mas congestiones y hambreeee.

pruebala, lo mejor es que la pruebes por ti mismo. :slight_smile:

Hola Jmli, como estas??

Te comento que ya la estoy probando!! jajajaja
El domingo me di la segunda inyeccion de Cipio y si, estoy notando mas fuerza, mas congestion muscular y mucha mas hambre…!!
Lo que mas note fue el hambre y la fuerza, la congestion, ya se hace notar de a poco, pero lleva su tiempo…
Recien esta es mi segunda semana, por lo que todavia tiene tiempo por actuar ya que es un total de 8 semanas de Cipio…

Te mando un abrazo grande y gracias por tu respuesta y buena onda!! :wink: