Ciclo Cipionato de testosterona + oxandrolona

Estimados:

Voy a hacer mi primer ciclo despues de 1 año de retomar el entrenamiento, esta vez especificamente crossfit, anteriomente entrene por mas de 3 años en un GYM musculacion y anterior a eso simpre practique artes marciales, en todos estos años jamas utilice anabolicos hasta ahora :).

Lo que busco en el ciclo es definicion con algunas ganacias de fuerza. Todos los productos que utilizare son Landerland.

Peso 74 kilos.
Estatura 1.70.
Bf% 14.
30 años.

El ciclo seria el siguiente:

Por favor comentarme que les parece la distribucion de los elementos dentro del ciclo.

testo Cipio/sem…oxandrolona/dia…proviron/dia…taxus/dia…clomid…Silimarina/dia
1…200mg…
2…200mg…15mg…25mg…10mg…
3…200mg…15mg…25mg…10mg…
4…200mg…15mg…25mg…10mg…
5…200mg… …15mg…25mg…10mg…
6…200mg…15mg…25mg…10mg…
7…1/2caja…450mg…
8…1/2caja…450mg…

Un saludo.

Esta bastante mejorable, pasate por el primer link de mi firma.

Hola Blackdog, antes de empezar tu ciclo , tienes que leer bastante en esta pagina acerca del PCT (Terapia post ciclo), la cual no estas incluyendo, y es la etapa mas importante del ciclo, porque se encarga de devolverle la estabilidad y normalidad a tu sistema hormonal, que ha sido previamente alterada por los esteroides anabolicos en el ciclo.

Leete esto:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

,y tambien utiliza la barra de busqueda de esta pagina para encontras mas info acer del PCT.

Asi como propones tu ciclo, podrias no conseguir tus objetivos y si tener dificultades con tu libido.

En cuanto a las sustancias del ciclo, la Oxandrolona es un anabolico muy suave que en la practica comun suele no usarse como base de un ciclo, generalmente se usa como complemento de un ciclo basado en Testosterona (esta nunca debe faltar) y otra sustancia como Primobolan o boldenona para tus objetivos.

Leete esto tambien, cuando lo hayas leido escoge el ciclo que mejor se adapte a tus necesidades , postealo aqui , y te ayudamos con los detalles:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Buena energia! Espero haberte ayudado

Hola, quede un poco confundido…

El ciclo tiene como base la testosterona cipiona por 6 semanas y como complemento la oxandrolona y proviron.
Ahora como post ciclo entendia que con Clamid era suficiente como post ciclo, por los comentarios entiendo que deberia agregar hcg una vez termianda la testosterona, es decir semana 7 y 8, estoy en lo correcto?

Un saludo y gracias por las respuestas :slight_smile:

Algo asi, pero mas bien hace falta un anabolico base.

y la testo no es el anabolico base?

No compañero, la testo es el esteroide androgeno base, anabolico seria tipo primo o bolde.

Pasate por el primer link de mi firma como te comente, leelo detenidamente,es muy interesnte si quieres aprender.