ciclo cipionato+proviron

Me presento desde México!

Datos:
hombre meso morfo
28 años
8 años entrenado
1.87 mts.
95kg
16%

hemorage pre entrenamiento
volugro post entrenamiento
carnivor post entrenamiento
beef aminos 3 veces al dia

hasta ahora sin usar agujas, llevo año en este peso y no puedo subir, me gustaría ganar unos 5 kilos lo mas pegado posible

mi “instructor” entre comillas solo me auxilia en posturas y a guiarme en aumentos de peso. Me sugirió un ciclo con cipionato, no me dio mas datos.
.
. Sem–Cipionato-Proviron----Deca----Dianavol–Hcg–Tomoxifeno -------------------------------------------------------------------------------------durabolin--------------------(novaldex)…silimarina---------------------------
—1------400---------50---------400---------20----------------------------------------?------------------------------
—2------400---------50---------400---------20-------------------25.------------------?------------------------------
—3------400---------50---------400---------20-------------------25.------------------?------------------------------
—4------400---------50---------400---------20---------500------25.------------------?------------------------------
—5------400---------50---------400---------20---------500------25.------------------?------------------------------
—6------400---------50---------400---------20-------------------25.------------------?------------------------------
—7-------------------------------------------------------1000------50.------------------------------------------------------------8--------------------------------------------------------1000-----50.--------------------------------------------

ciponato—2 veces por sem…–proviron–2 tabletas entes de dormir…—deca–cada 3er dia-------dianavol…diario----hcg…cada 3er dia-----novaldex …3er dia-----silimarina… ?

espero me orienten!

tengo duda de cantidades y modo de aplicación. no confió en mi entrenador al 100%

saludos,

bienvenido. antes de aventurarte en los ciclos debes informarte bien. lee los perfiles de esteroides y hace todas tus pregutas aca. una ves que comprendas bien el tema, ahi podes comenzar a pensar en ciclarte.

ya consulte con el intructor lo que el maneja y reestructure el ciclo, (las cantidades las estoy sugiriendo yo) cuando le pregunte a el solo me responde q ahí vamos viendo :evil:

cipionato
winstrol
deca
parabolan
hcg- somatropin

novaldex
silimarina

me comenta q tambien podemos meter: norditropin y post cholal

Sem–Cipionato-winstrol----Deca----parabolan----Hcg--------------- -------------------------------------------------------------------------------------durabolin-------------------------(novaldex)…silimarina---------------------------
—1------400---------------------400-----------------------------------------------------?------------------------------
—2------400---------------------400---------------------------------25.------------------?------------------------------
—3------400----------50---------400---------?-----------------------25.------------------?------------------------------
—4------400----------50---------400---------?----------500---------25.------------------?------------------------------
—5------400----------50---------400---------?----------500--------25.------------------?------------------------------
—6------400----------50---------400--------------------------------25.------------------?------------------------------
—7-------------------------------------------------------1000--------50.------------------------------------------------------------8-------------------------------------------------------1000------50.--------------------------------------------

si lo que quieres es ir mas pegado y tener calidad puedes meter boldenona en lugar de deca y tendras que modificar las cantidades puede ser
1-8 cipio
1-8 bolde
informate mas recuerda que lo que esta en juego es tu salud
exito campeon

Gracias por el consejo, sigo afinando el ciclo no me urge!

Saludos

Perfecta respuesta, no hay prisa por empezar un ciclo, nunca la hay, primero informarse y luego empezar, muchos cometemos ese eroor al principio, que bueno que tu no, saludos y adelante !!!

pasate por el link de ciclos basicos lo tienes en mi firma posiblemente te sacara de dudas o te aclarara algo sobre los roids y su combinacion, dosis, etc…

salu2

me queda claro q la salud es primero! saludos.

ya un poco mas leído lo modifique así:
espero me puedan orientar un poco mas, también me sugirió el instructor
norditropin 4 ui e/d antes de dormir pero no se en que semanas

esto se lo voy a presentar al instructor (haciendo su trabajo, es de los que tiene q ver dinero para ayudar) pero voy a estar tranquilo con lo que voy hacer

Sem–Cipionato—winstrol----primo----clomifeno–Hcg–Tomoxifeno ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(novaldex)…silimarina---------------------------
—1------250---------------------250------------------------------------------------------25-----------------------------
—2------250---------------------250----------------------------------25.----------------25------------------------------
—3------250---------25---------250----------------------------------25.-----------------25------------------------------
—4------250---------25---------250-----------------------500-------25.-----------------------------------------------
—5------250---------25---------250-----------------------500-------25.------------------------------------------------
—6------250---------25---------250---------100----------------------25.-----------------------------------------------
—7-------------------------------250---------100----------1000------50.----------------25-------------------------------------8--------------------------------250-----------50----------1000-------50.----------------25-----------------------------------

MAL

y sobre todo no te fies de lo ke te dijo el instructor de nordi antes de dormir
aparte es una sustancia ke solo se trata en el apartado Elite

Como les encanta regalar el dinero,por que no me lo dan a mi?

que onda mi hermano bueno para empezar la hormona ahorita ni la toques yo en tu lugar aria lo siguiente
bajar mi porcentaje de grasa hasta el 10 o 12% por los datos que pusiste no es mucho ya ya tienes algo de base(aqui existen varias formas pero la mas efectiva cardio y dieta) y posterioprmentepor lo que comentas realizar un ciclo de enantato con boldenona de 10 semanas y si quieres sales con win para que te veas definido.
previo a todo esto realizate un perfil de 245 elementops para ver tu estado en general de salud si todo esta bien 15 dias antes de iniciar el ciclo silimarina y ahora si haces tu ciclo.
las cantidades las ajustaras dias antes de iniciar para ver como andas de %grasa
pero creo que podrian ser unos 300 de enantato y 400 de dolde ew
saludos y espero te sirva mi comentario

Antes de tocar una aguja tiene ke aprender mucho

ya me siento menos perdido en esto de los ciclos, mi intención es volumen

(seguí a detalle un ciclo mal echo por un compañero de gym a base de cypio, primo, trembo y wins. digo mal hecho ya q fue de 8 semanas en la semana 9 tenia 5kg ganados y metió hcg5000 ui un solo piquete, no postciclo y ésta semana comenzó uno de cipio,deca, primo y wins por 4 semanas)

Datos:
hombre meso morfo
28 años
8 años entrenado
1.87 mts.
gane 1kg en este mes 96
porcentaje de grasa baje de 16% a 14%

Sem–enantato—winstrol----deca-----dianabol— Hcg------proviron-----clomifeno-- --Tomoxifeno -------------------(mg/sem)—(e3d)------(mg/sem)—(ed)------(ui/sem)--------------------(omifin)-----------(taxus)--------
—1------400---------------------400----------30----------------------------------------------------------------------------
—2------400---------------------400----------30---------------------25-----------------------------------10-----------
—3------400---------------------400----------30---------------------25-----------------------------------10-----------
—4------400---------------------400----------30-------1250--------25-----------------------------------10-----------
—5------400---------------------400--------------------1250---------25----------------------------------10------------
—6------400---------50---------400------------------------------------25---------------------------------10------------
—7------400---------50---------400------------------------------------25---------------------------------10------------
—8------400---------50---------400------------------------------------25---------------------------------10------------
—9--------------------50---------------------------------1250----------25---------------------------------10-----------
—10-------------------------------------------------------1250---------25---------------100--------------30-----------
—11-----------------------------------------------------------------------------------------50.------------20----------
—12-----------------------------------------------------------------------------------------50.------------20----------
—13----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
enantato y deca 200 mg a la semana divididas en lunes y jueves con idea de subir a 250mg semana 4 y 5 el enantato
que días meto el win?
Proviron y taxus por las noches
entreno 6:00 am. De lunes a sábado, martes y jueves entreno pierna a las 19:00

espero que me puedan orientar!
saludos.

semana entrante 3 comprimidos diarios de legalon por 2 semana y 2 al terminar!

ya tengo un dianabol de uso veterinario con registro de sagarpa acá en México, es inyectable de 25mg/ml suspencion oleosa

podría meter el piquete EOD o tendría forzosamente que ser diario?
eh leido y encuentro las 2 respuestas