ciclo Clembuterol Cytomel (t3) Bromocriptine perder peso

Buenas, necesito perder de 12 a 15 kg. de grasa en su máxima posibilidad ya que en julio tengo una competición de lucha y debo bajar ese peso. Me han recomendado este ciclo, a ver que os parece:
lo primero, tengo 23 años llevo, entrenando artes marciales y pesas en general 4 años. Hace un tiempo gané bastante peso, pero no cuidé la dieta y subí tanto de músculo como de grasa. Ahora mismo estoy en 94-95 kilos midiendo 1,90. Mi entrenamiento a partir de la semana que viene, es decir, al empezar el ciclo, sería entrenamiento de inducción de ácido láctico lunes, miercoles y viernes, martes, jueves y sábado pesas en forma de entrenamiento de volumen normal o de fuerza para retener todo el músculo posible. Además los lunes, martes y jueves tengo entrenamiento de muay thai que duraría más o menos una hora y 15 minutos. La dieta consta de 7 comidas, aquí os lo dejo:
7:00 Taza de té negro
7:30 Cereales con leche semidesnatada y una manzana
10:30 Dos tostas de arroz integral
12:30 Zumo de piña
14:30 Pechuga de pollo
16:30 Taza de té negro
19:00 Manzana
Después de entrenar batido de proteinas aproximadamente a las 20:00-20:30
20:00 Dos huevos cocidos sin yema o una filete de pescado a la plancha
Ahora pongo el ciclo:

Clembuterol Cytomel (t3) Bromocriptine
Semana 1 2 past./40mcg. diario 1 past./25 mcg diario
Semana 2 4 past./80mcg diario 2 past./ 50 mcg. diario 0.5 past./1.25 mg diario
Semana 3 4 past./80mcg diario 3 past./ 75 mcg. diario 1 past./ 2.5 mg diario
Semana 4 4 past./80mcg diario 2 past./ 5 mg diario
Semana 5 4 past./80mcg diario
Semana 6 2 past./40mcg. diario 2 past./ 50 mcg. diario
Semana 7 3 past./ 75 mcg. diario
Semana 8 2 past./ 50 mcg. diario 2 past./ 5 mg diario
Semana 9 1 past./25 mcg diario 2 past./ 5 mg diario

Perdón por la extensión del tema, solo quiero vuestra opinión, gracias. Por cierto, nunca antes he echo un ciclo.

Re: Ayuda

Bienvenido al foro. El tema de la T3 sólo puede ser tocado en el subforo elite, dado que su uso es delicado.
Ahora, si bien no estoy en contra del uso de clen y T3, no entiendo para qué la bromocriptina, hasta dónde sé sólo se usa en casos de hiperprolactinemia, por favor comenta dónde leíste o quién te recomendó su uso para pérdida de peso.

Lo pongo allí entonces? O se puede quedar aquí? Me han dicho que la bromocriptina se usaría como protector, el ciclo lo he sacado del lugar donde me lo van a distribuir, gracias. :slight_smile:

El problema es que para acceder a ese subforo se necesitan mínimo 250 mensajes, no cualquiera puede entrar, precisamente por que ahí se tocan temas con sustancias que pueden resultar peligrosas si no se tienen los cuidados y los conocimientos suficientes. (No digo que sea tu caso).

Ok, bueno, no pasa nada. En cuanto al ejercicio y a la dieta? está aceptable? sobre todo mirando los resultados que espero…

compi yo no veo el uso adecuado ni del clen ni de la T3
si quieres puedes miraarte el link del clen ke tengo en mi firma

salu2

P.D: haz cardio en ayunas, viene de lujo

No sé como comentar para que no te lo tomes a mal… hay demasiados estudios que comprueban que no a todos le va bien el cardio en ayunas, por asuntos de posible diabetes… hay que ser muy cuidadosos e inteligentes para no recomendar lo mismo para todos, te lo comento en buen plan y sin buscar discusión, no es necesario ni obligatorio comentar en la mayoría de los hilos, es mejor comentar en pocos y si de verdad quieres ayudar, investiga antes de contestar, puedes ganar más personalmente (si tu ayuda es sincera), en contestar 2 ó 3 posts con calidad, no en cantidad.

Ok, entiendo, la verdad que no sabia que a algunos les podia iniciar diabetes o que les sentara mal el cardio en ayunas, le pido perdon al dueño del hilo, nunca fue mi intencion confundirlo ni mucho menos aconsejarle algo que le fuera perjudicial.

Todos los consejos que vengan asi de buen rollo siempre por mi parte seran tomados a buenas y acatados para aprender siempre algo mas

Me expresé mal, me refiero a que si X persona ya tiene una condición previa de diabetes, puede ser peligroso si hace cardio en ayunas.

Ok igual lo tendre en cuenta por si se lo recomiendo a alguien, pues asegurarme de que no sea su caso

mido 1.70 peso 79 kl 23% grasa corporal 40% masa muscular tengo 29 años tengo 1 año de entrenamiento y no puedo perder mi grasa y subir masa muscular tomo proteina multivitaminas creatina y energias y nada funciona me crece solo mi pansa kisiera empesar con un ciclo de asteroides pero algo no muy fuerte y para hacer crecer mis musculos mas mis brasos ,piernas y pecho por que tengo grueso mi cuerpo pero mis extremidades como brasos y piernas estan muy delgadas paresco un dinosaurio asi por que tengo grueso mi tronco y extremidades muy delgadas asi que les pido que me digan un ciclo con dianabol pero algo que me funcione y que no sea muy dañino ami salud y sin tener que pincharme ok gracias (:

Abre tu propio hilo en este subforo.