ciclo clenbuterol como lo tomaria??

buenas pues el caso es que llevo 6 meses enel gym con dietas estritas muxo cardio quemadores etc … y el primer mes ya perdi casi todo el peso pase de 83 kg a 73 kg a parti de ai e cambiado sin perder peso a base de recortarme en hidratos pero esta maldita barriga no seva y creo que nesesito un enpujoncito la verdad me sacrificado mucho con dietas i no seba la barriga aora mismo estoy en 74.6 kg 61 de masa sin grasa y 13.6 masa de grasa mi indice de masa corporal es de 24.6 kg/mª tengo 19 años y quiero definir sobre donde consegir clenbuterol podria encargarme yo pero si me desdis ustedes mejor no me fio mucho la verdad un saludo a todos

Aunque el clem no es ningun roids yo intentaria dejarlo, porque no nos pones tu dieta y como entrenas que de fijo que podemos mejorarlo.

pues e ido bajando cada mes los hidratos aora mismo estoi comiendo lo siguiente:

me levanto me tomo un pack de animal cuts en ayunas y 2.5 g de l-carnitina ago unos 45 minutos de cardio en la elistica o en cinta me tomo un batido de porteinas de 50g para desayunar deveria de comerme una tortilla de clara pero no soporto el huevo.
a media mñn me como 2 latas de atun con 50g de arroz integral ya cocido.
para almorzar 250g de pechuga de pollo y 50g de arroz integral ya cocido una hora despues metomo un pack de animal cuts y 2.5g de l-carnitina i me voi a entrenar entreno unos 45 min o mas i luego ago 45 min de cardio me tomo las proteinas y meriendo 2 latas de atun con 2 tortitas de arroz y ya para cenar 200g de merluza o una lechuguita.
esta es lake toi sigiendo aora semanas antes tuve que subir me las cargas de hidratos 3 dias si 3 no pork no tenia fuersa ninguna al entrenar ya me recuperado pero vea k abase de tanta dieta esto no seva i todo esto melo yeva mi entrenador k yeva 14 años en esto i no kiere k me cicle pero ya es que tengo una obsecion con la barriga la kiero kitar yaaa

el metodo de como usar el clenbuterol y como muchos lo recomiendan es en forma piramidal ascendiente la primera semana y descendiente la segunda es decir 12345677654321 yo no lo he tomado asi por la sencilla razon de que si para un asmatico bronquial el medico con fin terapeutico le manda 2 pastillas diarias yo que las tomo no con ese fin sino para un fin mas extremo no voy a empezar por 1 asi que yo directamente comienzo por 2 pastillas y ahi comienzo a ascender la primera semana y en la segunda mantengo la dosis pues no me parece muy logico ir aumentando la dosis para sguir manteniendo los efectos optimos de producto y en la segunda bajar pues si e domingo estoy tomando 8 pastillas diarias para obtener los maximos resultados del producto si al dia siguiente voy bjando la dosis pues no le estare sacando todo el partido y a medida que avanza la segunda semana y vamos descendiendo a menos pastillas pues menos efecto aun estaremos teniendo con lo cual la segunda semana desde mi humilde punto de vista no estaremos consiguiendo apenas nada asi que yo en mi caso lo tomo de esta forma:
L M X J V S D L M X J V S D
2 3 4 5 6 7 8 8 8 8 8 8 8 8

lo tomo asi durante 2 semanas y luego descanso dos semanas totalmente y comienzo de nuevo repito que es la forma como la tomo yo y como mejor resultado me ha dado ahora la forma como comentan por ahi de tomarlo es como dije al principio aunque eso me parece desperdiciar un producto tan efectivo. un saludooooo

yo tambien soi asmatico por lo cuas deveria aser lo mismo?? tantas pastillas ?? por loke tengo entendido cada uno awanta una dosis tu a notado notable mente resultados y los efectos secundarios k as notado ?? gracias

yo estoy en parte de acuerdo contigo porque yo ya lo he tomado y la siguiente vez que lo tome lo are asi: 556678876655 pero claro lo del metodo convencional es para la gente que a lo mejor no lo tolera bien que no le de algo jaja un saludo colega!!

ya si ers asmaticoo no te puedo decir por desgraciaa no soy medico (dgo por desgracia porke si lo fuese estaria chutado hasta las cejas jajaja) y si cada persona tolera mas o menos en mi caso tolero bastante bien sin apenas efectos a exepcion de las taquicardias y temblores en las manos pero si tomas clenbuterol lo que teines que tener claro es que esos efectos los vas a tner si o si. con suerte ay algun asmatico que lo haya tomado por el foro y te puede decir mejor sobre tu caso un saludooo

muchas gracias tio pero e tado ablando con mi monitor que es el que melo yeva todo i segun el el clenbuterol a todo el mundo no le sienta iwal su esperriensia fue que se tomo 4 pastiyas i le entro como taquicardia se aselero muxisimo i desde tonces no la provado mas tbm ma dixo que ai gente k lo tolera i que no le ase tanto efecto como a otros el me a mandado de momento levothroid 100 media mastilla por la mñn y que ivamo enpesar a tomar un anabolico oral eso ya me ablara oi aber que me dise un saludoo

las taquicardias son los efectos que siempre vas a tener si tomas clenbuterol igual que si tomas anabolicos tus gonadas dejaran de producir testosterona no teine sentido que alguien diga no voy a tomar mas anabolicos porque me sentaron mal y mis huevos dejaron de producir, los anabolicos siempre implican que tus gonadas dejen de producir testo al igual que el clenbuterol implica tener taquicardias y temblores el limite de cada uno esta cuando estas taquicardias temblores y dolores de cabeza empiezan a ser mas fuertes de lo normal o que llegar a ser casi insoportables, si tomas clenbuterol y no te da taquicardias y temblores en las manos sobre todo lo que te han dado es fake. otra cosa lo que dices que no todo el mndo no asimila igual es real gente con 5 pastillas ya comienza a tener dolores de cabeza fuerte y temblores casi insoportables yo awantao hasta 8 y 9 pastillas per las taquicardias y los temblores te van a dar siempre que lo tomes es un efecto secundario inevitable!!! y nose si sera recomendable que tu monitor te desaconseje tomar clenbuterol pero por otro lado de aconseje tomar un solo anabolico oral!!! lo veo moralmente incorrecto pues los efectos del clenbuterol a los dias de dejar de tomarlo remiten sin mas complicacion per los efectos que te va a causar tomar un monociclo con un anabolico oral no remiten en par de dias tu perdida de libido entre otras cosas la sufriras casi seguro y tus valores hepaticos tambien aumentaran mas de la cuenta. un saldoooo

si te sirve de algo yo lo tome el año pasado de esta manera 12345677777654321 y junto con la dieta si que me lo note ahora parecia q tenia parkinson todo el dia ademas de q tenia el corazon un poco mas aceleradillo. por lo demas ni dolores de cabeza ni nada aunq cada persona es diferente, ahora lo del ciclo oral q comentas no lo veo…

lodel clenbuterol como k lo voi a dejar ai aun lado como ultima opcion le e dixo oi ami monitor que porque lodel ciclo oral ime contestado lo siguiente por no creo que atus ““PADRES”” les aga gracia que su hijo se piche i yeva toda la razon del mundo pero weno sienpre se puede aser a escondidas xd si me podeis desir algun anabolico que vaya bien y que no me yene de agua me da iwal que sea iyectado
y gracias por todo a todos gracias de verdad

yo creo que a un padre le daria mas verguenza que su hijo sea un drogadicto o un alcoholico o un violador o mil cosas mas

pero tener un hijo que este ciclado no tiene porque ser una deshonra a noser que sean de la epoca de cuando franco era corneta

ya si eso digo yo pero cada uno reaciona de una manera sabes yo obiamente selo digo que lo voy aser pero no estan de acuerdo puedo aser loke kiera pero no tan de acuerdo i segun ellos en su casa no entra ni una aguja asink ya me diras…

:lol: :lol: :lol: :lol: