ciclo cnstructor de masa para un amigo. SUST+BOLDE+WINS

La idea es la siguiente, el ciclo base costaria de:

8 semanas de:

250susta
400 bolde
wins 50mg EOD

front load con 250+250 susta/semana los 14 primeros dias

semanas 9,10,11 y 12: trembolona 75mg EOD

durante ciclo no se si q utilice: 20mg novaldex+25-50 proviron ED o arimidex 1/3 d pastilla ED

post ciclo ya es otra historia.
dieta hipercalorica para una persona de 1.80 y 85 kgs cn un 12% d grasa corp.

spero respuestas. gracias.

YAMAHA COMPAÑERO ESE CICLO ES MUY TOXICO PARA EL HIGADO, 8 SEMANAS CON WISTROL EOD + OTRAS 4 CON TREMBO SON 12 SEMANAS DANDOLE CAÑA AL HIGADO, YO LO VEO EXCESIVO.

YO VOY A HACER UNO PARECIDO (CIPIONATO +BOLDE+ TREMBO+ WISTROL ) DE 12 SEMANAS EN FEBRERO, LO TENGO POSTEADO AQUI:

http://www.tupincho.net/foro/topic9111.html

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

UN SALUDO.

utilizaremos s.amet y otros protectores en formato de gotas. esta todo pensado. ademas d 3 analiticas durante el ciclo.

HERMANO SI BIEN COMPARTO LA IDEA DEL PANA PESO80 DIFIERO EN ALGO USAR WINSTROL 8 SEMANAS 2 VECES AL AÑOS POR EJEMPLO ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE POCO DAÑO LE HACE AL HIGADO RECUERDEN ESTE ES EL UNICO ORGANO DEL CUERPO QUE SE PUEDE REGENERAR HASTA EN UN 50%, EL USO DE LOS MAL LLAMADOS PROTECTORES NO TE DA SEGURIDAD ALGUNA YA QUE A VECES ESTRESAN MAS AL HIGADO QUE LOS MISMOS ROIDS, TODO QUE DA EN PROBAR Y ANALIZAR PROS Y CONTRAS Y VARIABLES COMO LA MUY BUENA QUE DA PESO80, ANALIZALO

pero los analisis si te dan las pautas a seguir. se trata de un EOD no d un ED t demas burradas de los pros…

perdon. leria corregir mi falta d ortografia y seleccione el texto