Ciclo Combinacion para corte y rayado v2.0 - Actualizado

Estimados amigos.

Despues de mucho tiempo, un año por lo menos, retomo el tema de los roids a razon de realizar el ciclo:Ciclo Combinacion para corte y rayado v2.0 - Actualizado, empezando este mismo lunes.

Si le hechais un vistazo, este ciclo es muy completo, con multitud de productos y de duracion.
Mis dudas estrivan en la utilizacion del clembuterol y el T3. Aqui en España se han “cepillado” el ventolase en pastillas de 0.02mcg=0.20mg, para mi que tiene que ver con Contador jejejeje. Resulta que el año pasado por Mayo compre una caja en la farmacia, a modo de prueba para ver si colaba, y como no me la tome me caduco el 31/12/2010. Ahora solo tienen ventolase en Jarabe (0.10mg/5ml). La equivalencia a los 0.20 seria la ingesta de 10ml, pero leyendo por nuestro foro dicen que no es lo mismo. Me recomendais usarlo, buscarlo en el mercado negro o sustituirlo por otro producto, tipo albuterol??.

En cuanto al T3, lo sustitui comprando en farmacia T4(Levothroid) y resulta que me va a caducar al final de este mes y no lo he usado, ojo mi mala pata jejeje.

¿Que medicamento hay en España que use el T3?, en el listado de su perfil vienen muchos, pero no se su nombre aqui en España. Me recomendais que en lugar del T3 use T4(Levothroid)??, que me es muy facil de pedir en farmacia.

Saludos.
Pdt: no pongo mis datos, porque soy perro viejo en este foro y no veo necesario volver a ponerlos.

Pues yo si veo necesario que los pongas, de lo contrario nadie tiene permitido ayudarte…

Y te recuerdo que temas como hormonas tiroideas, en cuanto a su uso y aplicaciòn, solo se tratan en el subforo de Elite…

ok. voy al subforo elite y pongo mis datos

saludos.

Jhonny, no puedo acceder a elite, me dice que no tengo los permisos suficientes.

Por si quieres mas datos, 33 años, 175cm y 76 kg con un indice de grasa de un 14-15%, este es mi 3er ciclo, los 2 primeros de subir de masa, siendo el 2º el publicado por Malaga28.

Echame una mano con lo del T3 y el clembu, que al parecer no puedo acceder al subforo elite.

Saludos.

Para acceder al foro elite se necesitan mínimo 250 mensajes.

[i]

Para acceder al foro Elite se requiere un mìnimo de 250 mensajes…

De todas formas tu duda puede ser respondida porque no profundiza en materia de modo de uso o aplicaciòn como reza el reglamento de este foro…

El T3 es liotironina, si lo pedìs de esa manera en la farmacia ellos sabràs cùal es su nombre comercial, en cuanto a su uso siempre pareciera ser màs segura la levotiroxina (T4)…

En cuanto al jarabe de clenbuterol solo haz la matematica de las equivalencias…
[/i]

Solo por curiosidad, no voy a utilizarla, la T4 es menos dañina para la salud que la T3? Pero hay mucha diferencia respecto a eficacia?