Ciclo combinado ayuda

Hola amigos estoy deseando hacer mi segundo ciclo, el primero lo cancele a la mitad por efectos secundarios indeseados, fue de winstrol+primobolan. Ahora quiero combinar un ciclo, que sea de definición y masa, me gustaría que comentarán como lo ven, si falta algo, si sobra algo, comentarios y opiniones que crean necesarias o simplemente su visto bueno. Datos:
Edad. 22 años.
Estatura. 1.65 m.
Peso: 65.5 aprox.
Índice de grasa corporal. 12% aprox.
Soy mesomorfo, sin dieta engordo :frowning: ya llevo +3 años en el gimnasio
CICLO:
Usaré abreviaturas para que quepa bien.

Semana…Oxi E/D… Trembo E/3… Oxa E/D… Bolde E/3… Deca E/3
1-5…100mg…10mg…
6…20mg…20mg…30mg
7-10…30 mg…20mg…30mg

Considerando el miligramos de la marca astrovet, ya que ha sido el que me han recomendado, es mas cara que las otras, pero me da mas confianza. Primero quiero ganar masa y después definirla y por eso la división del ciclo de esa forma, también me habían comentado que todos estos esteroides los juntará por 6 semanas nada mas, pero se me hizo una bomba y omitir el comentario.

En cuanto a protectores utilizare:
Legalon(silimarina): 7 antes del ciclo y dos semanas después del ciclo.
Cholal modificado: como protector hepático durante el ciclo (me lo recomendó un doctor) 1 ampolleta cada 4 días durante el ciclo.
Choragon(HGC): a partir de la segunda semana 500 ui cada semana. Final semana 10, 1250 ui.
Taxus(Tamoxifeno):1 tableta diaria a partir de la semana 11 por 20 días.
Serophene(clomifeno): 1 tableta diaria a partir de la semana 11 por 20 días.

Ahora, me habían recomendado cambiar el dianabol por la oximetilona por la ginecomastia, lo considere prudente, en cuanto a las marcas del post.ciclo son las que ya he probado y si me han funcionado perfectamente. que tal lo ven? Tengo su permiso para continuar? Todavía me falta comprarlos, pero ya los tengo contemplados. Les agradeceré mucho su ayuda y sus comentarios.

sabes de los efectos de la trembo??? pienso que para un segundo ciclo y sabiendo que el primero lo cortaste pues algo mas basico te serviria un poco mas, dale una leida al link de ciclos basicos de mi firma.