ciclo combinado.que os parece?

En este ciclo voy a combinar… deca/testex prolong/oxandrolona y primobolan.

1semana.-- 1 mg deca + 1 testex
2semana – 1mg deca + 1 testex
3semana-- 1mg deca + 1 testex
4semana – 1mg deca + 1 testex
5semana – 2mg primo + 1 testex
6semana — 2mg primo + 1 testex
7semana – 2mg primo + 1 testex

3 pastis al dia de oxandrolona

Mido 1.69 y peso 70 kilos …y mi indice de grasa no supera los 15

Tengo 25 años del 88

para consultar en el foro es obligatorio que coloques tu EDAD.

acuerdate de colocar las sustancias en cantidad por mg, no en ml, q no somos adivinos para saber la concentracion q posee, hombre :lol: :lol: :lol:

Amigo quien te invento ese " ciclo"?
Pasate por el 2do y 3er link de mi firma y aprendas lo basico de como estructurar un ciclo y como te dijo amigo pon las dosis en mg no el ml y pon tus datos

EEeii como edito su post siendo novato? :?: :?: :?: :?:

es verdad! edito su propio post!
Sera HACKER!! o ya existe esa opcion?¿!! :roll: :lol: :lol: :shock: :shock:

de cualquier forma lo habra editado antes de leer los links que le paso warmachine507 porque mira que meter 1mg de testo y 1mg de deca :shock: :shock:
aparte deca por 4 semanas? mal
2mg de primo :shock: :shock:

sin palabras

supongo que querria decir 1ml y no 1mg… aun asi mal :S

La verdad que no tengo idea de cómo editó su post. El phpBB (el programa del foro), a veces, tiene sus fallos y algunos usuarios cuentan con esa posibilidad “por un tiempo”, finalmente se corrije. A veces también sucede con el acceso al foro élte…

En cuanto al ciclo, amigo juan1988, la idea no es que cambies la “palabra” ml por la palabra mg, porque no significan lo mismo. ml es una unidad de volumen, es equivalente a 1 cc. mg es una unidad de peso. Cuando le pedimos a la gente que indique lo que va a usar en mg queremos decir que diga si usará 50 mg, 100 mg, etc.

¿Por qué? Porque las sustancias vienen en diferentes concentraciones tienes decadurabolin de 25, 50, 100, 200 y hasta 300 mg de sustancia por cada ml de solución. Cuando alguien dice voy a usar 2 ml de decadurabolin ES IMPOSIBLE que sepamos cuánto va a usar si no sabemos la concentración.

En cuanto a las testosteronas lo más común es la concentración de 250 mg/ml sin embargo existen otras concentraciones posibles como 200 mg/ml y 400 mg/ml dependiendo de la marca del producto.
De cualquier modo es muy importante que antes de que sigas haciendo la propuesta le eches un vistazo a los diferentes links (enlaces) que te han dejado, porque no suele recomendarse el uso de sólo 4 semanas de deca (ESTA SUSTANCIA TARDA MUCHO EN PEGAR).

Además un ciclo debe acompañarse de antiestrogénicos y de un postciclo para la recuperación del eje hormonal…