ciclo combinado subir y definir;se puede?

buenas, bueno en mes y medio quiero empezar un ciclo; ahora mismo por otras razones, aparte de por necesidad me estoy centrando en bajar de peso, ya que cogi mucho este año pasado; mi principal prioridad es definir, aunque al bajar tanto peso ahora(he bajado 10 kilos y antes del ciclo me quiero quitar otros 5) logicamente he perdido masa muscular tambien; por eso estaba pensando si es posible, factible y ademas no es muy dañino hacer un ciclo combinado;

por ejemplo hacer 2 o 3 semanas de subida y despues uno de 6 u 8 semanas de definicion los dos seguidos

gracias

Yo soy partidario de o subir o bajar pero todo a la vez no .

Puedes intentar ganar masa con la menor grasa y liquido posible ,pero definirte y al a vez subir esta jodido.

Mas que nada por que para subir hace falta un exceso de calorias y para bajar lo contrario a si que es dificil si no es con cositas mas serias.

Un saludete !!!

muchas gracias por contestar; bien en el tema de la quimica soy novato, y se que es muy dificil el subir musculo y definir a la vez.por no decir imposible(por lo menos a mi se me escapa esto,jejeje);

por eso pregunto si por ejemplo podria hacer un ciclo
1º semana subir(ejemplo, deca,testo o lo que sea)
2º semana subir("""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
3º seman subir("""""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
4º semana definir(winstrol,primobolan,hgh o lo que sea)
5º semana definir(""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
6º semana definir(""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
7º semana definir("""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
8º semana definir("""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
9º semana definir(""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
10 semana definir(""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""")
11 post ciclo
12 post ciclo

esto es posible hacer con buenos resultados o no se puede hacer?
es muy nocivo para la salud un ciclo tan largo?

gracias por vuestra ayuda

proteinico jack herer te lo dijo todo nose de donde inventaste ese ciclo jajaj de mezclar esos roids lee los perfiles y sabras bien para que sirbe cada uno y lo que te define o lo ke te da masa no son los roids es la dieta
unos retiene mas liquido otros menos pero eso ke as puesto hay no tiene ni pies ni cabeza mira te soy un cosejo intenta % tu graso con dieta y cardio y despues te armas un buen ciclo de volumen y subes limpio por elemplo propionato bolde y wins con una buena dieta estar bien.

Mira tambien yo creo que si se hace un ciclo para subir 4 kilos para que ciclarse, mejor sin roids y los subes.
La dieta har ala diferencia es un hecho lo que puedes hacer y si tu presupesto te lo permite.
Has un ciclo d 8 semanas tipico sustenon con deca o bolde y de salida winstrol. Y empezando el postciclo mete Hormona con t3 y ya veras como quedas.

Claro la dieta es el exito.

estoi 100% con george76
bien dicho primo hazle caso un saludoo.

Mi opinion es q se puede subir definido pero no depende de los roids sino de la NUTRICION… todo es un juego alimenticio… claro tampoco es q vas a subir seco y con un 4% de grasa… pero si se puede subir bastante definido con un 7 o 8%… y con respecto a la retencion de agua eso si depende de los roids q utilizemos pero tb la alimentasion influye… :wink:

Como ya han dicho la dieta manda.

salu2

Hola compis
Pues si, la dieta lo es todo, pero creo q en un ciclo de unas 12 o 13 semanas mas su post, se puede conseguir, mezclando los roids de forma logica y ajustando la dieta claro esta, x ejemplo se puede hacer una subida de 8 semanas y el resto ajustar la dieta para bajar, con 4 semanas mas el post de bajada ajustando bien la dieta bajaras muxa mas grasa y no perderas tanto musculo, y despues a seguir bajando sin roids solo dieta y suple, o x lo menos esto opino a lo mejor me equivoco ¿q opinais el resto de brothers?

Leo pero la pregunta es que si se puede definir y subir ala vez y eso no es posible.

Y se puede subir ganando poca grasa y agua pero subir sin ganar nada de grasa no lo veo posible.Cuando hablo de subir no me refiero a 3 o 4 kilos,si no a algo en condiciones.Para ponerse grande con cositas de las que nosotros manejamos,con menos del 16 % lo veo muy jodido.Necesitamos ese reten de mas en nuestro cuerpo para poder desarrollarnos bien,hasta los pro en volumen se ponen ceporretes y eso que ellos estan a otro nivel en todo.

Para crecer hace falta un entorno adecuado,y en ese entorno necesitamos un almacen de energia para no necesitar de la degradacion de la proteina muscular para aportarnos energia.Eso se consigue con un superhabit calorico y un almacen de energia (llamese % de grasa).

Vuelvo a repetir estoy hablando de cojer volumen en condiciones,un buen cambio.3 o 4 kilos si los podras conseguir tapandote poco o nada.

Un saludete !!!

vamos a ver, alguno no se ha dado cuenta que cuando se pone,xxxxxxxxxxxx lo que sea, no se esta poniendo el ciclo que se va a hacer, era un ejemplo de la estructuracion 3 semanas subida y demas definicion, los productos a utilizar ya veremos a ver una vez estructurado si es factible lo que quiero hacer

por otro lado;

george
**
La dieta har ala diferencia es un hecho lo que puedes hacer y si tu presupesto te lo permite.
Has un ciclo d 8 semanas tipico sustenon con deca o bolde y de salida winstrol. Y empezando el postciclo mete Hormona con t3 y ya veras como quedas**.

esto que me pones es para definir?; la verdad es que es mi principal objetivo, lo que pasa es que ahora al bajar tanto y luego al definir queria antes coger algo de masa; unos 5 o 6 kilos(como dice jack herer) no se si es recomendable hacer solo dieta y entreno o meterme algo esas 4 semanas para mejorar resultados y luego hacer el de definicion; principalmente necesito coger volumen en piernas,pecho y brazos(vamos todo menos espalda,jajaja)

muchas gracias por vuestras respuestas ya que estoy un poco perdido y os esoy volviendo locos a vosotros :smiley:

saludos

Si mira yo estoy ahorita en un ciclo de bolde y testo con salida de win y trembo.
Empesando el postciclo meto hormona con t3.
Mi idea es subir lo maximo de volumen llevo una dieta estricta de volumen y espero cojer arriba de 8 kilos es ambicioso mi reto pero es la meta que me puse y espero lograrla.

Aqui con la ayuda de mis amigos del foro que no me dejan y me guian a diario ellos saben quien es son si gustan ellos decir a quienes me refiero es ya cosa de ellos yo por guardales respeto de que a lo mejor prefieren estar ocultos :lol: .

La salido con el win y la hormona con t3 te ayudara a secarte y pegarte, yo en esa parte creo que tendre que cambiar mi dieta.

Yo creo como dice jack, hay que ser ambiciosos y sacarle al ciclo lo mejor, varios kilos y al final pulir lo que sea la grasa y el agua que cojamos.

Asi que creo que te puedes enfocar con testo y deca por 8 semanas a la 7 semana metes el winstrol hasta la 10 y en cuanto empìeces el postciclo metes hormona con t3 y quedas al pedo.

Pero como te comento lo malo es el alto costo de hormona y que sea una buena hormona.

Saludos.

Perdon me falto algo asi creo que podrias cojer volumen y despues definirte no al maximo pero bastante.

mensaje para george 76

George te escribo por aqui pues me cerraron del otro lado…
Me dijiste que era necesario que hiciera el post. ya lei e imbestigue… teparece que para salir de mi problema de falta de libido puedo hacer el post asi :

Post-ciclo con nolvadex solo =

Semana 1 del post 20 o 40 mg de nolvadex
semana 2 y 3 del post 20 mg de nolvadex
semana 4 del post 10 mg diario

GRACIAS POR TU AYUDA

Amigo rogelio medina,

Ya contesto mucha gente en otro post que tienes abierto… En este no deberías seguir preguntando porque es de “proteinico”… Continúa tu consulta por el otro y así conservamos el orden del foro.

Amigo proteinico,

Creo que jack y leo quieren decir lo mismo: A ver si logro “meter todo en un mismo saco”:

Generalmente se hacen ciclos de volumen y luego de definición. Los ciclos son de definición o de volumen dependiendo de la dieta en un 80%… Es decir, lo que comes y como lo comes es lo que determinará, principalmente, las características de tu ciclo.

Por eso lo que dice Jack: Es preferible que se haga uno de volumen y te metas 8 kg o más y que luego definas, dejando espacio para perder algún kilo que intentar subir limpio.

Lo que dice leo, es factible también, se puede subir limpio, pero MUCHO MENOS. Recuerda que para subir se come como una bestia y para definir, NO TANTO… Para subir de peso, se “ahorra” en cardio, para definir “se hace mucho cardio” a pesar de que éste, en exceso, sea algo catabólico.

En fin, parecieran tener caminos completamente diferentes un objetivo y otro. Por eso, se dice que es casi imposible subir y definir… Y sí, se de gente que lo logra, con condiciones metabólicas específicas y con un control alimentício realmente rígido acompañado de mediciones de %BF y peso semanales…

Saludos,

FLFH

bueno pues gracias a todos y me decidire por hacer la definicion que es lo que verdaderamente me hace falta, antes de iniciar el ciclo intentare subir natural algo unas 4 semanas y despues hare mi ciclo de definicion de 8 a 10 semanas, en cuanto lo confecciones lo posteo haber que os parece y asi si alguien me ayuda lo agradezco mucho

gracias por vuestros comentarios y un saludo

BUENO YO PIENSO Q PRIMERO AHY Q AUMENTAR Y DESPUES DEFINIR

yo creo que si se puede durante un año yo subi casi diez kilos y baje de tallas, solo que la dieta deber ser limpia y no utilice esteroides, si los hubiese usado hubiera aumentado mas, para mi funciona bien el equipoise conbinado con stenox, se complementan muy bien

Pero de lo que sí estoy seguro es de que hacer un ciclo con cuatro semanas para subir y luego, cinco semanas para definir… NO TIENE NI PIES NI CABEZA…

Saludos,

FLFH

lo mejor es aumentar y alaves definir pienso yo :smiley: