ciclo como meteria la hcg ?¿¿ opiniones en general

semana 1 -testex 500 lunes. 25 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 2 -testex 250 lunes. 50 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 3 -testex 250 lunes. 50 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 4 -testex 250 lunes. 50 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 5 -testex 250 lunes. 50 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 6 -testex 250 lunes. 50 prov /dia /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD. (legalon)

semana 7 -testex 250 lunes. 50 prov /dia /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 8 -testex 250 lunes. 50 prov /dia /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 9 -HCG 2500 iu lunes. 25 prov /dia /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 10-HCG 1000 iu lunes. /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 11 /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 12 -Omifin 100mg/dia. /40mg tamoxi/dia.

semana 13 -Omifin 50mg/dia. /20mg tamoxi/dia. /clenbuterol 3/diarias.

semana 14 /10mg tamoxi/dia. /clenbuterol 3/diarias.

sensible a la gine ,busco definicion.

si alguno me pudiese explicar estos nuevos post ciclo q fomentais en el foro no los comprendo la razon de ser , un saludo y gracias

Desde mi punto de vista, metería prov y nolva a razon de 25/10 o 50/20 durante la semana del HCG, aunque yo soy partidario de usar HCG en el PCT entre semanas con clomid. Por lo demás no veo nada mal, excepto el uso de clenbuterol que no se que tal será… dejemos que opinen los expertos.

En la semana 6, que quieres decir con “(legalon)”… lo usaras solo en esa semana? yo lo usaria durante todo el ciclo entre 300 y 450mg EOD.

Hermano usa el buscador hay muchos ejemplos de ciclos parecido al tuyo, solo tienes que revisarlos y adaptar uno para ti :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

amigo joselito no me interesa copiarnada solo quiero a prender y saver el por q de las cosas para eso no huviese escrtio el post pido una esplicacion de por q sujieres ese posciclo por q es mejor q los q se fomentabab antes en este foro

Amigo es que para aprender hay que leer y estudiar eso es lo que debes hacer es por tu bien hermano y en este foro la información es gratis no es Premium, ni Platinium ni nada de eso ni de suscripción :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

¿ POR QUE USAS WISTROL EN EL POSTCICLO? NO LO ENTIENDO…

Yo creo que no está bien determinado el ciclo del postciclo, está mezclado XD

HERMANO CLARO Y RASPADO TU CICLO ESTA MAS O MENOS HASTA LA SEMANA 8 DE AHI EN ADELANTE ES UN REVOLTILLO DE COSAS QUE ES ESO DE USAR HCG CON WINSTROL, DEBES LEER CUAL ES EL USO DEL HCG Y EN QUE MOMENTO SE APLICA, (LEE LOS PERFILES AQUI NO HAY MAS NADA QUE EXPLICAR) IGUAL 50MG DE PROVIRON SI SOLO USAS 250MG DE TEXTEX??? NO TIENE RAZON ALGUNA. HACES UN “CICLO” DE 8 SEMANAS Y PRETENDES HACER UN PSEUDO POST DE 6??? LOGICA NO TIENE NI POR DELANTE NI POR DETRAS :evil:

:evil: HERMANO COMO TE DIJO JOELITO USA EL :evil: BUSCADOR HAY CICLOS BIEN CLAROS Y EXPLICADOS, PARA APRENDER HAY QUE LEER Y MUCHO Y DESPUES PROBAR LO QUE SE APRENDIO, YO NO VOY A ESTAR REPITIENDO LO MISMO TODOS LOS DIAS SI YA LA INFO ESTA POSTEADA Y BIEN EXPLICADA, Y ESE ES UN SENTIMIENTO DE MODERADORES Y ADMINISTRADORES EN GENERAL, NUESTRO TRABJO AQUI ES LLEVARTE POR DONDE SABESMOS QUE ES MEJOR YA QUEDA DE TI DECIDI QUE HACES :idea:

como dice el policia hasta la semana 8 esta bien pero aparti de ahi…tio lee o juega con tu salud

Opinion rapida de post ciclo con clen, nolvadex, etc

El clen puede ser usado en el postciclo como anticatabolico. El nolvadex como promotor para reestabñecer el eje HPT. Pero ni winstrol, ni testes, ni proviron tabletas.

Si agregas androgenos el cuerpo frena el eje HPT. Y el objetivo del postciclo es reactivarlo.

De resto nisiquiera lei bien el ciclo. Pero un post de 6 semanas es una locura. 3 es mas que suficiente. OJO, puedes usar clen desde la primera semana del post durante 6 semanas, eso no tiene problemas, pero HCG y clomid solo por 3.

semana 1 -testex 500 lunes. 25 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 2 -testex 500 lunes. 25 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 3 -testex 500 lunes. 50 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 4 -testex 500 lunes. 50 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 5 -testex 500 lunes. 50 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 6 -testex 500 lunes. 50 prov /dia /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 7 -testex 250 lunes. 50 prov /dia /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 8 -testex 250 lunes. 50 prov /dia /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 9 25 prov /dia /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 10 /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 11 Omifen 100mg/dia. /40mg/tamoxi/dia. hcg 2500 iu.

semana 12 -Omifien 50mg/dia. /20mg tamoxi/dia. /clenbuterol 3/diarias.

semana 13 /10mg tamoxi/dia. /clenbuterol 3/diarias.

legalon 4 diarias

hay una controversia q no termino de aclarar discutida en otros foros
y aqui sobre el huso del post ciclo del proviron yo estoy con doctorpincho
q inive la recuperacion pero esta de moda meterlo por eso era mi pregunta

otra controversia es el tema del hcg en este foro y en los perfiles se dice q al final del ciclo pero enotros foros y aqui aconsejan husarlo mientras halla metabolicos activos entonces esta discrepancias hacen dudar

a ver q os parece este
si al aqrgue el post ciclo en el otro era por q en i anterior ciclo tube repuntes de ultima ora en la 4 o 5 semana de terminar en tonces creo q seria cponveniente seguir una cuarta semna a 10 mg tamoxi

un saludo y gracias

Re: Opinion rapida de post ciclo con clen, nolvadex, etc

Hola darth, me preguntaba porque muchos aki y algunos moderadores nos recomiendan meter proviron en el post y seguir usandolo aun pasado este unas dos semanas??? La verdad es buscado mucho sobre los post ciclo y el usa del hcg durante o despues del ciclo y no he visto opiniones tuyas, y me gustaria saberlas.
Si las has puesto y no las he encontrado todavia agradeceria mucho ke pusieras el link. Muchas gracias :slight_smile:

PERO VERDE COMO TE DIJE YA TU CICLO NO SE VE BIEN EN EL PAPEL, HAY MILES DE EJEMPLOS AQUI BUSCADLOS.

UNA BUENA PREGUNTA LUIS, YO RECOMIENDO USAR PROVI EN EL POST YA QUE ESTA BIEN DEMOSTRADO QUE ES UN

SIMIL O DERIVADO DEL DHT

(HAY ES DONDE MUCHOS SE CONFUNDEN) NO ES DHT NI ACTUA COMO TAL, PERO UNA DE SUS PROPIEDADES ADEMAS DE SER UN SUAVE ANTIESTROGENO ES MATENER UN BUEN FLUJO DE TESTO LIBRE EN EL CUERPO LO QUE ES PRIMORDIAL AL FINALIZAR CUALQUIER CICLO,ATHOR L REA EN SUS LIBROS LO DICE , CLARO LOS QUE RECOMENDARON SU USO DE ESTA MANERA FUERON EL DUO DINAMICO PAUL BORRESON Y TREVOR SMITH (LAMENTABLEMENTE FALLECIDOS POR EL EXECIVO USO DE ROIDs Y OTRAS COSILLAS) YO PERSONALEMENTE EN MIS 3 ULTIMOS CICLOS LO USE Y CON PRUBAS DE LABORATORIO EN MANO TE DIGO QUE SI SIRVE AL IGUAL QUE MUCHOS AQUI TE PUEDEN DAR FE DE LO MISMO, LO QUE CONFUNDE ES SU ESTRECHA SIMILITUD CON EL DHT :twisted:

Re: Opinion rapida de post ciclo con clen, nolvadex, etc

Bueno puedes usar ´proviron tabs si vienes saliendo de una bomba de ciclo en el que estas seguro que el HCG y clomifeno no van a tener un efecto inmediato. Pero el mismo proviron tabs es un androgeno, pro lo tanto inhibe el eje HPT, eso esta muy claro en el perfil de esa sustancia. Uno lo usa en el postciclo para no tener un crash, pero yo usaria maximo 25 mg diarios durante la primera semana del postciclo. Luego dejaria que mi cuerpo haga el resto.

amigo policia eso es una respuesta , con informacion solo bre la duda pero veo q el moderador no esta muy de acuerdo porq sigue diciendo q el huso en el post ciclo inibe

dices q miciclo no esta bien estructurado para eso lo posteo contrastar opiniones de unos y otros y luego ya decidire lo q mas me conviene hay mucho listillo por hay como para hcer lo primero q te digan
muchas gracias por tus apreciaciones
un saludo

Muchas gracias policia y darth, pero sigo teniendo ciertas dudas sobre el uso en el ciclo de hcg, sobre ke cantidad te es perjudicial y cual beneficiosa, veras, en tu discusion sobre este tema con inxusus tu apotabas explicaciones cientificas, mientras el no aportaba el xk de su metodo, me gustaria saber la opinoon de darth con el uso del hcg en el ciclo. Thank´s

PARA ACORTAR ESTO YO VEO ESE CICLO MEJOR ASI:

semana 1-5: -testex 500 lunes. 25 prov /dia /10mg/tamoxi/dia.

semana 6-8: -testex 500 lunes. 50 prov /dia /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 9-10: 25 prov /dia /20mg/tamoxi/dia. winstrol 50mg/EOD.

semana 11: 20mg/tamoxi +25mg de provi/dia. hcg 2500 iu.

semana 12: -Omifien 50mg/dia. /20mg tamoxi+25mg de provi/dia.

semana 13: 20mg/tamoxi +25mg de provi/dia. hcg 2500 iu.

el uso del clen lo veo conveniente desde la semana 14-15 y entre 60-80mcg diarios su uso el post del tema lo deja bien claro hay varias maneras de hacerlo tu escoje la que ,mas te guste, tambien como ya dije estas ultimas dos semanas puedes agregar 25 mg de proviron cada noche por lo que ya explique.

LUIS el tema del hcg ya se ha tratado en profundidad seria mejor tratarlo por separado, recuerda las dosis y uso del hcg esta ligado a tu capacidad de recuperacion ya que habemos personas que nunca lo hemos usado y nada mal nos ha ido (son casos especiales que rompen la regla), y esto solo se determina con un examen de sangre antes y otro despues del ciclo para ver el momento exacto de iniciar el post y en que dosis usar el HCG o CLOMID segun sea el caso, por eso siempre digo: TODO LO QUE AQUI DAMOS COMO EJEMPLO SON SOLO OPINIONES YA QUEDA DEPARTE DE CADA USUARIO ADAPTAR Y TOMAR LAS MEDIDAS DEL CASO YA QUE TODOS SOMOS BIEN DIFERENTES

:twisted:

Yo simplemente no recomiendo el uso de HCG durantre un ciclo, sino en los casos de ciclos muy largos como los mostrados en los ejemplos de la pagina. Creo que hay uno llamado super testosterona o mini ciclo doble de 6 semanas. Se usan 2 ampollas de 2500 UI en el medio del ciclo para evitar que los testiculos pases 18 semanas sin funcionar nada. Pero eso no reactivara el eje, pues hay cantidad de anabolizantes en sangre. Sencillamente es para que los testiculos trabajen un poco y pasen 9 semas de inactividad, 2 de medio actividad y 9 mas de inactividad.

De igual modo no recomiendo los ciclos tan largos.

Pero en este caso hablamos de un ciclo normal, relativamente corto. No supera las 12 semanas. Por ende no tiene sentido usar HCG durante el ciclo sino al final del mismo. La dosis adecuada? 2 o 3 amps de 2500 UI, 15 dias despues de la ultima inyeccion de testo o deca (de largo efecto). O una semana despues de la ultima inyeccion de winstrol (corto efecto). Distancias las inyecciones consecutivas de HCG por 5 dias entre cada una de ellas.

Es todo