ciclo competicion

hola a todos, voy a competir dentro de unos meses y tengo varias ideas del ciclo que meterme, unas van desde en tipico de Winstro y primo y otra mas fuerte es la que os pongo aqui, pero como no soy un entendido en la materia espero que me asesoreis.
Mi edad 30 años, 1,80m, 90 kg y 12% grasa.
El ciclo:
Semana----propionato--------------Primo---------------------trembolona----------Winstrol--------hcg-----clomid–…
1…400…250

2…400…250…xx…xx

3…400… 250…xx…xx

4…400…250…xx…xx

5…xxx…xxx…150…200

6…xxx…xxx…150…200

7…xxx…xxx…150…200
8…xxx…xxx…150…200

11…xx…xx…2500…50 diarios

12…xx…xx…2500…50 diarios

En el ciclo metere proviron 50 mg diarios a partir de la 1ª semana y tamoxifeno 10 mg a partir del 2ª semana. Tambien tenia pensado clembuterol pero primero espero que me deis vuestra opnion.

ciclo algo mal estructurado, primo por 4 semans ? no me cuadra, propio 400 mg?? winstrol 200mg a lña semana?si es posible

pero engeneral no me gusta como estructuraste el ciclo.

Primero tienes que decirnos que buscas con el ciclo?? esperas ganar varios kg ? o solo un pequeño toque mientras empiezas a definir ???

Por otro lado estas con 12 % de grasa, y pesas 90 kg mmmmm? si bajaras tu porcentaje a 7-8% de seguro que quedaras bordeando los 80 kg (o quizas menos)y eso si es que no pierdes masa muscular, me parece que necesitas mas masa muscular para tu estatura, para que puedas lucir FUERTE, te haria falta un buen ciclo algo largo, pero parece que ya no te queda tiempo, en fin saludosssss y suerte man

La verdad es que este año no voy tan bien como quisiera, el año pasado en volumen estaba con 94 kg y sali a competir con 82 y bastante bien, y eso que de quimica muy poca.
Este año tenia pensado hacer este ciclo para intentar no perder mucho musculo por eso pense meter propionato y trembolona.
En la competicion lo maximo que puedo dar en bascula son 84 kg pero fijo que me quedo mas corto aunque no me importa si salgo bien recortado.
a ver si alguno me puede aconsejar un poquito.

ya me va quedando claro que es lo que quieres, aunque no e del tiempo que dispongas antes de la competicion ni los tipos de roids que puedes tener a la mano pero bueno podrias armarte un ciclo con propio (8 semans), trem (ultimas 5)y winstrol (utimas 5 o incluso todo el ciclo dependiendo de tu experiencia, prp

--------------PROPIO---------TREM---------WINTROL-----------HCG-----------CLOMIFENO-------------

1…400…
2…400…
3…400…
4…400…300…
5…400…300…
6…400…300…50 ED
7…400…300…50ED
8…400…300…50ED
9…400…300…50ED
10…2500…50
11…50
12…2500…50

Este ciclo es usando los compuestos que quieres sin tocar primobolan, porque es un poco caro ademas que si ya tienes propiuo ty trembolna creo qye ya no tiene mucha relevancia primo (para mi gusto )

aunque otrtra opcion es:

-----PRIMO---------PROPIO---------TREM---------WINTROL-----------HCG-----------CLOMIFENO-------------

1…300…400…
2… …300…400…
3…300…400…
4…300… …400…
5…300…300…
6…300…300…50 ED
7…300…300…50ED
8…300…300…50ED
9…300…50ED
10…300…50ED…
11…2500…50
12…50
13…2500…50

PD: no me cansaré de decir que el post-ciclo es algo tentativo, no hay forma de asegurar cual es la forma correcta a menos que tengas analisis a la mano.

estas opciones te las planteao de acuerdo a los roids que tu mismo estructuraste tu ciclo, y el tiempo tambien mas o menos con lo que tu querias… en realidad no tengo mas datos tuyos, no se exactamente cuando es la competencia, ni se si ya tienes la base muscular necesaria y quizas solo hace falta quemar la grasa.

De todas formas saludos, ya los compañeros te daran sus aportes

yo personalmente no dejaria el win y la trembo sin testo y otra cosa es k en el post meteria 100 de omifin en vez de 50 por k con la trembo le das a dar una buena patada al eje

se me olvidaba, tambien creo k es excesivo 50 de provi, yo meteria 25, y ya veria como iba el ciclo y si haria falta aumentarlo al igual k el nolvadex, k asi esta bien pero habria k ver como recaciona tu cuerpo

muy cierto lo que menciona, la primera semana debes usar 100mg de clomifeno.

Respecto a no usar trembo sin testo ??? ultimamente se viene tocando en este foro ese punto, yo no encuentr ningun problema si lo usas sin testo por menos de 6 semanas.
Bueno mi primer ciclo lo hice basicamente puro trembolona y me queria follar a todo lo que se mueva, recontra androgeno esa vaina, no presenté ningun problema. Bueno cada cuerpo es un mundo, pero aun no conosco algun caso, que presentará ese problema, de todos los drogos de mi gym ninguno presentó ese problema. Si alguno de ustedes lo usó y tuvo problemas seria bueno lo comenten.

Yo haría el PCT de esta manera, ya que dejar una semana libre entre cada pincho de HCG es tontería, no se deja recuperar bien…

Semana X…2500ui HCG…100mg Clomd
Semana X…2500ui HGG…50mg Clomid
Semana X…50mg Clomid

O de esta manera:

Semana X…2500ui HCG…TREMBOLONA y WINSTROL
Semana X…2500ui HGG…100mg Clomid
Semana X…50mg Clomid
Semana X…50mg Clomid

De esta manera se haría un pre PCT con el HCG, que luego el clomid terminaría el resto del trabajo, a cualquier duda os dejo este enlace y sacar vosotros mismos las conclusiones: http://www.tupincho.net/foro/teorias-sobrel-el-uso-de-hcg-actualizads-o-desfasadas-t12447.html?highlight=anthony%20roberts

Y durante el ciclo y el PCT 10mg de nolvadex y 25mg de proviron.

Ya… yo también lo creía pero puede pasar y se llama TREMBO DICK, la trembolona no aromatiza y es muy androgénica pero tinene un aumento de la progesterona y la prolactina (como el deca), aquí te dejo este extracto de un post que dejo Rage:

Yo haría el PCT de esta manera, ya que dejar una semana libre entre cada pincho de HCG es tontería, no se deja recuperar bien…

Semana X…2500ui HCG…100mg Clomd
Semana X…2500ui HGG…50mg Clomid
Semana X…50mg Clomid

O de esta manera:

Semana X…2500ui HCG…TREMBOLONA y WINSTROL
Semana X…2500ui HGG…100mg Clomid
Semana X…50mg Clomid
Semana X…50mg Clomid

De esta manera se haría un pre PCT con el HCG, que luego el clomid terminaría el resto del trabajo, a cualquier duda os dejo este enlace y sacar vosotros mismos las conclusiones: http://www.tupincho.net/foro/teorias-sobrel-el-uso-de-hcg-actualizads-o-desfasadas-t12447.html?highlight=anthony%20roberts

Y durante el ciclo y el PCT 10mg de nolvadex y 25mg de proviron.

Ya… yo también lo creía pero puede pasar y se llama TREMBO DICK, la trembolona no aromatiza y es muy androgénica pero tinene un aumento de la progesterona y la prolactina (como el deca), aquí te dejo este extracto de un post que dejo Rage:

La segunda opción me gusta mas, sobretodo porque ya tengo el primo, lo que veo que se hace un poco largo, que tal te parece quitando una semana de trembolona y Winstrol, como lo veis?
Y por cierto el clembuterol como lo meteriais, yo tenia pensado 2 semanas en piramide en mitad del ciclo y otras dos justo al empezar el postciclo.

tambien me gusta la segunda opcion, y si es posible hacer lo que mencionas quitando una semana de trembo y … bueno escribelo para pder chekarlo.

RESPECTO AL POST CICLO AMIGO YO TE RECOMIENDO HAGAS LO QUE TE DIJE, TAL COMO LO ESCRIBÍ, HAY MONTON DE OPCIONES PERO LA VERDAD NO HAY FORMA DE SABER CUAL ES LA CORRECTA, LO UNICO CONFIABLE Y SERIA SERIA QUE TE HAGAS EXAMENBES CADA SEMANA Y EN BASE A ESO REALIZAR EL POST CICLO, CON ANALISSI EN LA MANO SI PUEDES SABER Y CLARO DIRIGIDO POR ALGUN MEDICO.

sIGUE EL POST CICLO QUE TE DIJE, CLARO a menos que tengas la opcion de hacer que un medicvo te haga un seguimiento (seria estupendo)

cOMO TE DIGO HAY MUCHAS OPCIONES DE POST CICLO, YO NO ENTRARE A CALIFICAR QUE METODO ES ABSURDO O TONTO, NO ME PONDRÉ EN ESE PLAN ESTUPIDO.

PD: si cuentas con buna cantidad de propio seria interesante lo lleves a lo largo de todo el ciclo, monton de picadas pero es magnifico.Respecto al clembuterol por lo general se recomiendoa las piramides dos demsnas si dos no, aunque tambien hay variaciones a eso, te recomiendo en elbuscador lo encuentres, esta bastante desarrollado el tema, te ayudará leer cada opinion.

l

como te dije anteriormente el unico cambio es la primera semana de clomifeno (omifin) sea de 100mg , luego lo continuas a razaon de 50 mg, tal como lo mencionó amaya.

Bombe, yo me leería este enlace y sacaría yo mismo las conclusiones para hacer un buen post ciclo, ya que es lo mas importante:

http://www.tupincho.net/foro/teorias-sobrel-el-uso-de-hcg-actualizads-o-desfasadas-t12447.html?highlight=anthony%20roberts

recuerda que el propionato es EoD y va a ver semanas que lo metas 4 veces :!: :!:

Amigo bombe,

Trataré de ser breve:

1. Sin dudarlo mucho, los dos ciclos que te propone destruccion están mejor que el que pretendías hacer. Ese que pusiste está mal estructurado.

2. Lo que te mencionó psykotik es UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL… El trembodick EXISTE, no es un mito y la forma de evitarlo es metiendo una testo junto con ella (aunque sean 2 androgénicos).

3. El postciclo es muy importante, ambas propuestas que te hace psykotik son válidas, escúchalo. La más “extraña” o diferente a lo comun es la segunda pero la teoría de aplicación se basa en la teoría de PCT de Anthony Roberts, el sostiene que no se debe esperar a que pase el efecto de los roids para meter el HCG. Sin embargo uno se apega a lo que mejor le indique el juicio. De todos modos te dejo otro link de un post que puede aclararte la teoría de A.R.

http://www.tupincho.net/foro/el-pct-de-anthony-roberts-sin-clomid-t14113.html?highlight=anthony%20roberts%20clomid

1. No olvides lo que te dijo destrucción: la primera semana de clomid métela a 100 mg diarios.

2. No olvides lo que te dijo esteroidehn: el propio se aplica EOD por su vida corta (eso es lun, mie, vie, dom, mar, jue, sab y empiezas de nuevo) habrá semanas de 4 pinchos y semanas de 3

Saludos,

FLFH

Yo voy a hacer un ciclo parecido dentro de un mes es propionato+trembolona+winstrol no pongo mas roids ya que son muchos pinchos :cry: :cry: :cry: recuerda eso tambien :!:
un saludo y te deseo la mejor de las suertes :!: :!: :!: :smiley: :smiley:

Epale pana saludos. Tu peso ideal de competencia a un 5 % Bodyfat es de: 83 kilos aproximadamente.
Estoy 100 de acuerdo c todo lo q te han planteado mis compañeros y solo agregaria q cuadra el ciclo en funcion de la fecha de la competencia, es decir tu presentacion debe ser al final de la semana 8 de tu ciclo ( osea la ultima).

Agregaria tambien Clembuterol las 4 ultimas semanas del ciclo y si tu bolsillo te lo permite, p lo menos 2 Ui de Gh diarios.

Ya c eso tienes suficiente p la parte quimica, el resto es manipulacion alimenticia.

Suerte Bro y como le dije una vez a otro pana q se estaba organizando para competir; un consejo, no se ponga a inventar ud. mientras se prepara para competir, eso lo puede hacer en Off season pero In Season mejor pongase en manos de un preparador pq lleve todo lo referente a su puesta a tono y de su tope para la fecha planificada.

A ver que os parece al final como queda el clico:
Semana----propionato--------------Primo---------------------trembolona----------Winstrol--------hcg-------clomid
1…300…300

2…300…300…xx…xx

3…300… 300…225…xx

4…300…300…225…50eod

5…300…300…225…50eod

6…xxx…300…225…50eod

7…xxx…300…225…50eod
8…xxx…xxx…225…50eod…

11…xx…xx…2500…100

12…xx…xx…2500…50
13…50

Tengo todavia la duda de empezar con la trembo en la semana 4ª en vez de la tercera y alargar el ciclo una semana más, pero como se habla del problema del trembo sin testo lo he puesto asi, no se que tal les parece.
Tambien tomare 10 mg de tamoxifeno a partir de la 2ª semana hasta el final del ciclo y clembuterol en piramide 1234444444321 las semanas 3 y 4, y 7 y 8.
El proviron no creo que lo meta porque se me va de precio.

no es por ser aguafiestas, pero si piensas competir seria mejor dividir el año en fases de 4 semanas onn, 2 semanas off, con ello ganariamos menos con ciclo pero de mas calidad

puedes anañlizar este uso con las sustancias que tienes :twisted:

Letrozole, antiestrógenos, wistrol, Ru-486, epostame pueden disminuir los niveles de progesterona si es la preocupación, Bromocriptina o cabergolina, t3 se encargan de la prolactina por lo que apoyo el comentario de destruccion que no hay problema de salir del ciclo con trem sin testo por lo antes mencionado que hay manera de combatir sus efectos y más si sales con trem+wintrol, así que la opción que da destruccion del segundo ciclo se ve muy buena para tu fin, en todo caso si existen dudas mi amigo lo mejor es hacerse examenes médicos, si no busca opciones como lo mencioné al principio de mi post :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: