Ciclo completamente VETERINARIO (Boldenona y testosterona)Ar

Hola querido amigos de tupincho, paso primeramente a presentarme.
Me llamo Germàn, tengo 21 años, mido 1,78 y peso 65 tristes Kg (en subida) explico esto porke hace recien un mes pude retomar el gym despues de perder 10Kg de pura masa y tiendo a ir recuperandolos… pienso esperar unos meses mas ganando peso y entrenando pero quiero empezar a comprar las cosas, antes consultarles a ustedes q opinan de estos productos 100% veterinarios.
Soy de Argentina y como todo sabemos aqui circulan muchos truchos, personalmente me clavè (

www.listanumero50.com.ar

vean por favor) entonces me decidì por los productos veterinarios.
Tengo en la mira estos dos para armar mi ciclo en estas cantidades por mi peso:

1 x Boldenona Lab. ‘FM’ 50Mg/50Ml Precio: c/u 57 U$D
3 x Bi-Testo Lab ‘CIMOL’ 60Mg/10Ml Precio: c/u 7 U$D
2 x Estanozolol Lab ‘CIMOL’ 60Mg/5Ml Precio: c/u 8 U$D

Para los que no saben q es el bi-testo esta compuesto en cada ml por: 10Mg de propianato y 50Mg de enantato.

En 8 semanas terminar todo:

Bolde----Bi-Testo-----Winstrol

1—400------300----------
2—300------300----------
3—300------300----------
4—300------300----------
5—300------300----------
6—300------300----------
7—300--------------------60 EOD
8—300--------------------60 EOD

Soy propenso a ganar peso rapido y tengo buena genetica… No quiero que sea algo muy pesado ya que estoy flaco y una vez me inyecte sustanon y me hizo bastante efecto (solo 4 ampollas) una cagada pero aunque no crean ganè un lindo estado fisico mas una pelotita en la glandula mamaria pero ya se me fue.
Soy de contextura chica y sin grasas a la vista y de excelente genetica.
Lo principal de esta consulta es si no me haran daño estos productos veterinarios y si es que necesito algun post y como.
Desde ya muchisimas gracias amigos y espero sus respuestas.

**

PD: Espero no convertirme en perro o caballo.

**

Por favor APORTEN

Muchachos necesito de alguien q tenga una experiencia con productos veterinarios cuente su anecdota!

Es muy feo cuando alguien se encuentra en un pais en donde estas rodeado de anabolicos truchos. Estan por todos los gyms, los venden en cualquier presentacion.

Para q se den una idea aqui una ampolla de 1Ml Sustanon 250Mg en farmacia sale 41$ (13,5 U$D) al igual q el testoviron depot (son los unicos de farmacia y originales)
Y el Bi-Testo de 10Ml sale 21$ (7,5 U$D)

Veran que hay una gran diferencia ya que para cubrir este pequeño ciclo en testoterona veterinaria gasto 21 U$D y en Sustanon o testoviron gasto 81 U$D. Bastante diferencia, 4 veces mas y ensima son 250Mg por semana y no 300Mg como con la bi-testo.

Cuando vallas a hacer tu dieta ten cuidado han demandado a la empresa que hace la purina está saliendo mala y está matando a los animales jejeje :smiley: :smiley: :smiley:

Solo es un chiste no te me vallas a enojar :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigo por q no buscas una bolde con mayor concentración te tendrias q meter 8 ml solo de bolde, q doloroso.

Y no me queda otra…

Son todas de 50Mg… seràn voluminosas, pero me distribuirè los pinchasos asi me los tenga q poner en el ojo!! todo sea por esteroides originales al 100% y entrenar sabiendo de q tenes corriendo por tus venas algo original.

Saben cuanto sale aqui una triste tira de clomifeno 50mg 20Comp. (GENOZYM)?? 74$ (25 U$D) es mas de lo q vale toda la testo q uso en el ciclo.

Soy de Tucumàn - Argentina, mi msn es [email protected] por si quieren saber sobre todos los distribuidores que conseguì, tengo contacto directo con los laboratorios veterinarios q producen anabolicos. Cualquier ayuda que pueda brindar, no duden en preguntarme.

Somatrotopina (HGH)

Otro aporte:
Por ahi leì que el HGH es caro… Aqui tengo para la compra:

‘Crescer’ HGH Somatrotopina 10Mg/50Ml a 32 U$D.

No estan en las medidas q uds expresan, esas de “ui”.

Mi pregunta: Es un precio economico??? porke si es asi, ya reformo mi ciclo…