ciclo completo de un solo under labs

hola compañeros voy a mostrar la idea de ciclo k tengo pensado empezar en brevey convertirlo en bitacora, si puedo, ya k debido a problemas personales no me siento con mucha fuerza de momento, los roids los tengo asik cuando vea oportuno lo empezare…
datos:
30 años
171cm
72kg
12bf%
ciclos realizados 3
por los problemas k he tenido he perdido 8 kg…desde mi anterior ciclo…pero son cosas k pasan y no me apetc hablar mucho de ello asik vamos al lio…tengo dos opciones son arriesgadas pero creo k lo voy a intentar…(no me pueden pasar muchas cosas malas mas…)
primera:
semana 1 a 4 kick de propio 100mgeod
semana 1 a 8 sustanon 700mg ew( en dos pinchos)
semana 1 a 4 nandrolona fenil 100mg eod
semana 5 a 8 trembo ace 100mg eod
semana 5 a 8 oxandrolona 50mg ed
el postciclo le pondre cuando tenga decidido k hacer…y asi dejarlo todo bien
decir k en la semana 4 a 5 haria una analitica de prolactina para saber si podria meter la trembo…si no saldria con wi y oxandrolona.
segunda:
semana 1 a 4 kick de propio 100mg eod
semana 1 a 8 sustanon 700mg ew(en dos pinchos)
semana 1 a 5 trembo enantato 300mg ew
semana 6 a 8 trembo acetato 100mg eod
el labs k usare no lo voy a decir cuando acabe o este terminando lo dire y pondre mi experiencia el el correspondiente hilo y bitacora k voy a realizar…sera todos los esteroides del mismo…
darme vuestra opinion y cuando hallamos sacado algo en claro pasaremos a dieta y entrenamiento.
un saludo

Suerte xelitoss, me gusta la opcion 2 lo q creo q metes mucha testo, fijate q en las 4 prijeras semana meteras 1g de testo asi q yo lo bajaria un poco

si, bueno lo bajaria las semanas de kick…lo k me hecha para atras es tanta semana de trembo…ya k nunca la he usado…otra opcion seria primo 8 semanas…pero se me va de las manos…tambien decir k usaria arimidex…un saludo chillino

Ninguna de las 2 opciones estan bien :s

Opcion 1 deca + trembo = rolactina segurita

General mas de 1gr de testo no necesita kick star.

Ahora para que meter tanta testo para tu peso altura 500mg esta bien

bueno pues porfin parece k voy a empezar en una o dos semanas…la opcion elegida va ser la siguiente:
semana 1 a 8 sustanon 500mg ew
semana 1 a 5 trembo enantato 300mg ew
semana 5 a 8 trembo acetato 100mg eod
semana 4 a 8 oxandrolona 50mg ed
semana 2 a 8 arimidex 0,5 eod
semana 9 y 10 hcg 1000iu 3od
semana 11,12 y 13 tamoxi 20,20,10 ed
semana 11,12 y 13 clomid 100,50,50 ed
me gustaria saber vuestra opinion
las medidas siguen siendo las mismas mas o menos

5 semanas de enantato de trembo son pocas iria a 8 ya que el ester tarda en pegar o hacer el ciclo de acetato de trembo nada mas.

Y si hiciera 8 de enantato…a 300 y de la 5 a la 8 metira la acetato bajando a 200 la dosis de enantato? Como lo verias? No serian muxhas semanas de trembo?

Que buscas en el ciclo??

Por que no te has planteado usar trembo como base del ciclo y al final apretar con la trembo acetato?

1-12 bolde 500mg ew
1-8 enantato 500mg ew
9-12 propio 75mg eod
9-12 trembo ace 75mg eod
9-12 stano 50mg eod (opcional)

me gusta, yo solo cambiaría.
la bolde a 600mg y kick start d diana a 30mg

buenas chavales, no me gusta hacer ciclos de mas de 8 semanas x eso no kiero bolde…
a ver asi k tal:
semana 1 a 8 sustanon 500 mg ew
semana 1 a 8 trembo enantato 300 mg ew
semana 5 a 8 trembo ace 75mg eod
k decis?

Mucha trembo veo hay…

sugerencias?

Y porque no deca y salida masteron??

quiero probar trembo a ver k tal…k tengo ganas de ver que es lo que hace…

si quieres ver cono oega solo usa de las 2.

testo
trembo enantato
salida stano

testo
trembo acetato
salida masteron

etc etc etc