Lo primero saludaros a todos, ya que llevo tiempo leyendo artículos de la página, pero hasta hoy no me he registrado para postear.
Mi motivo es el siguiente:
Llevo tiempo entrenando en el gym, pero a tope, dos años.
Pesaba 55 kilos y ahora 68 ó 69, dependiendo del día.
Tengo 24 años, mido 1,74m y peso 68 kilos, llevo 2 años entrenando a tope 5 días por semana.Lo siento pero el % de grasa corporal no me lo sé.
No consigo subir de peso y eso que llevo una dieta de 6 comidas al día hecha por nutricionistra con balance adecuado de hidratos/protes/grasas.
Ahora mismo tengo muy poca grasa aunque no estoy muy definido.Tengo mucho mas musculo que grasa, pero como soy pequeño, tampoco se me nota mucho.Cojo kilos con mucha dificultad pero pierdo grasa y peso muy rápido si me pongo a definir.Y en verano ya ni hablamos.
Me he decidido por realizar mi primer ciclo y la verdad que soy un completo noob en esto.
Mi objetivo es subir limpio todo lo que pueda, así que un amigo me ha recomendado un ciclo de wins+susta.Os posteo el ciclo, la dieta y el entrenamiento y le echais un ojo y me decís vuestra opinión, si no es molestai, por favor.
Semana | Decadurabolin (mg/semana) | Sustanon (mg/semana) | Winstrol Depot (mg/dia) |
1 | 50mg | 250mg | 50mg |
2 | 100mg | 250mg | 100mg |
3 | 150mg | 250mg | 100mg |
4 | 150mg | 250mg | 100mg |
5 | 100mg | 250mg | 50mg |
6 | 50mg | 250mg | 100mg |
Provirón 50mg. Diarios, durante las 6 semanas. La 7ª semana 75mg. Y la 8ª 25mg.
Tamoxifreno 10mg. Diarios hasta la 5ª semana. 20mg. De la 6ª a la 8ª.
Hmg 75Ui cada 5 diasdesde la 8ª semana.