Ciclo completo opinen

Hola que tal amigos uffss… tanto tiempo sin entrar ni leernos pues bueno saben desde la ultima vez que entre deje de ir al Gym por falta de tiempo y dinero porsupuesto.

ahora que ya tengo un trabajo estable quisiera comentarles que tengo un paquete de Roids que me hiba a aplicar pero como ya no fui ni voy al Gym pss no me los puse.

les comento cuales son las sustancias que tengo ya que pienso hacer mi ciclo para marzo del año que viene ya que este mes que viene voy a empezar a ir al Gym de nuevo.

Equivet 200 / Boldedona 200mg X ml ( 1 Vial de 10ml)
Testovet 300 / Sostenon 300mg x ml ( 1 Vial de 10ml)
Oximetolona 50 mg ( 1 Paq de 100 pastillas )
Methenovet D 100 / Primobolan 100mg x ml ( 1 Vial de 10ml )
Stanovet 50 / Winstrol 50 mg x ml ( 1 Vial de 20ml )
Taxus 25 mg ( 1 caja 30 pza)
Legalon ( 1 Caja 30 pza)
Choriomon 5000 UI (1 vial de 2 ml )
Proviron 25 mg (1 paq de 20 pza )

Los Roids son marca Astrovet 100 % originales opinen y diganme que tan buenos son estos Roids no me preocupo por la caducidad ya que para el 2022 falta algo.

Hola mack, para que te ayuden debes poner mas datos: edad, peso, altura, bf%, etc…, salu2.

caducidad del 2022??? :shock: en que fecha los compraste?

:lol: :lol: :lol: :lol: espero que estes equivocado con la fecha sino te vas a poner aceite de oliva :cry:

2022???Te has tenido que equivocar .La caducidad de estos farmacos es de 2-5 años a lo sumo.Entreno y dieta minino un año antes de los roids las prisas son malas consejeras.

Hola que tal compañeros jeje si me equivoque en la fecha caducidad en el 2016 los compre este año son practicamente nuevos y pongo mis datos

edad 28
peso 90
estatura 1.81
Bf % 15.5
Time en gym 4 años
ya he entrenado anteriormente en el gym por 4 años seguidos y con solo 1 Ciclo de Laurabolin+Winis+Sostenon que me fue muy bien gane 12 kg perdi 4 ya tengo 1 año sin hacer nada de Gym por falta de tiempo dinero y trabajo ahora ya estoy mejor tengo dinero un poco de tiempo y trabajo jeje
lo que pasa es que tube la oportunidad de comprarlos a un modico precio no barato no caro son originales testeados , solo deceo saber a sus experiencias si son buenos roid por lo que he leido en este foro e informacion adicional me dicen que es un buen ciclo.
ahora bien la aplicacion de los roid lo aria hasta junio del año que viene ya que primero pienso adelgazar lo mas que se pueda para bajar mi bf% .

1 pakete de 100 pastillas de oximetolona 50mg me suena fake pero bueno…compraste toda esas cosas y no te asesoraste antes de como las tienes que usar? encima compraste 1 vial de cada cosa , te vas a quedar a medias

Antes de comprar de’berias diseñar el ciclo.Si NO NO sabras que cantidades te hacen falta.
Por ejemplo de primo tienes 1000 y 300 a 8 sem. Serian 2400.
CONCLUSION DISEÑA EL CICLO CAMPEON Y LUEGO COMPRRRRA,NO empieces la casa por el tejado.