Ciclo compuesto de wins, deca, testoviron y dianabol.

HOLA:

VOY A EMPEZAR UN CICLO DE 8 SEMANAS DE WINSTROL DECADURABOLIN TESTOVIRON Y DIANAVOL

400MG DE DECA 500 MG TESTOVIRON 250 MG WINSTROL Y 2,5 PASTILLAS DE DIANAVOL(DIA) SEMANA

LEGALON TAMOXICENO Y PROVIRON

ME GUSTARIA RECIBIR CONSEJOR CRITICAS Y OPINIONES

AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA ATENCION PRESTADA

UN SALUDO

PABLO

sobre todo si alguien me pudiera aconsejar sobre el post estaria muy agradecido…

BUENO ANTES QUE NADA DINOS TUS DATOS.
DESPUES ESTAS METIENDO MUCHO WINNY…ES DE SALIDA Y NO MAS DE 5SEMANAS COMO MUCHO.
PERO DI TUS DATOS ANTES!!

MIS DATOS BUENO PESO 85 KG MIDO 1,84 LLEVO 2 AÑOS ENTRENANDO,SIGO UNA RUTINA DE UNA HORA Y CUARTO DIARIA CON UN GRUPO MUSCULAR DIARIO TB,K ME ACONSEJAS KITAR WINS??
GRACIAS

Muchas semanas de dianabol

CUANTAS SEMANAS ME RECOMIENDAS DE DIANABOL?

Hola compi
Max 6 semanas, lo normal son 4 para la salida.
Saludos

Cuántos años tienes, Pablytosncris?

Dianabol cuatro semanas de entrada, winstrol cuatro de salida y ya vas bien para tu pobre higado, toma legalon antes y despues del ciclo, durante puedes tomar policonosil,liv 52 si lo encuentras y acido tioctico. :twisted:

saludos

ESTOY TOMANDO LEGALON DESPUES DE CADA COMIDA Y POLICOLINOSIL,ADEMAS LAS DOS ULTIMAS SEMANAS TOMARE PROVIRON Y TAMOXICENO YO CREO K PARA EL POST ES SUFICIENTE!!
ME RECOMIENDAS ENTONCES SOLO 4 SEMANAS DE DIANABOL??Y 4 DE WINS??LA DOSIS DE WINNY LA HE BAJADO A 150 MG PARA TAMPOKO REVENTARME EL HIGADO,AUNQUE HOY ME HICE LA PRUEBA DE GPT Y ESTAN MUY BIEN…
EL RESTO LO VEIS BIEN??
GRACIAS

TENGO 26 AÑOS,LA IDEA DE TOMAR 8 SEMANAS DE DIANABOL LA HE SACADO DEL PERFIL DEL MISMO PUESTO EN ESTA PAGNA,SI FUERA MUXO ME GUSTARIA K ME LO DIJERAS.

Hola lo has sacado del perfil o de los ciclos de la pag principal los cuales estan desfasados?
Ya que si leyeras en los foros verias como el diano es solo para un kickstart.

Kickstart quiere decir que es un empujon ya que los roids no actuan de manera inmediata y roids como este si te dan una fuerza casi inmediata, sin embargo sus resultados son pura agua la mayoria de los casos pero si te dan fuerza.
Son muy toxicos al higado por eso no se debe de usar o abusar del tiempo.

EL winstrol 250mg lo veo excesivo recuerda mas no es mejor asi te metas lo quete metas si tu dieta es una basura tus resultados lo seran.
Dja el winstrol a la salida y por maximo 150mg a la semana o los 50mg EOD parece igual mas no lo es en EOD habra semanas de 200mg y otras a 150mg.

Y ve la pequeña guia de postciclos ahi puedes aclarar muchas dudas.
Por cierto si metes el diano mete los antiestrogenos desde la semana uno.

HOLA GEORGE:
LO PRIMERO AGRADECERTE TU RESPUESTA
ENTIENDO K SI PUBLICAN LOS PERFILES DE LOS ROIDS ES PARA HACER USO DE ELLOS,ADEMAS CREO K ES UNA POSOLOGIA FLOJA DOS PASTILLAS DIARIAS TENIENDO EN CUENTA QUE SE PUEDEN CONSUMIR HASTA 20.VOY A HACERTE CASO Y TOMARE ANTIESTROGENOS DESDE LA PRIMERA SEMANA,DESDE ESTA NOCHE VAYA!!
EL WINS LO VOY A REBAJAR A 150 MG SEMANA PERO CUANDO TE REFIERES A SALIDA NO SE EXACTAMENTE LO K KIERES DECIR,SI PUDIERAS SER MAS CONCRETO TE LO AGRADECERIA…
EN CUANTO A LA DIETA CREO K LLEVO UNA BASTANTE COMPLETA PERO TB AGRADECERIA CONSEJOS AL RESPECTO,SE BASA EN 8 COMIDAS DOS DE ELLAS BATIDOS Y MUCHA SUPLEMENTACION(L-GLUTAMINA,L-CARNITINA,PROTEINA DE CASEINA, PROTEINA DE ISOLATE,CREATINA,AMINOACIDOS RAMIFICADOS)ETC…

Amigo pablytosncris,

Es que esto tengo que contarlo, porque tengo mucho rato riéndome…
Recibí un PM de pablytosncris en el que me decía que le gustaría que opinara en este post y que lamentaba que hubiésemos empezado con mal pie, que no había sido su intención ofenderme…

Bien, me extrañó, porque como uno lee tantos post en tupincho, la verdad no recordaba qué habría sucedido y me fui a la sección de novatos y busque con el buscador de ese subforo a pablytosncris y allí apareció el post anterior de él.

Me he puesto a leerlo y me he reído a carcajadas con el post… Porque mira que Pablo estaba exigente en ese post… Pero el pobre recibió, como decimos en Venezuela: “más palos que gata ladrona”… Ojalá le haya servido para aprender que en esta web cuenta siempre con el apoyo desinteresado de todos siempre y cuando se llegue CON BUENOS TÉRMINOS… Como parece ser ha sido la evolución de este hilo.

Veo que han participado muchos que ya lo habían hecho en el anterior: george76, psykotik, david merino quintana (los que logro recordar) y le van haciendo las mismas preguntas de la edad, peso, etc. (en fin, las preguntas de rigor) y me alegra, porque significa que ninguno es una persona rencorosa que haya dicho: “pues a este no lo ayudo porque se portó fatal en aquél post”. Eso significa que aquí NO HA PASADO NADA y listo… ¡¡¡COMO DEBE SER!!!

Pero si realmente quieren reirse un rato vayan a leer aquel post… Todavía me rio con la salida de “sosenaguer” de que le daba lo mismo si se inyectaba el resto del cocido de la madre…

En fin… Pero nada… Vamos al grano (como diría un dermatólogo):

• 8 semanas de testo y deca, va bien. Un buen ciclo de volumen.
  • 400 de deca y 500 de testo, bien para alguien que ya va por su segundo ciclo, además estás metiendo más testo que deca para evitar el “decadick”: bien…
  • 250 mg de winstrol, ya no me parece tan bien por dos razones: 1. son muchas semanas para el winstrol, es de cuidado. La recomendación general es que se use de salida por un máximo de 5 semanas (el hígado y tus articulaciones lo agradecerán) y 2. suele usarse 50 mg EOD, que sería aproximaamente 150 mg semanales y no 250 mg… Ojo con esas dosis.
  • Con lo de 2,5 pastillas de dianabol, no me dices nada, porque las pastillitas del diana vienen en distintas dosificaciones, de 3 mg, de 5 mg… es necesario especificar y al igual que el winstrol, y por ser un oral es terrible meterlo más de 4 semanas. Además suele usarse como kick start, como te explico george76 en un post más atrás.
  • Bien que vayas a meter tamoxifeno (Nolvadex) y proviron como antiestrogénicos.
  • Te falta algo MUY IMPORTANTE: el Post Ciclo… FUNDAMENTAL PARA NO PERDER LO GANADO Y PARA RECUPERAR EL EJE HIPOTALÁMICO.

Saludos,

FLFH

P.D.: Trata de montar tu ciclo en una tablita como hace todo el mundo

Hola FLFH:
Lo primero agradecerte que hayas contestado a mi MP,no voy a recordar aquello porque tampoko tiene obejto en lo sucesivo todo ira medido con buenos terminos,como tu dices COMO DEBE SER!!
La dosis de winny ya la habia decidido bajar gracias aun post anterior que me aconsejo que asi lo hiciera…ahora estoy en 150mg semana que segun veo es lo conveniente pero me surge una duda…¿no lo hago 8 semanas?¿Cuantas semanas me recomendais??
Del dianabol decirte que las pastillas son de 0,05 mg, la dosis diaria es de 0,15 mg diarios segun lei en los perfiles de la pagina principal,es lo recomendable,como lo ves??
El ciclo lo tengo armado en una tabla pero como lo he ido modificando sobre la marcha segun me habeis ido aconsejando todavia no lo tengo cerrado,sobre el postciclo os agradeceria me dierais un par de consejos porque si estoy verde en general en ese capitulo,no te digo na!!
Agradeceros a todos la atencion prestada
Saludos
Pablo

A ver qué tal esto,

Semana Dianabol (mg/ED) Testoviron (mg/semana) Decadurabolin (mg/semana) Winstrol (mg/EOD) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (ui/E3D)
1 20 500 400
2 20 500 400 25 10
3 20 500 400 25 10
4 500 400 25 10
5 500 400 25 10
6 500 400 25 10
7 500 400 25 10
8 500 400 50 25 10
9 500 50 25 10
10 50 25 10 1000
11 50 25 10 1000
12 25 30 50
13 25 20 50
14 25 20 50
15 25

El dianabol suele tener presentaciones de 3 ó 5 mg, revisa a ver porque eso que dices es muy poquito.

Saludos,

FLFH

HOLA FLFH:
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA TABLA TIO!! LA VOY A LLEVAR A RAJATABLA,ALOMEJOR ABUSO UN POCO DE TU CONFIANZA PERO VOY A POSTEAR LA DIETA POR SI VIERAS K TENGO K METER ALGUNA MEJORA OK??
POR CIERTO PERDONA MI IGNORANCIA PERO CUANDO EN LA TABLA ME PONES MG/ED ES DOSIS DIARIA??
EL DIANABOL ME VIENE EN ROSCAS DE 5 MG COMPROBADO!!
BUENO TE COMENTO LA DIETA SI NO TE IMPORTA ME LA ECHAS UN VISTAZO…

RECIEN LEVANTADO 08:00
-40 MG DE PROTEINA DE ISOLATE
-1 PLATANO
-TAZON DE CEREALES
-3 HUEVOS

MEDIA MAÑANA 10:30/11:00
-225 GR REQUESON DESGRASADO
-9 GALLETAS INTEGRALES
-2 CAPSULAS L GLUTAMINA

ANTES DE ENTRENAR 13:00/13:30
-20 GR NO LIMITS (PREPARADO DE CREATINA,BCAA…)
-1 PLATANO
-20 GR PROTEINA DE ISOLATE

DESPUES DE ENTRENAR 15:00/15:15
-20 GR DE BETACELL REGENERADOR MUSCULAR

COMIDA
-RICA EN PROTEINA Y ALGO DE CARBOHIDRATOS(COMO EN UN BAR)

DESPUES DE COMER 16:00
-20 GRMS DE BODY WHEY (PROTEINA DE CASEINA)

MERIENDA 18:30
-3 TOSTAS DE ARROZ
-2 CAPSULAS DE L GLUTAMINA

CENA 21:30/22:00
-ENTRECOT/SALMON/HIGADO EN FILETES (ALTERNANDO)
-ENSALADA

ANTES DE ACOSTARME

• 20 GR PROTEINA DE CASEINA (BODY WHEY)

QUIERO CRITICAS OPINIONES Y ALGUN CONSEJILLO QUE PARA ESO ESTA EL FORO…
GRACIAS A TODOS

Hola men
El diana si es de 5 mg son 4 pastillas diarias
ed (every day) son todos los dias
Para la dieta tienes q dar tus datos: peso, %graso, edad y altura

Hola Robin:
MI EDAD SON 26 AÑOS MI PESO SON 84KG MI ALTURA 183CMS Y EL NIVEL DE GRASA CORPORAL LO DESCONOZCO…CON ESO SERA SUFICIENTE??
GRACIAS POR LO DEL DIANABOL!!
UN SALUDO

La grasa es lo mas importante para corregir la dieta, ya q es necesaria para estipular tu % magro.