Ciclo compuesto de wins, deca, testoviron y dianabol.

HOLA:

VOY A EMPEZAR UN CICLO DE 8 SEMANAS DE WINSTROL DECADURABOLIN TESTOVIRON Y DIANAVOL

400MG DE DECA 500 MG TESTOVIRON 250 MG WINSTROL Y 2,5 PASTILLAS DE DIANAVOL(DIA) SEMANA

LEGALON TAMOXICENO Y PROVIRON

ME GUSTARIA RECIBIR CONSEJOR CRITICAS Y OPINIONES

AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA ATENCION PRESTADA

UN SALUDO

PABLO

sobre todo si alguien me pudiera aconsejar sobre el post estaria muy agradecido…

BUENO ANTES QUE NADA DINOS TUS DATOS.
DESPUES ESTAS METIENDO MUCHO WINNY…ES DE SALIDA Y NO MAS DE 5SEMANAS COMO MUCHO.
PERO DI TUS DATOS ANTES!!

MIS DATOS BUENO PESO 85 KG MIDO 1,84 LLEVO 2 AÑOS ENTRENANDO,SIGO UNA RUTINA DE UNA HORA Y CUARTO DIARIA CON UN GRUPO MUSCULAR DIARIO TB,K ME ACONSEJAS KITAR WINS??
GRACIAS

Muchas semanas de dianabol

CUANTAS SEMANAS ME RECOMIENDAS DE DIANABOL?

Hola compi
Max 6 semanas, lo normal son 4 para la salida.
Saludos

Cuántos años tienes, Pablytosncris?

Dianabol cuatro semanas de entrada, winstrol cuatro de salida y ya vas bien para tu pobre higado, toma legalon antes y despues del ciclo, durante puedes tomar policonosil,liv 52 si lo encuentras y acido tioctico. :twisted:

saludos

ESTOY TOMANDO LEGALON DESPUES DE CADA COMIDA Y POLICOLINOSIL,ADEMAS LAS DOS ULTIMAS SEMANAS TOMARE PROVIRON Y TAMOXICENO YO CREO K PARA EL POST ES SUFICIENTE!!
ME RECOMIENDAS ENTONCES SOLO 4 SEMANAS DE DIANABOL??Y 4 DE WINS??LA DOSIS DE WINNY LA HE BAJADO A 150 MG PARA TAMPOKO REVENTARME EL HIGADO,AUNQUE HOY ME HICE LA PRUEBA DE GPT Y ESTAN MUY BIEN…
EL RESTO LO VEIS BIEN??
GRACIAS

TENGO 26 AÑOS,LA IDEA DE TOMAR 8 SEMANAS DE DIANABOL LA HE SACADO DEL PERFIL DEL MISMO PUESTO EN ESTA PAGNA,SI FUERA MUXO ME GUSTARIA K ME LO DIJERAS.

Hola lo has sacado del perfil o de los ciclos de la pag principal los cuales estan desfasados?
Ya que si leyeras en los foros verias como el diano es solo para un kickstart.