Ciclo compuesto por decadurabolin y primobolan .Consejos!

:evil:
** Hey que onda, quisiera que me recomendaran un buen ciclo usando estos 2; a finales de anio pasado comence con Deca; la verdad iba super bien; pero me lastime la vejiga x demasiada retencion de agua; hay algo que pueda tomar durante el ciclo para evitar esto de nuevo?
Gracias Friends

“Because Small Sucks”**

HERMANO, HASTA DONDE YO SÉ, EL DECA NO SE COMBINA CON EL PRIMOBOLAN. APARTE, ¿PORQUE UTILIZAS 2 ESTEROIDES DE PROPIEDAD ANABOLICA? ¿¿¿Y LO ANDROGÉNICO???.. NO ME PARECE CORRECTA TU COMBINACIÓN.
SALUDOS!!!

Amigo es tal la desinformación que tienes que te crees que puedes combinar los roids a la ligera y esto no es así ,haciendo esto estas perjudicando tu salud!

Te recomiendo que sigas estos consejos para que cuando quieras ciclarte estes bien preparado y antes de hacerlo postees tu ciclo aquí para darle los últimos retoques.

Léete estos enlaces:
http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
http://www.tupincho.net/foro/ver-antes-de-postear-usuarios-nuevos-t12746.html
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
http://www.tupincho.net/foro/que-ciclo-debo-hacer-que-post-debo-hacer-t5408.html

Luego revisa los ciclos posteados y corregidos que hay en el foro:
http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html
http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-intermedios-f15.html

Una vez tengas una idea de las sustancias que vas a emplear en tu ciclo léete los perfiles:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Después de haber seguido todos estos pasos estarás capacitado para poatear tu ciclo aquí te dejo esta ayuda de como hacerlo:
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Saludos.

**POST MOVIDO A LA SECCIÓN DE NOVATOS PARA NADA ESTE ES SU SITIO! :evil: **

Hola,

Creo que Juanmix te dio todas las recomendaciones que pueden y deben darse…
No tengo más que agregar.
Cuando le hayas echado un vistazo a los links que te ha dado seguro tendrás mucho que preguntar…

Saludos y suerte,

FLFH

:twisted:
**Hey gracias JuanMix, es de gran ayuda lo que me recomiendas, aunque entre mas leo mas dudas/preguntas tengo, creo que es lo normal pero pues a seguir informandome y decidir.
Gracias y a seguir informandome!!!

“Because small Sucks”**

Cual es tu edad?
Que peso tienes?
Sabes tu porcentaje de grasa?

**
George, mira de edad tengo 29, llevo 2 anios dandole duro, mi peso es 79 kg, el indice de grasa no lo conozco. Y pues me ando informando lo mas que pueda para decidirme x un ciclo para aumentar masa.**

Ok tu estatura para darme una idea?
No vuelvas a usar solo deca te joderas y aparte tu pajaro puede dejar de funcionar.
Si quieres usar deca usa tambien una testo.
De lo que ya has leido que ideas tienes para ver por donde ayudarte.

**
George, se ma paso lo de mi estatura, mido 1.74m; use solo Deca ya que el dueno del gym me lo recomendo asi; aparte vi en un portal dodnde vendian ese ciclo asi, unicamente deca y pues a lo que llegue a leer vi que el deca era/es muylimpio, pero a mi lo que me frego fue que a la 5-6 semana m fregue la vejiga (eso dijo el doc) ya que retenia mucho liquidos y pues me molestaba alrededor del hombligo y un poco los testiculos y pues obvio, pare y lo que gane lo perdi rapidisimo.
Vi un ciclo que me llamo la atencion, lo mejoro Sosenaguer, es 8 semanas de Deca (200-300 x sem) y 8 semanas de Testo (250 x sem) y post ciclo; este se me hace bueno pero mi temor es recentirme de la vejiga x la retenion de agua; crees que deberia meterme Deca de nuevo o me recominedas que lo cambie x Primobolan Depot, que a lo que tengo entendido no retiene agua.
De antemano, mil gracias George!!
See ya!!!

“Because small Sucks” :twisted:
**

HOLA AMIGO

VEO QUE SE SIGUE HACIENDO CASO A PERSONAS Q NO TIENEN NI IDEA DE MONTAR UN CICLO,INTENTA EN NO CAER EN

MANOS DE ESTOS PERSONAJILLOS,AUNQUE A MI TMB ME ENGAÑARON EN SU MOMENTO.

A MI ME GUSTA MAS LA BOLDE QUE EL DECA,GANO MAS MASA LIMPIA RETIENE MENOS Y ES MAS BARATA!!!

SABES QUE PASA AL USAR SOLO EL DECA,PRIMO WIN ETC ETC ,QUE TU TESTOSTERONA NATURAL DEJA DE FUNCIONAR

PUES TOCAS EL EJE H-H-G(HIPOTALAMO,HIPOFISIS GONADAS) ASI QUE APARTE QUE LA TESTO TE HACE GANAR MAS

MUSCULATURA TMB TE PROPORCIONA ESA TESTO QUE YA NO PRODUCES.

EL CICLO QUE TE ARMO EL AMIGO SOSENAGUER ESTA MUY BIEN BASICO PERO EFECTIVO ADEMAS AÑADIENDO EL WIN

QUE NO SE SI LO OLVIDASTES PONER Y QUE SEGURO TE DIJO :wink:

QUE TENGAS SUERTE UN SALUDO :!: :!: :!: :!:

Si amigo como te dice DAVID el bolde no retendras tanto liquido y subes mas limpio, lo de tu vejiga te paso por el deca y el dolor testicular pues imaginate dejas de proucir testo.
Tu crees que a una pagina donde venden ROIDS o al dueño de tu gym que seguro el te vendio el deca tu crees que les importa tu cuerpo o tu salud claro que no.

El ciclo que te gusto postealo aqui como es debido y despues que lo hayas hecho te lo podemos machacar como se debe.
La retencion de liquido sucede en un ciclo hay veces que algunos les afecta mas qu ea otros pero mira veo que eres de USA en GNC o inclusive en WALGREENS venden un producto muy bueno que se llama expel y te ayudara en eso.
Si gustas como te digo postea el ciclo de sustenon y bolde que te gusto y lo machacamos no olvides poner el postciclo y los antiestrogenos.
Tambien pon la dieta y el entreno que sigues.
Y sobre todo no hagas caso de la gente que la mayoria no sabe nada y por eso acaban esteriles, impotentes y todos jodidos.
Si te gusta o quieres el tener un buen cuerpo o verte mejor estudia este foro amigo no hay nada mejor que saber lo que uno se mete en el cuerpo y mas cuando es algo que bien usado te ayudara el saber.

**Mil gracias Bro’s, (David & George) la verdad que he aprendido mas en estos ultimos dias que en los pasados meses y todo gracias a este portal, Mis repetos para ustedes que veo que saben de lo que hablan.
Mira, voy a acomodar bien el ciclo y lo voy a postear, una vez que este pondre todo lo que comentas George76 y ya basado en eso me pueden dar su punto de vista final y asi lo afinamos para que quede listo; estoy ancioso por comenzar pero pues todo con calma.
Lo pongo ASAP
**

**Mira, aqui esta el ciclo que posteo/mejoro Soseneguer; la idea es quitar el Deca o a ver que me dicen:
Semana Deca Testo Proviron Nolvadex HCG Clomifeno
1 300 250 25ea 20ea
2 " " " "
3 " " " "
4 " " " "
5 " " " "
6 " " " "
7 " " " "
8 " " " "
9 " "
10 " "
11 " " 2500ui 100ea
12 " " 50ea
13 " " 2500ui 50ea

Bueno pues este es el ciclo, la idea es sustituir el Deca, uds. me recomiendan Bolde, si es asi lo meto igualmente 8 semanas y serian 250 x semana?
Y David/George, en este ciclo no venia el winn, donde lo pudiera meter, de la semana 7 a la 10 estaria bien? 150 x sem?
Por ultimo para que esto quede mas completo, mi idea es aumentar algo mas de masa, voy al gym 3 dias y descanzo uno, trato de alimentarme lo mejor que puedo, como 3 platos fuertes (mucho carbohidrato y proteina) y hago como minimo 2 meriendas (cereales, sanwiches, avenas, fretau, etc.) tomo batidos de proteina, creatina y aminoacidos diariamente y la verdad ya no veo avances, en el press de banca ya no puedo mas de 160lbs, creo que no estoy tan peor, pero pues comparado con ustedes, pues ni que decir.
Espero no marearlos con todo esto pero pues quiero superarme y pues creo que llgue al lugar indicado. Gracias Bro’s!!!

“Because small SUCKS” :twisted: **

asi lo veo yo por sustancias:

1-8:250mg/semana testo
1-8:300mg/semana bolde
7-10:50mg/eod winny(dia si dia no)lunes miercoles viernes domingo martes…y asi :!: :!:

2-12:25mg proviron ed(todos los dias)
2-12:10mg tamoxifeno ed

pd:a mi me gusta en los ciclos para aunmetar tomar las 4primeras semanas dianabol,me pega rapidisimo el ciclo.pero esto es

algo personal

11:100mg clomid + 2500 hcg
12:50mg clomig + 2500hcg

losl post-ciclos son bastante discutidos sobre la mejor forma de hacerlos.algunos plantean de poner 1semana mas de clomid a

50mg.

otros cortan el provi y tamoxifeno en el post.otros gustan semana 11 2500hcg 12 nada y 13 2500hcg

como ves hay muchas teorias y mas q se queda en el tintero,pero la basica y segura desde mi punto de vista es la que te

puse.

un saludo que tengas suerte!

:wink:

Ya te lo dejo David al 100 solo como el te comenta echale un vistazo a lo de los post ciclos para que entiendas lo que DAVID te dice, al igual Lee los perfiles DAVID te dejo un ciclo para que ganes buena masa sin tanta retencion y claro que la dieta hara la diferencia.
Tambien lee lo del Dianobol ya que eso seria un buen Kick start, y pues ya dale las gracias a DAVID que lo ha dejao muy bien.

KICK STAR :!: :!: :!: ESA ERA LA PALABREJA QUE ESTABA BUSCANDO PERO NO ME SALIA NI CON

SACACORCHOS,GRACIAS COMO SIEMPRE POR EL TECNICISMO GEORGE :lol: :lol: :lol:

SALUDOS!

**Mil gracias x su ayuda David & George76
Seguire al pie de la letra tu consejo David, ahora a conseguir todos los productos.
Oyes David, el Dianabol seria los 7 dias de la semana las 1as 4 semanas? 25mg ed; x lo que veo me haria retener likidos (me quede con ese trauma, jeje) y quizas provocaria acne, pero bueno, me late usarlo para ver resultados un poco mas rapido; oyes, que me recomendarias para cuidarme el higado, estaria bien un Lipovitasi-OR? este lo usaria unicamente cuando este usando el Diana o mas tiempo?
Buenos Bro’s, de nuevo mil gracias, tratare de conseguir todo ASAP, si tengo algun prolema para conseguirlos o ya que los vaya consiguinedo les comento para que todo salga al 100%.

Thanks Guys!!!

“Becasue samll SUCKS” :twisted:

aver amigo yo el diana lo tomo todos los dias cada 4-5horas(sabdos y domingos)haasta acabar.al igual que el win por

ejemplo:lunes miercoles viernes domingo martes jueves sabado etc etc(eso el stano)a mi no me efecta el diana al acne pero

si que me retiene.usar algo pal higado :? :? :? el diana es bastante hepatotoxico y si metes mas cosas tu higado pedira la

baja asi que mejor lo utilizas antes y despues del ciclo,es mi opinion :!: