ciclo con 5 steroid, como lo veis?

Bueno quiero hacer mi 5 ciclo, peso 77 kg mido 1,72 y quiero ganar masa. Para este propósito me he adueñado de dianabol, deca, winstrol, sustanon y boldenona. He estado mirando y mirando, y he visto esta estructura para este ciclo, necesito que me ayudeis si veis fallos, y tambien para el postciclo. Un saludo y gracias de antemano.

1 semana: 300mg deca - 20mg diana /dia- 1 sustanon 250
2 semana: 300mg deca - 20mg diana /dia- 1 sustanon 250
3 semana: 300mg deca - 20mg diana/dia - 1 sustanon 250
4 semana: 300mg deca - 20mg diana/dia - 1 sustanon 250
5 semana: 300mg deca - 1 sustanon 250
6 semana: 300mg deca - 1 sustanon 250
7 semana 1 hcg 5000 ui
8 semana 1 hcg 5000 ui
9 semana: 400mg boldenona - winstroll 50 eod
10 semana: 400mg boldenona - winstroll 50 eod
11 semana: 400mg boldenona - winstroll 50 eod
12 semana: 400mg boldenona - winstroll 50 eod
13 semana: 400mg boldenona - winstroll 50 eod
14 semana: 400mg boldenona - winstroll 50 eod
15 semana
16 semana
17 semana 1 hcg 5000 ui
18 semana 1 hcg 5000 ui

por cierto me suele dar un poco de gyne q tal si tomo “nolvadex” desde la 1 semana hasta la 6 ??

si metes deca no metas bolde.

el ciclo es muy largo y el hcg no esta bien dosificado par algo tan largo(que no comparto) seria mejor 500ui hcg.

falta el tamoxifeno en pleno ciclo y el clomid en el postciclo, en fin bastantes cosas debes replantearte el ciclo y recuerda que no por usar mas roids tendras mas ganancia.

YO LO VEO MEJOR ASI:

SEMANAS 1-6: 250mg SUSTANON + 400mg bolde.
SEMANAS 7-8: 250mg SUSTANON + 400mg bolde + 150mg WISTROL DEPOT.
SEMANAS 9-10: 150mg WISTROL DEPOT.

Y EN LA SEMANA 11 COMIENZAS EL POSTCICLO, ADEMAS TIENES QUE METER 25mg DE PROVIRON + 10mg DE TAMOXIFENO DIARIOS DURANTE TODO EL CICLO.

UN SALUDO.

tu eres muy gallina,dejarlo q haga un kick star con dianabol q para eso esta el samet ,o sino un front ,es decir mete el doble de testo y bolde la primera semana.
me inclino mas por el kick star mas q nada pq la bolde tarda,tarda,tarda en pegar.
en todo lo demas estoy con peso 80

P:D(peso 80): he encontrado el prospecto tenias razon en la boldenona,ultimamente estoy muy espesito
saludos

res

POR LO VISTO ES TU 5 CICLO, Y PESAS 77…Y POR LAS DOSIS Y CANTIDAD DE ESTEROIDES Q QUIERES METERTE , ME PARECE Q ESTAS DESESPERADO…PORQ UNO CON 4 CICLOS BIEN ESTRUCTURADOS Y HECHOS TE DA RESULTADOS Q OBIAMENTE PASAN LOS 77 KILOS…Y SEGUNDO POR LA ESTRUCTURA DEL CICLO Q TIENE ALGUNAS INCOHERENCIAS LAS OTRAS 4 Q HICISTE ES EL REFLEJO DE ESTE 5 CICLO Q PIENSAS HACER…TE RECOMIENDO Q ANALICES BIEN TU SITUACION…QUIZAS ME EQUIVOCO PERO ASI LO VEO. COLOCA TU POST CICLO Y VEREMOS CUALES SON LAS FALLAS.
ESTRUCTURA MEJOR TU CICLO…NECESITA VARIOS CAMBIOS.¡¡¡

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡

obviamente no estoy de acuerdo con lo que vas a hacer, deca y boldenona son de un uso muy parecido no los usaria a la vez nunca,sustanon para masa a mi ver no es lo mejor , meteria enantato, y lo haria asi…

semana 1-4
500 enantato
400 boldenona
30mg/dia dianabol

semana4-8
500 enantato
400 boldenona
150 eod winstrol

y luego un post bien estructurado,m creo que tus ganancias seria mas notables

Salud

Toni, no se que edad tienes pero me parece que estas tratando de meterte un monton de drogas para inflarte como un globo y a mi parecer le estas prestando mas atencion a los roids que a los ejercicios y a las dietas que son aun mas inportantes que las drogas que usas. Por muchas drogas que uses tu cuerpo esta acostumbrado a cierto peso y a cierta cantidad de musculo si yo fuera tu haria un cyclo un poco mas corto y con menos drogas asi como el que el cormier o peso te proponen y me dedicaria a entrenar lo mejor que puedas para que lo que ganes sea de mejor calidad y lo logres mantener.

Si tu crees que puedes ganar gyno yo tomaria proviron/nolvadex al sentir el primer sintoma y lo seguiria por todo el ciclo hasta el post. Con el post ciclo ten cuidado con las cantidades de hcg por que esa puede ser una de las causas de la gyno que has sentido y quizas por que no pruebas con algo de clomid en combinacion con el hcg.

Mucha suerte y recuerda que la salud es muy importante por que lo quieras o no algun dia vas a tener que dejar los roids y lo unico que vas a tener es lo que tu cuerpo produca naturalmente.

[size=5]
ESTA CLASE DE CICLOS YA HACE NO MUCHO TIEMPO EXPLIQUE QUEN NO SON LO MEJOR ESO DE USAR DECA Y BOLDE ES CASI LO MISMO , Y ESO DE 14 SEMANAS ES TREMENDA ESTUPIDEZ , VAS A NECESITAR UN POST DE MINIMO 5 SEMANAS PARA RECUPERAR TU EJE, LAS DOSIS DE 5000IU DE HCG SON DEMASIADO ALTAS Y MAL UBICADAS LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON CASI SEGUROS .

TOMATE LA MOLESTIA Y LEE MAS DEL TEMA NUTRE TUS CONOCIMIENTOS Y LA MEJOR OPCION AQUI ES LA QUE TE DA EL PANA PESO80 ANALIZALA Y ESTUDIALA :twisted:
[/size]

Pana yo creo. Q tu ciclo va bien. Utilisando 200mg d deca.durabolin por 8 semanas. Con 500mg d sustanon. Tambien hastala semana 8. Y 24mg d anabolex. ED hasta la semana numero 5 y con un buen post.ciclo veras muy buenos resultados. Sin tanta perdida d ganancias. Osea yo lo veo bien d esa manera.

bueno bueno bueno me he replanteado el ciclo y lo haré de la siguiente manera;
(por cierto tengo 32 años)

1-3 semana 300mg deca- 20 mg dianabol /dia - 250 sustanon
4-7 semana 300mg deca - 250 sustanon
8-10 semana 300mg deca- 150 winstrol eod

tomaré nolvadex 10 mg dia desde la 2 semana hasta la 8
y postciclo 2 semanas despues tomar 100mg clomid/dia durante 7 días y otros 7 dias 50 mg clomid

[size=7]
QUEDAMOS EN LO MISMO AMIGO PARA QUE PIDES ORIENTACION SI VAS A HACER OTRA COSA, SI SABE NO PREGUNTE HAGA LO QUE DESEE.

AQUI TODO EL MUNDO QUE MAS O MENOS SABE DEL TEMA TE VA A DECIR QUE SIGAS EL EJEMPLO DE PESO80 ES LO MAS VIABLE Y APLICABLE A TU CASO, ANALIZALO :evil:
[/size]