Ciclo con alphabolin, HCG vitagon, testocyp, rexogin, Nandro

Hola, estoy recién llegado, esta es mi primera semana de ciclo y me han propuesto este:

CICLO PARA AUMENTAR MODERADAMENTE EL VOLUMEN DE MUSCULOS; Y PARA SECAR, DEFINIR Y ENDURECER DE MANERA INTENSA.

SEMANA 1: dia 1: 1 Testocyp; dia 2: 1 Nandrobolin
SEMANA 2: igual que la n.1
SEMANA 3: dia 1: Testocyp+ nandrobolin / DIA 2: nandrobolin
SEMANA 4: dia 1: Nandrobolin + indujet; DIA 2: rexogin x 2
SEMANA 5: dia 1: 1 Alphabolin; dia 2: rexogin x 2
SEMANAS 6 Y 7 IGUAL QUE LA 5.
SEMANA 8: dia 1: 1 rexogin, dia 2: 1 rexogin.
SEMANA 9: dia 1: 1 HCG - VITAGON / dia 2: 1 HCG VITAGON

¿QUÉ OS PARECE? VEIS ALGO MAL?? Gracias de antemano.

MEDICACION PREVENTIVA:

:!: Para “recuperar” el estado normal de los testiculos me dieron provibol, a tomar 3 pastillas al dia durante la semana 9.

:!: Para evitar posible ginecomastia: Tamoxifeno, media pastilla al dia a partir de la 2da semana.

:!: Para evitar posible perdida de cabello: Finasterida, tomar 1 mg al dia partiendo las pastillas de 5mg.

¿Tomariais algunas de ellas durante parte o todo el siguiente mes al ciclo? ya que dicen que los efectos todavia duran bastante… muy agradecido. Mostraré avances y estaré pegado a tupincho para contaros mi experiencia y todo lo bueno o malo que note, espero contaros solo cosas positivias :stuck_out_tongue:

Re: Ciclo con alphabolin, HCG vitagon, testocyp, rexogin, Na

NOMBRE: JAFIT87. EDAD: 25. PESO:92. ALTURA: 1,86.

TIEMPO ENTRENANDO: 5 años discontinuo, ultimos 4 meses continuo.

OBJETIVOS O METAS: dibujar y marcar músculos, ir eliminando el “flotadorcillo”, muscular sin crecer más de la cuenta. No busco ser más grande, ni ser capaz de mover pesos extremos o halterofilia. Simplemente quiro tener un cuerpo sano, atractivo y equilibrado.

NUNCA UTILICE ROIDS ANTES Y AUN NO HE EMPEZADO, NO LO HARÉ HASTA ESTAR 100% SEGURO, pero ya lo compré debido a que me fio de la persona que me ha asesorado. Actualmene como bastante proteinas en mi alimentación, sin abandonar grasas, ni hidratos… tomo L-CARNITINA antes del ejercicio y PROTEINAS MusclePharm Combat powder de absorción rapida y lenta en desayuno y después del entrenamiento.

Pues dile a la persona que te asesoro y tanto confías que eso es un gran churro de ciclo…
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
Leete bien este link y comprenderás como se hace un ciclo.

de piedra me dejas… :-/

¿alguien me podría ayudar ordenarlo mejor? me he gastado todo el presupuesto… no podria comprar gran cosa más… ¿corro riesgos que no corrijan esas medicaciones con este ciclo o simplemente esta mal organizado?

mil gracias.

Siento decepcionarte, pero no se puede ordenar nada, según dices tienes 3 ampollas de cypionato, 5 de deca, 10 de win, 1 de sustanon, 3 amp. de primo y hcg, con esto no tienes para montar un ciclo de masa magra y te sobra el deca que es para volumen.
Compruebalo en el link que te he puesto, pasate también por los perfiles de los esteroides que tienes y sabrás que función tiene cada uno.
Saludos.

Yo le dije al que lo hizo, q soy ya un tio grande y que queria dibujar musculos y secar, definir mas q crecer en volumen. ¿Para ese objetivo según tu dices que hay cosas de aqui que sobran y esto no se puede aprovechar? gracias again.

Al final le cambie el cipionato por sustanol, y el deca por nandrolona, el me dijo que la nandrolona es como la boldenona, muy parecido y ahora me vuelvo a documentar y resulta que es lo mismo que el deca, ¡que es lo que le devolvi porque le dije que queria masa magra, no volumen! demencial… ¿estoy en lo cierto?

un abrazo y gracias.,

mi pregunta es cual es %de grasa? pk con esos datos…

no se si sabes ke ningun roid kema grasa,eso lo hace cardio y dieta

16% DE INDICE DE GRASA Y UNOS 13-14 KG DE GRASA SEGUN UNA MAQUINA DE UNA FARMACIA

Gracias tio! a ver que me puedes contar, hoy empecé el ciclo con 1ml de sustanon por cierto :smiley:

y cual es ciclo ke haces al final?

8 semanas de nadrorapid / sustanon
4 al final de wins

todo ello combinado con provi y tamox desde la segunda semana, clomid al final y hcg que no se si ponerme todo en la ultima semana en 2 x 2500 o en las 2 ultimas semanas en 4x1250. Ademas de esto cardo mariano la primera semana del ciclo y la ultima, 2 capsulas cada dia con la comida. Y no se si pillar finasterida para consumir regularmente en pequeñisimas dosis de 1mg al dia, pero no tengo problemas de pelo.

Como ves no tengo el tipico esquema, espero que asi te hagas una idea, por qe lo tengo en mi cabeza… esto es debido a que por dificultad en cosneguir sustancias, iba a usas bolde porque es mejor para mi objetivo de definir, dibujar y no crecer mucho, pero al final cambie el deca por mas deca: nandrolona, me timaron un poco, me dieron a entender que era la nandro como el bolde. A CONFORMARSE y a hacer buena dieta y cardio. Gracias tio

piensa ke en postciclo el tamoxifeno es obligatorio (no lo mencionas) el clomid es mas opcional,depende de cada uno,yo no lo uso…

Si , seria algo asi:
…provi…tamox…clo…hcg
8…susta…nandro…wins50mg…25…10…500ui…
9…wins50mg…25…10…500ui…
10…wins50mg…25…10…
11…30…-…100…
12…20…----…50…
13…20…50…

como ves hay tamox despues del susta y el nandro y tambien provibol…

¿como dividirias el hcg? 10 veces es mucho para el pequeño botecito que es… 4 esta bien? en 2 weeks?

que opinas sobre la nandrolona… la ves mas cercana de los efectos de la bolde o del deca¿

me encantan las posibles observaciones que hagas,… un abrazo y mil gracias… te ire contando!

esta bien como planteas…

hcg ponlo si kieres en semanas 9 y 10 a 1000ui cada 3 dias

nandrolona y deca es lo mismo,lo unico ke cambia ke es el ester,nadrolona fenilpropionato es de accion corta y decaonato nandrolona de accion larga

mira perfiles…

http://www.tupincho.net/Deca-Durabolin_(decanoato_de_nandrolona)

http://www.tupincho.net/Durabolin_(Nandrolone_Phenylpropionate)

El mio es penilpropionato o algo asi… tengo para 3 semanas nadro y para las 5 siguientes deca normal, no es problema, verdad?

por que para ti no es importante el clomifeno… ¿como lo ves para mi en mi primer ciclo? gracias!!! =)

entonces el mio es accion corta, como he de entrenar para optimizarlo, sabrias decirme? =)

pues mete 5 primeras semanas deca normal y 3 ultimas deca fenilpropionato,aunke si puedes cambiar cambia esos 3 de fenil por deca normal,o viceversa,mejor uno u otro…

porke con tamoxifeno recuperas la testo endogena de sobras…clomifeno ayuda tambien pero no es obligatorio

q putada pq me llega en 3 semanas el deca normal, y ahora lo unico que tengo es el nandro penilpropionato, me toca el lunes… tanta putada es? tal como lo tengo seria justo al reves de como dices: 3 semanas nadro y 5 deca normal… :roll:

pues esperate a ke te llegue y empiezzas cuando tengas todo…

Ojala pudiera pero no me queda otra que empezar ahora pq soy incapaz de pincharme yo, lo hace mi compañero de piso emnfermero y el no estara en julio con lo cual el ciclo tiene q ser mayo y junio… crees q o sera efecitvo con esta mezcla de 3semanas de nandro y 5 de deca normal?