ciclo con anadrol deca wins susta textes y napo.dudas

hola a todos. estoy preparando mi segundo ciclo. en verano hice uno con deca,wins,susta,un poco de naposim y meti oxitosona inyectable.subi de peso pero al no hacer el post ciclo lo perdi todo muy rapido.
se me echo el verano encima. ahora estoy pensando un ciclo. mido 1,86m y peso 80 kg. tengo un poco de grasa por la barriga sobre todo. estaba pensando hacer anadrol + deca + combinacion de sustanon y textes + winstrol + (si queria añadir naposim) durante 8 semanas en piramide.
empezaria con poca dosis y la iria subiendo para despies bajarla. en todos por igual.

¿que dosis me recomendariais de cada cosa? ¿ceeis que estan bien los est que mezclare? tambien decimdme por favor cuanta cantidad de proviron,novaldex, legalon, clomid y hcg debo utilzar para no tener el efecto rebote. muchas gracias y un saludo a todos.

tenia pensado hacer algo asi.¿que os parece?¿si hago bien el postciclo perdere mucho?

Semana----ANADROL--------------SUSTANON----------TEXES---------DECA------WINSTROL--------NAPOSIM
1…50MG…250…1AMP…400MG…200MG…20MG

2…50MG…250…1AMP…400MG…200MG…20MG

3…100MG… 500…2AMP…600MG…350MG…25MG

4…150MG…750…3AMP…800MG…500MG…30MG

5…150MG…750…3AMP…800MG…500MG…30MG

6…100MG…500…2AMP…600MG…350MG…25MG

7…50MG…250…1AMP…400MG…200MG…20MG

8…50MG…250…1AMP…400MG…200MG…20MG

11…xx…xx…xx…xxxx

12…xx…xx…xx…xxxx

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Amigo mas lectura porfavor, porque eso que pretendes es un suicidio en primer grado… Si decides hacerlo, ves escribiendo el testamento y si consigues sobrevivir no olvides postear tu experiencia.

La única sugerencia que te puedo dar, es más lectura. Lo siento.

Saludos

SANTO CIELO!!! ESTO NO ES EN SERIO??? NO… NO TE PREOCUPES PSYKOTIK, OBVIO QUE ES UNA BROMITA…

OXIMETOLONA (ANADROL) + METHANDROSTENOLONA (NAPOSIN): JUNTOS!!!, Y POR 8 SEMANAS!!!
SUSTANON + PROPIO (TEXTES): AL MISMO TIEMPO!!!

DE POR SI NO SE PUEDEN MEZCLAR JAMÁS ESAS SUSTANCIAS, Y MUCHO MENOS LLEVAR UN COMPUESTO COMO EL DIANABOL O EL ANADROL HASTA 8 SEMANAS. YO NO LOS USARÍA NUNCA JUNTOS, Y NUNCA MÁS DE 4 SEMANAS. NOOOOO…!!! UN DESASTRE TOTAL!!! POR FAVOR DIME QUE NOS ESTABAS JUGANDO UNA BROMA.

Y QUE HAY DEL TAMOXIFENO, PROVIRON, HCG, CLOMID, SILIMARINA???

LOS RESULTADOS DESPUES DE ESTE “CICLO” SERÍAN: ANTES DE CULMINAR EL CICLO YA QUEDARÍAS SIN HIGADO. DEBERAS UTILIZAR UN SOSTÉN POSTERIOR AL CICLO, PARA LUEGO HACERTE UNA CIRUGÍA DE LOS SENOS. Y DE LA PROSTATA NO SE COMO QUEDARIAS.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Amigo elcarlos13,

Eso que propones es UN DESPROPÓSITO…
Con decirte que no se lo recomendaría ni a Chávez… (bueno, capaz que a él si se lo recomendaría a ver si revienta de una vez por todas)

LEE BASTANTE POR FAVOR, INFÓRMATE UN POCO DE CÓMO FUNCIONAN LAS SUSTANCIAS. Sustanon es una mezcla de testosteronas… Todas esas semanas de winstrol es de locos… No tienes antiestrogénicos (gyne segura, ve comprando el corpiño para mediados de ciclo)… No hay postciclo propuesto (aunque es un gran avance el que estés, al menos, consciente de que existe)…

En fin, comienza con los link de mi firma… el de Comienzas, aquí está el método te dará una guía práctica de qué hacer…

Luego propones algo sensato, no tan suicida, y lo arreglamos…

Ya verás que todo saldrá bien, pero eso que propones es como si te hubieras fumado una lumpia podrida…

Saludos,

FLFH

que mal esta la gente por dios

si quieres suicidarte esta la via del tren

mira algun ciclo base i despues postea algo sensato amigo

por dios :shock: , 800 de deca y 500 de wins, con 1.5 g de testo + anadrol y dianabol… quien te ha recomendado eso, amigo? porque sea quien sea yo no le haria mucho caso.

Con razon pasan las cosas que pasan :twisted:

oye FLFH, que es una lumpia podrida ???

JAJAJAJAJA

Estaba esperando esta pregunta…
Por cierto, hacía días que no posteabas…

Mira, en Venezuela llamamos lumpia a lo que creo llaman en España “rollos primavera” esas cosas de la comida china que son fritas y llevan dentro vegetales… en inglés se llaman “spring rolls”…
Pues eso, el amigo, al diseñar ese ciclo, se fumó una “lumpia podrida”… y por eso le salió así…

Saludos,

FLFH

P.D.: Amigo elcarlos13, tu tranquilo, no te preocupes que por aquí hacemos muchas bromas para hacer esto más divertido, eso si… usa el buscador, averigua bien todo y ya verás que vas a montar un ciclo “que le roncan los motores”…

creo que hasta coleman se sentiria horririzado al ver algo asi…

eso de fumarse un rollito de primavera no lo habia pensado yo nunca… igual si no esta podrido el efecto es bueno :lol:

ando mas liado ultimamente, por eso no posteo, pero casi todos los dias paso por aqui :wink:

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Chicos en estas fechas hay gente que se tira por el balcon, gente que se cuelga de un arbol, gente que se pega un tiro en la cabeza y gente que hace esta clase de ciclos…

Ahora en serio, elcarlos13 mirate los miles que ejemplos que encontraras en este foro y tu mismo te daras cuenta de tu error.

Un saludo.

chassss muchacho!!! y despues os quejais de mi por querer poner un poco de primo en mi ciclo…

el carlos empezó a poner roids ahi y cantidades a tutiplen como si estuviera haciendo una cazuela en la cocina de su casa.

con esas cantidad de roid y a esas cantidades los ojos te iban a dar vueltas como una maquina tragaperras cuando toca la cirsa.

yo creo que lo mejor que te ha pasado en la vida elcarlos13 es que la gente aqui se riera de ti, porque si les da por no responderte mas que reirse iba a llorar tu familia en tu funeral.

quedate con deca-winny y sustanon.

deca 200 hasta 400 x semana
winny 100 hasta 150 x semana
sustanon 250 hasta 500 x semana

winny maximo 5 semanas EOD

que tu ciclo dure sus 8 a 12 semanas en total

y en ves de comprarte en textex y anadrol y naposim usa esa plata compra carne!!
y COMPRA DESDE YA TU POST CICLO!!!

pero sobre todo metele carne minimo creo 1 kilo diario
yo memeto hasta 1kilo 700

Creo que chinooo se pasó… te dejó la “papa pelada”… hasta el puré te hizo… ahora casi que no tendrás que investigar mucho… pero bueno… así son las cosas!!!

CREO QUE ESTE MUCHACHO YA NO ENTRA AL FORO (PORQUE NO HA RESPONDIDO NADA), PERO SI DE POR AHI SE LE OCURRE REVISAR SU POST, LE PUEDO DEJAR UNA SUGERENCIA. ANTES QUE COMETAS UN TREMENDO ERROR CON LO QUE PLANTEASTE, TE SUGIERO UN CICLO FUERTECILLO, PERO BIEN MONTADO:

SEMANA—SUSTANON—DECA—ANADROL—WISTROL—PROVIRON—TAMOXIFENO
…1…500…400…50…25…20…
…2…500…400…50…25…20…
…3…500…400…50…25…20…
…4…500…400…50…25…20…
…5…500…400…25…20…
…6…500…400…50 EOD…25…20…
…7…500…400…50 EOD…25…20…
…8…500…400…50 EOD…25…20…
…9…50 EOD…25…20…
…10…25…20…

PARA EL POST CICLO:

SEMANA—HCG—CLOMID—TAMOXIFENO
…11…2500…100…10…
…12…2500…50…10…
…13…50…10…

MIRA AMIGO, ESTE CICLO NO ES EN ABSOLUTO PARA UN NOVATO NI PARA ALGUIEN QUE HACE SU SEGUNDO CICLO… ES PARA UN USUARIO AVANZADO, QUE ENTRENA DURISIMO TODO EL AÑO Y QUE TIENE SERIAS PRETENCIONES EN ESTE DEPORTE. NO SE TRATA DE UN CICLO PARA EL SIMPLE PROPÓSITO DE VERSE BIEN.

SALUDOS!!!

NO, LO QUE PASÓ ES QUE ESTE CHICO, COMO LO LLAMÓ PLATINO, ABRIÓ OTRO POST EN EL QUE COMPLETABA SUS DATOS Y DECÍA QUE TIENE 18 AÑITOS… ¿QUÉ TAL? Y ES SU SEGUNDO CICLO. ENERGY CERRO EL POST… LO FELICITO…

ES UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE ESAS COSAS SUCEDAN.
ESTE HOMBRE (O MAQUETA DE HOMBRE), SE ESTÁ JUGANDO SU FUTURO.

¿NO SABE QUE PUEDE DETERNER SU CRECIMIENTO Y SU DESARROLLO?
¿SABRÁ QUE SE HAN REPORTADO CASOS DE PERSONAS QUE INCLUSO SE LES QUEDÓ LA VOZ SIN TERMINAR DE CAMBIAR?
¿SABRÁ QUE PODRÍA NO CRECER MÁS?
¿SABRÁ QUE SUS TESTÍCULOS PODRÍAN NO MADURAR MÁS?

EN FIN, LA VERDAD QUE NO SÉ QUE HACER AL ENFRENTAR UN CASO SIMILAR.

ESTOY SEGURO QUE LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES INDICARLE Y ADVERTIRLE DE LOS PELIGROS QUE CORRE.
PERO, ¿QUÉ HACEMOS SI EL INDIVIDUO ESTÁ DEFINITIVAMENTE DECIDIDO A HACERLO?
¿DEBEMOS HACERLE LA MEJOR SUGERENCIA PARA QUE SE DAÑE LO MENOS POSIBLE?
¿O DEBEMOS DEJARLO QUE SE INFORME ÉL MISMO?
¿CÓMO QUEDA NUESTRA CONSCIENCIA SI POR NO ASESORARLO ADECUADAMENTE EL CHAMACO SE JODE AÚN MÁS SU SISTEMA HORMONAL?.

¿QUE NOS DICTA LA CONSCIENCIA?

SALUDOS,

FLFH

Epale señores saludos a todos.

Al pana q pide consejo para su ciclo, no lo tome a mal pero todos tenemos un potencial genetico q explotar antes de recurrir a la ultima variable (esteroides anabolisantes) a tomar en cuenta para la puesta a punto.

Con 18 años estas de por si anabolizado Bro, tus niveles de Testosterona y Gh estàn en el mejor momento de tu vida, no le metas todavia por via exogena ya q entre otras cosas vas a suprimir a ese eje q està funcionando super bien.

Expone tu dieta, tu rutina, tus suplementos y vamos a guiarte p el camino de la musculaciòn y la salud idonea.

Me tengo q ir, pero espero tomes conciencia y para cualquier duda, aquì estamos dispuestos a ayudarte.

Cuidese y Entrene Duro!!

CREO QUE SE PUEDE DECIR POCO MÁS… ES UN CONSEJO QUE YO TOMARÍA AL PIE DE LA LETRA
SALUDOS AMIGO elcarlos13,
FLFH