Ciclo con Boldenona

Hola a todos bros. termine un ciclo apenas hace 3 semanas y me fue bastante bien aumente de 82 a 89-90kgs para mi 1.67m.
La verdad en mi proximo ciclo (dentro de 7 o 8 meses) quisieera cambiar de sustancia y usar la boldenona pero se que por si sola no surte un efecto realmente visible, ¿ con que seria bueno combinarla? y ¿por cuanto tiempo, asi como dosis recomendadas?

Saludos…

Volumen?? definicion?? especifica el fin de tu futuro ciclo??

Saludos!!

Bueno, gracias por responder y disculpa lo tardado de mi respuesta ahora pero hay veces que se me va el avion como decimos en Mexico,
bueno realmente quiero seguir subiendo de peso hasta llegar a los 100kilos(obvio que despues de varios ciclos y años)
Despues de estar leyendo bastante decidi combinarla con Primoteston(enantato de test),y Reforvit (d-bol mexicano) que recomiendas hacer un front load o usarlos en forma piramidal?
Asi tambien es necesario usar Tamoxifeno desde la 1a semana? o solo basta proviron ya que el Arimidex es casi imposible de conseguir en esta ciudad

Bueno amigo no esta mal la combinacion!!! El nolvadex lo puedes dejar para el post ciclo, solo teniendolo a la mano por si cualkier eventualidad con los pechos durante el ciclo!!!

Dejate de piramides y haz un front de testo y bolde luego deja las dosis estables por 8 semanas…el d-bol dejalo para las 4 primeras semanas!!

Acuerdate de estructurar un buen post ciclo!!!

Saludos!!!

De nuevo gracias por las recomendaciones, aprovechando tus conocimientos quiero preguntarte acerca de 2 dudas que tengo
1ro:- que piensas del clomid como anti-estrogeno durante el ciclo? por ahi lei que tiene efecto dual es decir propiedades antiestrogenas asi como ademas de ayudar a reactivar el eje en el postciclo.
2da:- y mas importante tambien por ahi leyendo un articulo (de Bill Roberts) señala que en caso de padecer signos de calvicie se usara el Proscar para evitarlo pero este tenia una desventaja: podria totalmente anular el efecto de esteroides “mild” y como te habia dicho pensaba usar Bolde, que piensas deberia optar por no usar el Proscar o deberia cambiar la Bolde por algo mas “hardcore”?
Aun tengo mucho tiempo antes de empezar mi ciclo algo asi como 2 meses( aunque me pesaria dejar la bolde ya que ya la compre)

Saludos desde el infierno :twisted: :twisted: :twisted:

1ro:- que piensas del clomid como anti-estrogeno durante el ciclo? por ahi lei que tiene efecto dual es decir propiedades antiestrogenas asi como ademas de ayudar a reactivar el eje en el postciclo.

Buno amigo el clomid es un estrógeno sintético. Se utiliza para elevar el nivel endógeno de producción de testosterona del cuerpo DESPUES de un ciclo de esteroides, aparte stimula la liberación de gonodatropinas por la hipofisis, las cuales a su vez estimulan los testículos para que sigan su producción normal de testosterona. Por ésto forma parte esencial de todo post ciclo!!

2da:- y mas importante tambien por ahi leyendo un articulo (de Bill Roberts) señala que en caso de padecer signos de calvicie se usara el Proscar para evitarlo pero este tenia una desventaja: podria totalmente anular el efecto de esteroides “mild” y como te habia dicho pensaba usar Bolde, que piensas deberia optar por no usar el Proscar o deberia cambiar la Bolde por algo mas “hardcore”?

Bueno amigo no se si haz estudiado los efectos secundarios notables del proscar, en fin no es muy indicado utilizarlo, aparte con los roids a utilizar no creo que tengas mayor problema de alopecia a menos que tengas predisposicion a ello!! Te recomiendo utilizar un remedio natural si le temes a la caida del cabello, pero recuerda que es el deca que lo incluye en sus efectos secundarios, por la testo no tendras mayor problema con ello!!

Saludos!!

Orale… que bueno que me lo dices… oye tambien no se si tu habras tenido problemas con el acne, ya que en mi caso sufro bastante de esta bronca aunque no se porque pero en la cara no se refleja pero del cuello hasta el abdomen esta muy cabron.
Aunque ya tengo mas de 2 meses que termine mi ultmo ciclo no mejora nada este problema…Ya use remedios externos como bañarme 2 veces al dia usando jabones especiales, tambien lociones astringentes, cremas y demas jaladas …
Me imagino que el hecho de trabajar de noche durante 12 horas 4 dias a la semana contribuye en algo ya que de dia no logro dormir mas que max. 7 horas, pero si me pudieras decir el nombre de algun medicamento que no sea antibiotico ( por los problemas que ocasiona al intestino) para remediar esto te lo agradeceria

Saludos desde el infierno :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno amigo si ya haz probado todas las medidas de higiene, puedes optar por tomar Roacutane, va muy bien para el acné, aunque lo mejor es que vayas a un dermatologo!!! Tambien puedes aplicar Aloe vera en las zonas afectadas!!!

Saludos!!

Muchisimas gracias…creo que ese medicamento es facil de conseguir aqui en esta ciudad, pero la verdad es que le estaba “sacando” al dermatologo pero creo que es lo mejor…

Saludos…