Ciclo con clembuterol para mujer

Hola me pueden ayudar diciéndome como tomar clembuterol para quemar grasa y bajar de peso?

Tengo 35 años, siempre fui muy delgada pero después de mi tercer bb quede con 13 kilos de sobré peso y el ya tiene 2 años y no los bajó con nada a pesar de que he hecho dietas y he tomado otra clase de pastillas , pporfa me pueden decir como tomar el clembuterol y si lo puedo tomar con triacana y como debo tomarlo

Olvide decir que mido 1.60 y peso 67 kilos

Buenas,

Te puede interesar leer este Link, http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html puesto que se tratan cuestiones sobre este fármaco que seguro te servirá de gran ayuda.

Slds

Hola Roy230, En tu post hablas de tomarlo con ketotifeno, pero dime podría tomarlo con triacana? Y como tomarlo… Gracias

Con ketotifeno si, para no saturar los receptores beta adrenérgicos que causa el clemb. Pero es opcional, yo nunca lo usé. Siempre use el protocolo 2 semanas on season, 2 semanas off season.

Triacana, ya es un tema muuuy delicado, y de tomarlo con clemb; yo personalmente, No lo aconsejaría bajo ningún concepto. Ya que sus sides en conjunto con clemb pueden hacerse muy mal llevaderos, si no se requiere una cierta experiencia previa con estas drogas.

Si empiezas, empieza con clembuterol poco a poco, no todo el mundo tolera del mismo modo este compuesto.

Oki gracias Roy :slight_smile: