ciclo con deca 250 ml en una sola inyeccion tengo dudas

Estoy haciendo un ciclo con decadubolin, winstrol, polysteron, primobolan y proviron pastillas estoy siguiendo los pasos que me dice el instructor. Tengo entendido que para que el decadurabolin haga efecto tengo que inyectarme minimo 200 ml/semana. Me estoy inyectando 250 ml/semana pero en una sola inyeccion los 250ml en un dia. Quiero saber como da mejores resultados, si distribuyendo las dosis en la semana o como lo estoy haciendo.
Lo mismo ocurre con los otros productos, menos con el winstrol que lo hago interdiario.

GRACIAS
CHAO

mira el deca lo puedes meter en un solo pincho por supuesto es de larga duracion y efecto por lo tanto no tendras problema seria bueno ver tu cilo entero por que deca y primo al mismo tiempo no me termina de cuadrar.

Amigo dani6489,

Bienvenido a tupincho.net!!!

Varias cosas:

1. CUIDADITO, estás usando indistintamente ml x mg… OJO… una cosa son mililitros y otra miligramos. Eso de estarse metiendo 250 ml de deca… imagino que se trata de un error… JODER… UN CUARTO DE LITRO DE DECA… Ni que fuera antibiótico por via intravenosa… :lol: :lol: :lol:

2. Lo que te dice josemarquez31 es muy cierto. Sería bueno que nos postearas tu ciclo para echarle un ojo, porque eso de deca con primo no cuadra mucho. Un ciclo no se monta así: “mínimo 200 mg de deca semanales”… NO SEÑOR… ¿Qué es eso de mínimo? O se ponen 200 o se ponen 250, eso de MINIMO, es un “churro”, vamos, que podrías terminarte poniendo 750 mg porque es más que el mínimo ¿no?.. Además, tu lo pones por aquí, lo dejamos “pulidito” y haces tu ciclo perfecto…

Saludos,

FLFH

este es el ciclo a ver q opinas

lunes: 5 amp decadurabolin
martes: 1 amp winstrol
miercoles: 2 amp primobolan 1 amp winstrol
jueves: 1 amp winstrol
viernes:2 amp polysteron

EL CICLO ES DE 6 SEMANAS MAS 2 SEMANAS TOMANDO CLOMISFENO.

Este ciclo lleva 30 cajas de deca, 6 de winstrol, 12 polysteron, 12 primobolan (consegui 4 nada mas). Hoy es el 4º dia del ciclo

sabado y domingo descanso.
diariamente tengo tomar 2 proviron pastillas y 3 pastillas diarias de legalon.
A ver que opinan de este ciclo y si es necesario cambiarlo para aprovecharlo mejor, ya que el primobolan aqui en venezuela es muy dificil encontarlo y cuando lo encuentras es demasiado

Re: este es el ciclo a ver q opinas

Amigo,

Supongo que las ampollas de winstrol son de 50 mg/ml, que las de polysteron son de 250 c/u lo que significa que te estás metiendo 500 mg/sem de polysteron. Y aunque el deca, podría ser de 50 mg/ml, no me consta. Eso significaría 250 mg/sem. Me llama la atención el primobolan allí, suele no mezclarse con deca…??? El legalón suele tomarse ANTES Y DESPUÉS de un ciclo, no durante, porque lo que hace es estresar más al hígado. Veo que tomas “2 pastillitas” de proviron… (amigo, de nuevo, pastillitas de cuanto?) supongo que si son de 25 estás tomando 50 mg/día, es un poco “demasiado” pero no estás tomando tamoxifeno (nolvadex) y en el post ciclo no veo HCG… 2 semanas de Clomifeno SON POCO…

Saludos,

FLFH

P.D.: POR FAVOR, LEE LOS LINK DE MI FIRMA… Un ciclo con cantidades de “ampollas” y “pastillitas” no dice mucho. Es importante saber MILIGRAMOS

Joder tio con todo eso que te estas metiendo, dejas de hacer ejercicio por 1 semana y el cuero del bicep, tricep, nalga y teta te va a colgar hasta el pavimento, joder mejor en lugar de joder tanto tu higado tomalo mas tranquilo e inyectate un dequita normal y toma tu proteina 2 veces al dia, no ahi cosa mejor que ser “casi” natural, quierete un poco mas, saludos