ciclo con deca, d-bol y cocaina, ayuda

Hola panas, tengo un amigo que pronto va a empesar este ciclo, yo le digo que esta loco pero no me hace caso. deca, 300 semanales, dianabol, y medio gramo de cacaina antes de hir al gym y un cigarro de mariguana para que le de hambre. que me puden ayudar a aconsejarle ya que estoy tratando te convencerlo que no use coca pero no me hace caso.

Pana dile a tu amigo que aparta de que esta muy mal por usar esas drogas, que la cocaina es catabolica casi un 70%, y no va a ganar nada de masa muscular todo lo que medio gane lo va a perder con la cocaina, y aparte de eso la marhuana lo va a sacar de consentracion en el entrenamiento dile que se deje de locuras y que si es drogadicto que meta coca y lo que le de la gana pero que no le de mala fama a los rods diciendo que despues fue eso lo que lo jodio ok…

Hola

Apoyo 100% el comentario de Muscleman, por personas inconsientes como tu amigo es que a este deporte lo han mitificado, si es drogadicto, ok es su problema, si quiere quemarse su cuerpo tambien es su problema, y si va a botar el dinero en roids con los cuales no va a obtener ningun resultado tambien es su problema…

Lo que te aconsejo es que le digas a tu amigo, que se deje de payasadas y que con los roids no se juega… ya bastante tiene en estar usando coca y demas…

Asi que lo que puede hacer, si quiere empezar a practicar algun deporte para estar en forma, lo primero que tiene que hacer es dejarse de huevonadas raras y mandar para la mierda a la coca a la marihuana lo que sea… que use las pocas neuronas que le quedan sanas y haga algo por su vida.

Pana disculpa la belicosidad en el mensaje pero me arrecha que gente irresponsable, siga tratando de hundir mas a este deporte diciendo en un futuro, eso me paso por usar esteroides y resulta que es falso es porque el solo se estaba jodiendo.

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

1. De acuerdo con los post hasta el momento, pana dile a tu amigo que no tome la coca es perdida DE SALUD DINERO y nada de ganancia al menos en el mundo del hierro, la coca bien puede suplirla kon efedrina,cafeina y 1 aspirina si quiere un aporte extra de energia y al mismo tiempo que una termogenosis. En cuanto a la marihuana, bueno sería discutible…depende de cuando cuanto y como.No quiero entrar mucho en ese tema, de todas maneras hay que saber que el THC reduce la testosterona en el cuerpo.
    Solo se que después de lo leido espero que la gente diferencie en condiciones lo que és un ciclo esteroideo y drogas. Que bastante tenemos pa nosostros.
    Pana ejercicio,cardio,alimentacion, lo k el kiera menos coca… Te aconsejo k pidas opinion de esto en el foro de consulta medica , ayuda a tu bro yo kon el mio lo estoy haciendo pero por otras circunstancias…
    Y dile que desarrolle primero el musculo cerebral, que lo tiene un poco turbio al menos en las secuencias cognitivas…
    VICTORIA Y PAZ!!!
  1. Lo siento pero ese post no me deja tranquilo, mira o blanco o negro,osea seamos claros.
    Tu amigo primero necesitaría si hace eso una desintoxicación, por experiencia la coca es adictiva,cada 1 a su manera pero lo és, segundo si ya la consume hace tiempo mejor que se deje de roids ni nada de eso, que se limpie bien el organismo si no es capaz solo, ya sabes, con profesionales. Pero por lo que he vuelto a releer del post, primero que se pregunte en que grado está en su vida respecto a sus consumos y hábitos de vida…después solo él terminará tomando una decisión ya sea para bien (OJALA) o para mal…le daria de leses ggggrrrr.
    UNA COSA MAS, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO Y SE DE GENTE QUE EFECTIVAMENTE A USADO LA COCAINA EN ALGUNOS CICLOS PERO NO DURANTE TODO EL CICLO: SIGO DICIENDO QUE PARA ESO ES MEJOR EFEDRINA,CAFEINA Y ASPIRINA. Controla el nivel de protombina por las aspirinas y porque de por si suele desajustarse en ciclo y la cafeina si tienes la tensión alta CONTRÓLALA U olvídala, respecto a la EFEDRINA no olvidemos que es un broncodilatador, ASMATICOS SEVEROS NO LA USEN.
    ahora ya les dejo tranquilos…por el momento, si me equivoco en algo no dejen de decirlo tanto por mi bien como por el bien de los demás.
    VICTORIA Y PAZ!!!

Hola panas estoy totalmente de acuerdo con udstedes, gracias por sus respuestas eso hace que este forro valga la pena. El amigo mio usa cocaina porque el dice que el efecto es instantaneo, segun el, una vez que se mete el pase se siente el dueño del gymsacio y con una energia del carajo, eso es de de seguro pero no es lo mejor, yo lo aconsejo pero dice que el ha leido en libros de esteroides donde menciona que algunos fisioculturistas usan coca solo para cuando entrenan, amigos yo se que esta super mal usar esa droga pero no hay manera de convenserlo, solo espero que no le de un infarto, o una sobre dosis. y aprenda de esta manera.

MIRA PANA PARA MAS INFORMACION DE LO QUE HACE TU PANA:

-MIRA YA POSTEE QUELA COCA ERA CASI 100% CATABOLICA, PERO AHORA VOY CON LA THC O MARIHUANA O TETROHIDROCANABIDOL, EL COMMPONENTE ACTIVO DE LAMARIHUANA:

• ESA HIERVITA QUE MUCHOS PAYASSOS DICEN QUE ES MAS SANA QUE UN FUCKING CIGARRO, ES UNAPLANTICA INOFENCIVA HASTA QUE LE METEN UNA CANTIDAD DE QUIMICOS ENTRE ESOS QUIMICOS CONSERVANTES DE PLASTICO, Y ROCIADORES DE CUCARACHAS, Y LALLEVAN A THC, ENTOCES ON UNA NOTA DE MARIHUANA SE PIERDEN TANTAS NEURONAS COMO REPETICIONES HA HECHO ARNOLD EN SU VIDA PALOS BICEPS, APARTE DE QUE HABRE EL APETITO, Y ENSANCHA LAS VICERAS Y AFECTA EL SISTEMA CARDIAO RETARDANDOLAS PULSACIONES, ADEMAS DE ESO, EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, SE DESEQUILIBRA, Y DA DEPRESION AL IGUAL QUE LA COCA, ESO NO TE DEJA ENTRENAR Y TE HACE FUMAR MAS, ASI QUE PANA, DILE A TU AMIGO QUE NO SEA BOBO Y QUE SE META EN UN TRATAMIENTO PORQUE YA DESPUES QUE EMPIEZAN NOPARAN

Tu amigo es un loco de carretera

Cada día escucho cosas mas insolitas en este foro. jejeje

Porque no le dices a tu amigo que se meta dianabol inyectable con heroina de forma intravenosa. A ver si se siente una hinchazon, pero POST MORTEM!!!

Yo he escuchado de drogadictos que se las tiran de deportistas y hacen paralelas cuando estan hasta el culo de cocaina. Y resulta que los tipos tienen un pecho, hombros, espalda, etc formidables. La coicaina puede ser catabolica, pero no se hasta que punto la fuerza que te da esta droga puede compensar la catabolisis. Es decir, a lo mejor la resistencia y el poco dolor que tienen los drogadictos los ayuda a hacer series de 50 paralelas. Eso causaria un gran (minidesgarre muscular) si el tipo come bien, en teoria deberia de reparar los musculos y crecer mas que un ser comun.

PERO DE QUE COÑO LE SIRVE??? de que le sirve estar como un toro y ser adicto a la coca y marihuana?? TREMENDO NEGOCIO!!!

Dile que agarre una hoja de afeitar y se comience a hacer cortes en su piel por todo el cuerpo. Cuando sanen, que llame al libro guinnes para optar por el record DEL HOMBRE CON MAS CICATRICES EN EL MUNDO!!! BRAVO!!! Eres super EXITOSO!!! de que te sirve estar en el guiness si vas a terminar como un monstruo??? Aqui ocurre lo mismo.

Bueno en fin. Que haga lo que le de la gana. El va a tener las drogas en su casa, no en la mia. En USA sonmuy estrictos con eso. Si alguien le echa un pitaso a la policia el que va preso es el no yo. Esa es su vida. Alla el si quiere parar el drogomano. La coca y marihuana yo diria que son 100 veces mas adictivas que los roids y mucho mas dañinas!!!

Hola Pana…

Aunque yo se que tu intentas ayudar a tu amigo, ese sujeto a mi me tiene de MUY mal humor. Por la forma que tu cuentas la magnanima explicacion cientifica, probada y aprobada por la IFBB, NBA, NHL, NFL, NASCAR, FIA, FBI, CIA, KGB, DEA, FDA, MOSSAT,ETC de tu amigo solo te puedo decir una sola cosa.

ESE CHAMO ES UN BOBO, SI PANA COMO LO LEES, ES UN BOBO COMO ES POSIBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI TODAVIA HAYA GENTE QUE CREE EN CUENTOS DE HADAS, ES UN SIMPLE EXCUSA PARA JUSTIFICAR SU ADICCION.

QUE SE DEJE DE PENDEJERAS CHINAS PENSANDO QUE NO SE A TI, PERO A NOSOTROS NO NOS VA A VENIR CON ESA LABIA CHIMBA DICIENDO QUE LEYO ESO EN LIBROS DE ESTEROIDES, ES UN SIMPLE EFECTO DE LA DROGA QUE SE ESTA METIENDO QUE LE DA MAS RESISTENCIA AL DOLOR. OJALA LAS POCAS NEURONAS QUE LE QUEDEN EN SU CUERPO LE SIRVAN PARA ALEJARSE DE ESA VAINA, PERO LAMENTABLEMENTE LO DUDO, EL CHAMO ESTA CIEGAMENTE CONVENCIDO QUE ESO ES LO MEJOR QUE TIENE PARA ENTRENAR DURO, POR QUE COÑO NO SE METE UNA CAJA DE EFEDRINA SI LO QUE QUIERE ES ESTAR ELECTRICO A LA HORA DE ENTRENAR???. PERO NO, ELIGIO LA OTRA MIERDA.

OJALA EL DIA DE MAÑANA NO LE PASE NADA AL SUJETO ESE, PORQUE SI LE LLEGA A PASAR ALGO, TE ASEGURO QUE LE VAN A HECHAR LA CULPA AL USO DE ESTEROIDES, Y ESO MI PANA ANOTALO CON SANGRE PARA QUE NO SE BORRE.

MI CONSEJO PARA TI: PANA ALEJATE DE ESE TIPO, NO VAYA A SER COSA QUE ESPERO QUE NO, TE VAYA A CONVENCER DE PROBAR ESA VAINA PARA QUE VEAS QUE LO QUE DICE ES CIERTO…

COMO DIJO DARTH, PARA QUE COÑO LE SIRVE ESTAR COMO UN TORO Y SER ADICTO A LA COCA Y MAIHUANA??? SI TIENE DINERO DE SOBRA Y NO SABE EN QUE BOTARLO, TE MANDO MI NUMERO DE CUENTA PARA QUE ME TRANSFIERA ESOS FONDOS, YO LE VOY A DAR MEJOR USO, ESO TENLO POR SEGURO.

NO PIERDAS TU TIEMPO TRATANDO DE AYUDAR A UNA PERSONA QUE ESTA CEGADA, Y SE BUSCA LOS MIL Y UN PRETEXTOS PARA DEFENDER SU “TESIS”.

Disculpa nuevamente la hostilidad pana, tu no tienes la culpa y creo que lamentablemente la estoy pagando contigo. Pero como dicen por ahi, al que matan siempre es al mensajero.

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

HERMANO! ME PREGUNTO HASTA DONDE ESTUDIO EL PANA TUYO POR QUE ES BRUTO CON VELOCIDAD! Y DE VERDAD ESPERO QUE ACONSEJES A TU PANA Y QUE OJALA! NO SEA PARA TI EL CICLO ESE! SALUDOS DESDE PUERTO RICO!

NO A LA COCA

MIRA. DILE A TU PANA QUE USE TODO LOS ROIDS.
SI QUEDA MUY FAT, QUE SIGA USANDO SU COCA PA CORTAR.

SOLO BROMEO , PANAS

NO USEN DROGAS

:lol:

LE PUEDE DAR UN INFARTO AL CORAZÓN MIENTRAS ENTRENA CON COCAINA, MUY CATABÓLICA YA QUE NO DEJA DORMIR NI COMER, NO ES PARA ESTE DEPORTE, QUE USE ECA COMO DICEN LOS DEMAS 8)

Hola hermanos, les agradesco mucho a todas las personas que como muscleman, Sirnitrigeno, y otros que tomaron esto enserio no como otros que lo que unico que hicieron fue insular, hacer chiste, o criticar, yo no uso coca si algunos estan pensando que es para mi, ni por el putas yo uso eso, uno de los problemas mas grandes que hay en el mundo es la dragadiccion, asi sea coca mariguana, esteroides, etc

No me gustan esos comemtarias que algunos hicieron como, ese tipo no tiene neuronas, alejate de esa amistad, hasta que año estudio, si sabemos que hasta los mas educados, presidentes, doctores, abogados etc, han estado y estan  metidos en la coca, este forro es para ayudarnos unos a otros pero no tratemos de poner a la gente down, este es un forro de discusion y udstetedes dicen lo que quieran yo respeto eso, pero si no  tienen nada que decir que instruya  mejor reserve sus comentarios, (ONLY GOD CAN JUDGE )

Aclaratoria

Hola. De seguro mi comentario te parecio un poco fuerte. Pero no es para menos. Mi intencion no es molestarte a ti, sino que le digas eso textualmente a tu amigo. Y dile que se lo mando a decir yo. y todos los que estamos aqui. Asi se arreche como nunca antes en su vida. Que le cause un SHOCK, que rompa todos sus esquemas, aunque nos odie. PERO QUE ENTIENDA que lo que va a hacer es una barvaridad que refleja unicamente ignorancia. De la cual todos somos victimas pues nadie nace aprendido.

Mis ejemplos son 100% aplicables a su caso. Leanlos con detenimiento pues no fueron chiste

EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS NO QUIEREN APRENDER

Hola,

Pana, creo que la mejor forma de hablar de este tema en especifico fue de esta manera, siendo fuerte y claro, es un tema SUMAMENTE delicado, el cual si no es tomado categoricamente no estariamos haciendo nuestro trabajo en el foro, creo que todos los que estamos aca, somos los suficientemente maduros como para afrontar las criticas, como los consejos que aca se dan.

Creo que este tema no se puede dar el lujo de ser tomado a la ligera, y mas bien tu amigo deberia agradecer que unos tipos que ni lo conocen se han preocupado a sobremanera en relacion al tema, pero como se ha dicho siempre, cada quien hace con su cuerpo lo que se le de la gana.

A mi parecer todos los comentarios estuvieron a la altura del tema, pero bueno para no seguir creando polemica en este tema, fueron nuestras opiniones y como son solo eso opiniones quedaran asi…

Claro les agradesco.

BUENAS,
este es un foro de drogas especificas, acquí no estamos para hacer
un debate a la marihuana,porqué si ací fuera deberiamo exponer
todas las consecuencias negativas derivatas del uso de esta substancia,
como sus aplicaciones medicas.
la pregunta del amigo LORD-GERMAN ha sido mas espicifica
de lo que le han contestado.
el quiere saber la interacion entre marihuana y roids.
yo he leido libros de" PHILIPS" y " the drugs and the mind".
el monte acelera el ritmo cardiaco,por esta razon aprox despues de 1 hora
que uno fuma siente gana de comer dulces o helados ,etc,por las calorias
que gastaste;en este sentido el monte no es bueno para el fisicoculturismo,
tu cuerpo hubiera podido utilizar estas calorias para otras funciones.
en esta" recepta" que es el ciclo,hay que incluir un sedante,
porqué una persona puede reazionar despropositadamente
a un abuso esterno,a mi me ha pasado,tambien he visto una vez
un tipo anabolizado dandole pattadas a la puerta de un carro,para
bajar un conductor que habia abusado con el ,otra vez ,
ví otro fisicoculturista caerse a golpe con un gruero por problema DE TRAFICO.
por el hecho que tu use marihuana nadie tiene el derecho de descalificarte ,
tu eres un atleta ,igual a los demas.
tu sabe como es la gente ,el que no fuma no fuma y punto,
,el no lo metaboliza igual que tu;el te dirá lo siguiente:
"prové una vez,no me gusta ,me pone a dormir.
nunca en su vida te vas a admitir
alguna calidad positiva en esto,meno los administradores
de un foro medico como esto,acquí hay mucho novato
a los cuales le mando un mensaje bien claro :
ESCOJAN ANTES DE EMPEZAR
, O LAS DROGAS O EL FISICOCONSTRUTTIVISMO.

como tu respecta los demas que no fuman,
ellos tiene que respectarte a ti que usa este sedante .

“EL FISICOCULTURISMO ES UN ESTILO DE VIDA”

Y APARTE DE TODOS LOS APARTES, QUE DESPUES NO DIGA QUE LOS ROIDS LE CAUSAN GINECOMASTIA, YA QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LA MARIHUANA SE LO GENERE, YA QUE ES UNO DE LOS EFECTOS DE LA MISMA. SE ME OCURRE ALGO CUANTO TIEMPO PUEDE SEGUIR UN SUJETO UN ENTRENAMIENTO SERIO SOMETIDO DIARIAMENTE BAJO ESTAS FUCKING DRUGS, CREO QUE LLEGADO EL MOMENTO NO VA ENCONTRAR LA SATISFACCION QUE LAS DROGAS DEMANDAN DENTRO DEL GIMNASIO, RECORDEMOS Y ESTA PUBLICADO EN REVISTAS, POR CUANTO TIEMPO LO MANTUVO ALEJADO DEL MUNDO DEL HIERRO, Y PODER VOLVER LUEGO DE UN MUY LARGO TRATAMIENTO POR ABUSO DE COCAINA A UN FENOMENO EN SU EPOCA Y TERCER PUESTO EN EL MR OLYMPIA, COMO MIKE CHRISTIAN LO RECUERDAN Y ESO QUE MENCIONO A UN COLOSO.