Ciclo con Deca, Wins y Susta...

Hola¡¡ tengo 23 años,peso 69 kilos,y es mi segundo ciclo…llevo desde los 17 años entrenando,tengo un porcentaje de masa bajo…y me gustaria que opinaran sobre el ciclo que voy hacer¡¡en el primer ciclo subi muy poco pero lo que subi fue limpio…aspiro a subir mas en este¡¡ :wink: pero tambien limpio¡¡

SEMANA---------------------SUSTA------------------DECAdurabol------------winiss---------
1…250mg…250mg…250mg…
2…250mg…250mg…250mg…
3…250mg…250mg…250mg…
4…250mg…250mg…250mg…
5…250mg…250mg…250mg…
6…250mg…250mg…
7…250mg…250mg…
8…250mg…250mg…

DE PROTECTORES utilizare legalon pero lo tomare antes del ciclo y después…de postciclo tomare PROVIRON pero nose si sera suficiente¡¡el deca y el wins ya lo tengo solo me queda por coger el susta pero podria cambiar el SUSTA POR TESTO pero nose tampoco¡¡¡ que me aconsejais…como veis la estructura del ciclo UN SALUDO¡¡¡¡;)… A¡¡ si cogiera testo serian 500 mg/semana

Re: CICLO… DECA–wins–SUSTA

El susta es testo para empezar, jamas se debe de ir mas semanas de deca que de testo jamas.
Winstrol demasiada cantidad y demasiado tiempo.

El proviron se usa desde la segunda semana de ciclo si no llevas kickstart y junto nolvadex al menos que quieras que te crescan las tetas.

Amigo porque no mejor le das una leida al foro estas muy verde para ciclarte y para ser tu segundo ciclo estas muy bajo de peso.

Seguro se te puede ayudar y puedes cojer masa natural y ya que aprendas algo mas puedes ver de tu ciclo y veras como todo saldra mejor.

Por cierto el postciclo debe ir acompanado de HCG nolva y clomid.
Tampoco dejas actuar el suste cortandolo tan pronto y dejando el deca mas tiempo que el suste seguro tendras DECADICK.

Algun moderador esto de intermedio no tiene nada debe ir a novatos.

GRACIASSS :wink: leere mucho mas ¡¡¡ tenia entendido que el susta es mezcla de testos por lo que no es lo mismo pincharme testo que susta …y en cuanto al decadick no tengo mucha informacion…si podrias darme mas nociones sobre el tema …de todas formas yo creo que terminando wins no tendre ese problema …ayudame gracias :wink:

Si el susta es lo que mencionas sin embargo al final es testo.
El decadick es que ya tu pajarito no vuele que pierdes interes sexual o aunque quieras no se pare.
Y claro que metiendo el win hara tengas hasta mas problema de libido y de tus articulaciones.
Y si no crees que tendras ese problema metiendo winstrol como tu dices porque no mejor me explicas tu a mi como es que no tendras problema?

No tienes ni peso para meterte esas cantidades de winstrol, el winstrol va de salida de un ciclo y no por mas de 4 semanas y a 50mg EOD.

estoy cuestionando simplemente porque tampoco estoy tan entendido …y e leido bastante pero porlo que veo me queda mucho mass¡¡…como crees que debo estructurar el ciclo…segun me digas hago¡¡¡¡como crees que debo utilizar el susta con el deca …no entendi muy bien lo que me dijiste antes¡¡ no quiero tener ninguno de esos problemas…ayudame GRACIAS :wink:

bueno…el deca y wins ya los tengo pero todavia estoy a tiempo de cambiar el susta por otra cosa¡¡¡ tambien puedo conseguir primo¡¡¡pero es lo unico que tengo al alcance de mi mano¡¡¡aconsejame yo de todas maneras seguire leyendo;) para cuestionarte las menos preguntas tontas posibles :wink:

Amigo elllavee,

Primero que nada te digo bienvenido a TuPincho… Y además te debo decir que has caido en buenas manos con los consejos de George…

Eso que te ha comentado es muy cierto, pero te voy a aclarar algunos detalles.

No es que la combinación que has escogido sea mala, NO SEÑOR, es muy buena, y para ciclos iniciales mejor aún… Es, como decirlo, UN CLÁSICO: Decadurabolin, Sustanon y Winstrol…

PERO EN ESAS DOSIS Y EN ESOS TIEMPOS ES FATAL LO QUE HACES…

1. Efectivamente, como te dijo George, Susta es Testo… El sustanon es una mezcla de testosteronas de diferentes tiempos de vida media, pero en resumidas cuentas es testo, por donde lo mires.
  2. Nunca, nunca jamás, metas más semanas de decadurabolin que de testo, porque el decadurabolín (al igual que el winstrol) es un esteroide principalmente anabólico que tiene la desventaja de crear un buen “ambiente” para el anabolismo, pero afecta mucho el libido. Para evitar esos problemas sexuales es que siempre debe usarse una testo.
  3. El winstrol es un EAA sumamente tóxico y no es recomendable utilizarlo por tantas semanas, con 5 ó 6 es más que suficiente y sobretodo al final del ciclo, de salida.
  4. Los ciclos deben hacerse utilizando los antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa al igual que protectores hepáticos.
  5. No debemos jamás empezar un ciclo sin tener estructurado y “comprado” todo lo necesario para un post ciclo que nos garantice que recuperaremos el funcionamiento del eje hormonal… Si no lo hacemos así… te pasará lo que te pasó ya: perderás todo, hasta la novia… que pronto buscará otra rama en donde “ahorcarse”…

Saludos,

FLFH

oyeee de verdad GRACIAS¡¡¡ seguire LEYENDO¡¡¡:wink: de todas formas con l ainformacion dada y lo k siga yo leyendo estructuro otro y m decis¡¡¡ :wink: un saludo¡¡¡ aaa lo que tengo dificill es encontrar ciertas sustancias para el post¡¡¡ GRACIAS ALOS 2

con lo quetengo lo que me abeis dicho y lo que he leido¡¡¡
lo he estructurado de la siguiente manera¡¡¡

SEMANA--------------SUSTA------------------DECAdurabol--------------------WINSTROL
1…250mg…250mg…
2…250mg…250mg…
3…250mg…250mg…
4…250mg…250mg…
5…250mg…250mg…100mg…
6…250mg…250mg…100mg…
7…250mg…250mg…100mg
8…250mg…100mg…
9…250mg…100mg

ESQUE nose,en cualquiera d elos casos siempre le encuentro algun fallo…el winstrol es para salir del ciclo vale¡¡ pero si tengo que meter mas semanas de susta que de deca me parece demasiado¡¡y si utilizo el deca el mismo numero de semana k el susta…tab tengo entendido que la vida media del susta es de 7 dias por lo que cuando este empiese a hacer efecto el winstrol ya no exitira y el deca tampoco…por lo que no entiendo bien esto¡¡¡ :S

[size=5]
Va asi:

1-8 susta 250mg
1-7 deca 250mg
7-10 winstrol 50mg eod

postciclo,antiestrogenicos??
[/size]

SEMANA--------------SUSTA------------------DECAdurabol--------------------WINSTROL
1…250mg…250mg…
2…250mg…250mg…
3…250mg…250mg…
4…250mg…250mg…
5…250mg…250mg…
6…250mg…250mg…50EODmg…
7…250mg…250mg…50EODmg
8…250mg…50EODmg…
9…50EODmg

Te falta poner proviron 25mg y nolva 10 mg desde la semana 2 a la 9 despues empiezas el postciclo con hcg 1000ui E3D hasta llegar a 5000ui y de ahi empiezas con clomid y nolva.
Creo te he dejado las cosas en bandeja busca que significa EOD y E3D por si no lo entiendes.
Tambien es importantismo usar lo que te dije si no adios a tu libido y te puede dar gine.

NOLO DUDES GRACIAS POR LA AYUDA,YA OS CONTAREEEE¡¡ GRACIAS POR TODO…:wink: UN SALUDO si mas en bandeja no me lo podeis aber podido dar¡¡¡ si ubiera alguna carrera en relacion con este mundo pues la estudiaria pero como no la hay jaja una pena¡¡¡¡seguire leyendo por aqui de toodas formas podria pasar año leyendo y no acabaria ¡¡¡¡

Tienes 23 años… si no entendi mal llevas 6 años entrenando y pesas “solo” 69 kg… si en 6 años de entreno pesas eso, limpio o mides 150 cm o tus entrenos i dieta son una basura ¿ y ya estas pensando en meterte anabolizantes ? Quien te aconseja ? El mismo que te los vende ? En fin… mi consejo, ve a un dietista / endocrino, ve a buscar un buen entrenador y que te haga una rutina adecuada y siguela, come descansa y entrena y si pasados 1 o 2 años de trabajo duro ( duro de verdad ) tus ganancias QUE SERAN MUCHAS si lo haces… no te convencen, entonces planteate tomar anabolizantes, hasta entonces… lo veo una soberana memez.

PD Si es “duro” mi comentario lo siento… solo he leido un chico ( y a mi modo de ver acertado ) que te aconseja entrenar y comer y dejarte de anabolizantes… todos los demas … en fin.

Elllave, no te puedes quejar. Información de primera.
Como bien te han dicho no te olvides de un postciclo correcto para evitar problemas y perder lo ganado
Mr.perro

Amigo elllavee,

La verdad que se te han dado varios consejos y muy buenos, pero siendo todo lo sincero que puedo, la verdad que comparto al 100% la opinión de Empa. Sé que es un poco dura, pero creo que tiene una posición muy sensata que todos deberíamos seguir.

En parte, lo que sucede es que ya estamos acostumbrados a que es sumamente difícil convencer a la gente de que entrene primero, aprenda a comer y luego se cicle… Pero todo lo que te ha dicho es UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL…

Saludos,

FLFH