ciclo con deca y primobolan

[size=5]
Hola a todos nuevamente.Hace como 1 semana postee un monociclo, y por supuesto me di cuenta que estaba equivocado, por lo cual luego de mucho leer estructure mi ciclo de la sgte forma:
semana 1: deca 200mg/semana
semana 2: deca 200mg, proviron 12,5 mg diarios
semana 3 : deca 200 mg, proviron 12, 5 mg diarios
semana 4: deca 400 mg, proviron 12, 5 mg diarios
semana 5: primobolan 100 mg/semana
semana 6: primobolan 100 mg/semana
semana 7: primobolan 200 mg/semana
semana 8: primobolan 200 mg/semana
semana 9: deca 400mg, proviron 12, 5 mg diarios
semana 10: deca 200 mg, proviron 12, 5 mg diarios
semana 11: deca 200 mg, proviron 12, 5 mg diarios, serophene 50mg dia
semana 12: deca 200 mg, proviron 12, 5 mg diarios, serophene 50 mg dia,hcg 5000 ui/semana dividida en 2 inyecciones de 2500 ui cada una.

No se si les parece necesario incluir el proviron desde la segunda semana o lo dejo para mas adelante, ya que como se dan cuenta las dosis no son muy altas. Usare el primobolan en esas dosis para evitar la retencion de liquido.Como se dan cuenta creo que logre combinar un ciclo seguro y efectivo, ademas como info adicional peso 92 kilos con 12% de grasa y mido 182 cmts, y practico artes marciales, por lo que no me interesa meter testo y crecer mucho.
De antemano agradezco vuestras criticas u opiniones, me gustaria que me aclararan lo del proviron en que semana sera necesario.Salu2.
[/size]

No entiendo nada. Me parece muy raro todo lo que ahí pones.Tanto el deca como el primo tomarlo de ese modo, alternando 4 semanas si y 4 no?. A la 4ª semana cuando empieces a notar el efecto del deca dejas de tomarlo?No comprendo tu planteamiento. Donde dices has leido esto?

Un Saludo

en el ciclo de corte y rayado , el cual aparece dentro de la lista de ciclos de esta misma pagina.Ademas el deca seguira en mi cuerpo durante esas 4 semanas que lo deje para tomar el primobolan.Salu2.

Amigo nota en este foro q se ha llegado a la conclusión q los ciclos posteados en la página estan ya pasados, y no sirven mucho, aqui en el foro con tu buscador podras encontrar muchos y mejores ciclos, un saludo.

meter deca por 4 semanas para luego suspenderlo para meter primo y luego 4 semanas mas de deca, no me parece una buena opcion, desde mi humilde punto de vista.

como te han dicho previamente, los ciclos del apartado “ciclos” de a pagina, no estan muy acualizados que se diga.

puedes buscar en los ciclos que varios foreros han posteado, y entre todos hemos ido corrigiendo, añadiendo y modificando, hasta llegar a varios ciclos optimos dependiendo de cada caso…

Amigo el deca como tu bien dices permanecerá en tu cuerpo mucho tiempo pero no en los niveles necesarios para que surja efecto.
La dosis aproximada de deca ya conocida es 4.5mg/semanales por kilogramo de peso corporal. Y no te recomiendo por menos de 8 semanas
que es cuando verdaderamente pega a tope.
Respecto al primo pues parecido la dosis entre 200-400mg/semana te irá bien y lo de cuatro semanas tampoco tiene sentido.
La administrción de ambos una vez a la semana pues son de larga vida
y es suficiente.

Un Saludo

ok gracias por sus aportes.Entonces debo segun lo que me dicen continuar el deca por 8 semanas seguidas en las dosis que postee y el de primobolan por 4 semanas(de la 5ta a la 8ta con 200 mg semanales)???
Que hago con el proviron , cuando empiezo a tomarlo? ya que lo que postee en el ciclo me dicen que esta errado.Gracias por la paciencia.Salu2.

hermano primero que nada documentate, usar deca y primo en un solo ciclo para mi no es lo mejor deberias usar una testo, winstrol o trembo, de ti queda la eleccion, asi mismo esos ciclos de mas de 8-9 semanas no son recomendables por que te cuesta full recuperarte de ellos, y en un 80% de los casos pierdes la ganancia casi totalmente, asi que analiza lo que quieres hacer :evil:

semana 1: deca 200mg/semana
semana 2: deca 200mg/semana , proviron 12,5 mg diarios
semana 3 : deca 200 mg/semana, proviron 12, 5 mg diarios
semana 4: deca 400 mg/semana, proviron 12, 5 mg diarios
semana 5: deca 400mg/semana ,primobolan 100 mg/semana
semana 6: deca 200 mg/semana, primobolan 100 mg/semana
semana 7: deca 200 mg /semana, primobolan 200 mg/semana
semana 8: deca 200 mg/semana, primobolan 200 mg/semana
semana 9: primobolan 100mg/semana , proviron 12, 5 mg diarios
semana 10: primobolan 100 mg/semana, proviron 12, 5 mg diarios
semana 11: proviron 12, 5 mg diarios, serophene 50mg dia
semana 12: proviron 12, 5 mg diarios, serophene 50 mg dia,hcg 5000 ui/semana dividida en 2 inyecciones de 2500 ui cada una.

Agradezco propuestas.salu2

Tal y como te dicen es recomendable meter en tu ciclo una testosterona, entre otras cosas por que con el deca y primo (poco androgenicos) tu eje va a dejar de producir testosterona endojena y puedes tener problemas de líbido ETC…
Yo haría algo sencillo así:

Semana 1 a 8—Testo250mg/semana–Deca 300mg/sememana–Primo 200mg/semana.
Semana 11 a 14 POST.
Con los protectorhepatico y antiestrogenos.

Un Saludo

Tal y como te dicen es recomendable meter en tu ciclo una testosterona, entre otras cosas por que con el deca y primo (poco androgenicos) tu eje va a dejar de producir testosterona endojena y puedes tener problemas de líbido ETC…
Yo haría algo sencillo así:

Semana 1 a 8—Testo250mg/semana–Deca 300mg/sememana–Primo 200mg/semana.
Semana 11 a 14 POST.
Con los protectorhepatico y antiestrogenos.

Un Saludo

ok gracias por la ayuda.salu2.