ciclo con Deca y Stano para principiantes

hola soy nuevo aquí y me parace este foro excelente por el nivel y por la ayuda que brindan . Quisiera saber que me reomiendan para un ciclo para principiantes, para lograr volumen, con Decadurabolin y Stanozolol y que este ciclo sea lo mas light por deceirlo de alguna manera . Y si puedo agregarle gltamina y cretaina y en que proporciones . Espero su respuesta y gracias .

weno lo primero recomendarte ke leas mucho, lee los perfiles, los post etc… hacer un ciclo con esos 2 anabolicons aunke seas un principiante no me parece muy correcto, tu libido sufriria… tampoco comenta el tiempo ke llebas de entreno, si comes bien o no, tu p4eso, tu altura, tu % de grasa corporal etc… esto no es ningun juego y normalmente no se hacen ciclos a la carta… primero se postea uno y despues te ayudamos en la memdida de lo posible… en esto lo mejor es no depender de nadie y aprender y documentarte ya ke esta en juego tu tiempo, tu dinero y tu salud…

Este mensaje es puramente informativo y sin animo de molestar…

Saludos y suerte… :wink:

primero comentanos los datos ke te dice david (peso, estatura, tiempo de entreno, dieta, edad etc.)

te recomiendo ke chekes la seccion “ciclos de esteroides” y ahi chekes el ke consideres mejor para ti. un saludo!

:evil: hermano la mezcla de deca y winstrol no es buena en el papel ni en la practica, intenta otra usa el buscador y encontraras bastantes ejemplos :evil:

POLICIA, COMO HAS DICHO LO DEL DECA Y WINSTROL, TE QUIERO HACER UNA CONSULTA POR FAVOR. TE VOY A PONER EL CILCLO Q TENGO HECHO PARA MASA, Y ME DICES SI HAY ALGUN ERROR. PORQUE EN LAS 4 ULTIMAS SEMANAS ME RECOMENDARON WINSTROL ORAL, PERO TAMBIEN CONTINUO CON EL DECA.

1ªSEMANA 500 SUSTA - 400 DECA - 30MG/DIA DIANABOL

2ªSEMANA 250 SUSTA - 200 DECA - 30MG/DIA DIANABOL

3ªSEMANA 250 SUSTA - 200 DECA - 30MG/DIA DIANABOL

4ªSEMANA 250 SUSTA 200 DECA - 30MG/DIA DIANABOL

5ªSEMANA 250 SUSTA - 200 DECA - 30MG/DIA STANOZOL

6ªSEMANA 250 SUSTA - 200 DECA - 30MG/DIA STANOZOL

7ªSEMANA 250 SUSTA - 200 DECA - 30MG/DIA STANOZOL

8ªSEMANA 250 SUSTA - 200 DECA - 30MG/DIA STANOZOL

EN EL CASO D QUITAR EL STANOZOL Q ME RECOMENDARIAS? SERIA UNA OPCION NO TOMAR NADA ESAS 4 ULTIMAS SEMANAS Y SEGUIR CON EL SUSTA Y EL DECA? COMO LO VES?

TAMBIEN POLICIA ME GUSTARIA Q ME AYUDARAS CON EL POSTCICLO. YA SE Q HAY MUCHOS PUBLICADOS Y TU HAS RECOMENDADO MUCHOS, PERO TU HAS DICHO Q SE HACE SEGUN EL CICLO Q HAYAS HECHO, ASI Q POR FAVOR ME GUSTARIA Q ME HECHARAS UNA MANO. MUCHISIMAS GRACIAS.

Samu a mi particularmente me gusta ese ciclo, lo veo muy bien estructurado, puedes cambiar el winstrol oral por el inyectable asi no sufre tanto tu higado luego del diana, pero no te fies por mi opinion ya que no se tanto como otros aqui en el foro, deberias agregarle los protectores que no los mencionas.

Saludos

GRACIAS CHINITO, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE ALGUIEN MAS EXPERTO. POR LO DE LOS PROTECTORES NO HAY PROBLEMA. LO Q ME INTERESA COMO DIJE. ANTERIORMENTE ES EL POST.
POLICIA ESTAS POR AHIIIIIIIII :!: :!: :!:

:evil: HERMANO TODO DEPENDE DE COMO SE QUIERAN USAR LOS ROIDS, SAMU TU IDEA DE TERMINAR EL CICLO CON DECA Y SUSTE , A PESAR DE SER BIEN BJA LAS DOSIS NO ME GUSTA PARA NADA, PORQUE :?:

VAS A TENER QUE ESTIRAR LA LIGA EN EL POST LO QUE SIEMPRE RESULTA EN LA PERDIDA DE LO GANADO. LA NORMA QUE LA GENTE SIEMPRE OLVIDA Y OTROS NO SABEN ES TERMINAR EL CICLO CON SUSTACIAS DE VIDA CORTA PARA FACILITAR EL POST USAR POCO HCG, CLOMID ETC, Y MANTENER LO GANADO.

ME GUSTA MAS EL CICLO ASI:

1ªSEMANA 500 SUSTA - 400 DECA - 30MG/DIA DIANABOL

2ªSEMANA 250 SUSTA - 200 DECA - 30MG/DIA DIANABOL

3ªSEMANA 250 SUSTA - 200 DECA - 30MG/DIA DIANABOL

4ªSEMANA 250 SUSTA 200 DECA - 30MG/DIA DIANABOL

5ªSEMANA 250 SUSTA - 200 DECA -

6ªSEMANA 50MG EOD DE STANOZOL + 200mg de propio(DIVIDIDO)

7ªSEMANA 50MG EOD DE STANOZOL + 200mg de propio(DIVIDIDO)

8ªSEMANA 50MG EOD DE STANOZOL + 200mg de propio(DIVIDIDO)

USANDO COMO TE DIJO CHINITO, 25MG DE PROVIRON Y 10MG DE NOLVADEX DESDE LA SEMANA 2 HASTA EL POST

DESDE LA SEMANA 10: 2500IU DE HCG
SEMANA 11: 2500IU DE HCG
SEMANA 12: 50MG DE CLOMID DIARIOS

EL POST LO PUIEDES ADAPTAR SEGUN TU RESISTENCIA A LAS SUSTANCIAS Y RECUERDA 3 CAPSULAS DE LEGALON AL DIA DESDE EL DIA 1.

SI TIENES MAS DUDAS USA EL BUSCADOR AHI ESTA ESTA INFORMACION, YA QUE CADA RATO SE TRATA :evil:

:smiley: :smiley: :smiley: MUCHISIMAS GRACIAS :twisted: POLI Y CHINITO!!! :wink: :wink: :wink:
YA LES CONTARE COMO ME HA IDO EL CICLO.
Y TAMBIEN GRACIAS A DAVID Y A SEBAM Q ME AYUDARON.
SEBAM YA ME CONTARAS COMO T HA IDO A TI TAMBIEN :smiley: