ciclo con deca y winstrol ruso

hac tiempo empece un ciclo,retabolil y winstrol ruso q no me acuerdo de la marca,de echo no sabria tampoco pronuniarlo,en la 3 semana empece a sentir dolores en todo el pecho,dolores como opresion y en ciertos movimientos sentia punzamientos,decidi dejar el ciclo,al tiempo tuve q pasar por quirofano y en la analitica estaba totalmente bien.podria deberse al retabolil el ciclo?

pd:pase por quirofano para sacarme un clavo intramuscular no por el pecho

amigo la info quie colocas es vana aqui no somos adivinos, que dosis usaste que productos eran??? por cuanto tiempo???. el titulo no cimple con las normas del foro, y no colocas tu ubicacion que es importante, repasa las normas del site antes de postear.

por encima y por los efectos a mi personalemente me parecio que usaste FAKES y por eso esos extraños efectos, ya que por lo general ni el deca o winstro,l originales producen esos efectos ni en dosis altas :evil:

bien,la 1ª y 2ª semana fue una de retabolil de 50ml,la tercerasemana q lo deje fueron 2 de 50 y winstrol tome 4 tabletas,no mas.disculpa si el titulo no cumple con las normas,lei las instrucciones.no pense q estuviera mal,sorry.en cuanto a mi ubicacion,es española pero no se donde indicarlo no veo ninguna opcion q me lo pida,sorry