Ciclo con deca y winstrol y dolor lumbar

BUENAS AMIGOS ! la verdad que este año quiero empezar época verano a hacer un ciclo , básico oral , de deca y winstrol , lo que pasa que en el primer dia de la primera toma he empezado a notar cierto dolor lumbar , por lo que no se si son de las agujetas del gym de este ultimo fin de semana o algún efecto secundario de la deca, que ya en la primera toma ha sido de 3 pastillas de 10 mg. pero lo que mas me preocupa es que siempre que tomo un ciclo ( ya van tres veranos ) me suele salir este dolor lumbar. pero ya mas avanzado el ciclo y no el primer dia como este año. por eso me gustaría saber que es lo que opináis.
GRACIAS

Re: CICLO DECA-WINSTROL Y DOLOR LUMBAR

Hola raspado_gym, mira vamos a empezar por lo mas básico, el dca no viene en toma oral, no ha sido nunca sintetizado en esa presentación aí que por ayí hay un problemita.

Ok lo otro compañero es que en este tipo de foros s necesitan datos para darte una mejor respuesta, se comienza diciendo tu edad, luego medidas, %BF, cantidad de ciclos etc.

Eso en aras d que tanto los moderadores como los otros usuarios conozcan mejor de tí.

estas cosas pasan por ser novato en algunos aspectos

33a 168 cm 72,7 kg este es mi 4 ciclo en todo mi mundillo del gym . y como bien has dicho el tema del deca, quería referirme al dianabol , en pastillas, aunque el año pasado usando deca inyectable 200mg semana , también notaba unas molestias lumbares, al principio pensé que seria cosa del sobreesfuerzo muscular de ese año en curso .pero veo que los 3 ciclos que he hecho siempre aparecen esas molestias. básicamente ciclos compuestos de deca o dianabol oral, testosterona enanatato y winstrol. , con protección hepática y postciclo de clomid .

y al tema medidas que me pedias % bf no dispongo del caliber, ya que tampoco soy culturista, simplemente un amante del hierro

gracias por la atención.