Ciclo con deca.

Estoy pensando hacer un ciclo para dentro de un mes o dos, y quiero informarme para escoger el que más me convenga.

En ppio quiero utilizar deca, con cual más podria conbinarlo?
Tengan en cuenta que es la primera vez q me voy a pinchar y jeje… me da un poco de respeto con lo cual no busco un ciclo de 4 sustancias pinchadas… Por eso quiero saber uno q combine bien con el deca y utilizar 2 roids inyectados a lo sumo.

En cuanto a mi perfil, 23 años 73kg 1’75cm, y mi experiencia con los roids es breve y con orales, quiero dar el salto a los pinchos¡¡

Llevo 4 años aprox en el gim, es decir que el entreno y la dieta la llevo bien.

Por ultimo, mi objetivo es ganar peso limpio; es decir prefiero ganar 7kg de calidad, q 15kg y luego tener que estar recortando.

Un abrazo para todos los usuarios de este foro y espero sus consejos.

cacatuo yo te recomiendo primobolan aunke es caro o boldenona combinado kon oxandrolona y al final del ciclo algo de winny saludos

Q tal le parece combinar deca y primo?
Le faltaria algo de testo, no?

Creo q estoy un poco perdido… :frowning: .

Mi problema es q los pinxos me dan muxo respeto y no quiero estar pinchandome cada 2-3 dias, por mis pobrecitas nalgas¡¡.

En ese sentido, quizas deca y andriol fuese una buena combinacion. No crees?

primabolan con deca ni de coña… bolde, oxandrolona y winy sta bien… si solo quieres un inyectable toma primabolan con andriol, o primabolan con winy o primabolan con winstrol

Amigo no te compliques con el deca mejor haslo asi:

De la Semana 1 hasta la semana 8 40mg de oxandrolona diaira
De la semana 1 hasta la 10 300mg de boldenona
De la semana 8 hasta la 12 50mg de winy interdiarios.

Esto con un buen entreno y un dieta limpia te dara unos buenos kilos fuerza bastante y tu eje no quedara tan destruido como con el deca, y tus kilos seran pocos pero de calidad que te durara mucho ok…

muscleman

Mi problema es que bolde es veterinario, y yo solo puedo conseguir de farmacia… No se de donde sacar bolde aki en spain…
Cuando dices pocos kilos acuantos te refieres?