ciclo con deca

Hola a todos los amigos de este excelente foro.Queria preguntarles por un ciclo que planeo iniciar de deca durabolin(decanoato de nandrolona) por 5 semanas inyectando 200 mg(1ml) todos los lunes por 5 semanas, para luego descansar unas 4 semanas y comenzar nuevamente con los mismos 200 mg todos los luines y añadiendo 400 mg /semana sustanon hasta completar las nuevas 5 semanas .entonces el ciclo estaria distribuido de la sgte forma:
1era a 5ta semana: 200mg/semana deca
4 semanas descanso
10a a 14a semana: 200 mg/semana deca y 400 mg/semana sustanon.
En las semanas que use deca y sustanon planeo usar ademas proviron 25/50 mg dia con nolvadex 20/mg dia para evitar mucha retencion de liquido y aromatizacion.
No se que les parece usar los protectores desde la 10ma semana en adelante ya que pienso que de la 1era a la 5ta las dosis no son muy altas.

Hola a todos nuevamente.

Hola a todos nuevamente.Queria aportarles mas datos acerca de mi estado fisico: mido 182 cmts, peso 90 kilogramos y con un porcentaje de grasa de 12, 5%. Llevo entrenando como 6 años pesas, cuido mi dieta, como 6 comidas diarias, tomo proteina y creatina , ya que ademas practico karate.
Queria que por favor me guiaran acerca de tomar solo deca las 5 primeras semanas(como postee recientemente no son dosis muy altas) si esta bien descansar las 4 semanas y luego agregarle otro roid .Ademas que les parece el postciclo, en donde se me olvido agregar el hcg(en que semana lo inyecto?) Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Psg para tu peso tienes que utilizar el doble de Deca (400mg/semana) y por 8 semanas y no por 5. Te recomiendo estructures bien eso.
No entiendo lo de 4 semanas de descanso.
El sustenon 400mg/semana esta bien pero tambien por 8 semanas.
Tomando proviron y novaldex como dices y por supuesto con el Postciclo
que no dices nada.

Un Saludo

Se me pasaba, tambien depende de lo que quieras conseguir con el ciclo pues prácticas Karate. Igual no quieres mucho volumen y prefieres definir.
Aclaralo. Testo con deca puede ir bien para volumen.

Un Saludo

No me interesa seguir creciendo, quiero marcarme un poco mas, no se que te parece mezclar el deca con andriol o dianabol.
Tienes razon lo de las dosis de deca muy bajas, creo que lo hare como tu dices, me podrias decir entonces de que forma es la que crees mas conveniente que la estructure?
De antemano gracias por la buena disposicion y saludos.

pues si no quieres crecer mas no metas dianabol o andriol…leete mas los perfiles…yo me decantaria por el winstrol depot para definir…ya que no retiene tanta agua como deca o dianabol , es mi humilde opinion…

salu2 :smiley:

Ok , agradecido por vuestra ayuda, tomare en cuenta vuestros comentarios.

Ok , agradecido por vuestra ayuda, tomare en cuenta vuestros comentarios.

hola:

para marcar más sin masa te aconsejaria una testo (200-300mg sem ), primobolan (200-300mg sem), y estonozol (50eod) todo durante unas 8 semanas. lugo de esto un post no muy fuerte (2 semanas hcg(2500ui)+nolva+proviron seguidas de otras 2 de clomifemo (50mg/día) y proviron)

esta combinación es muy buena para masa de calidad.

un saludo.