CICLO CON DIANABOL 10MG, SUSTA 250, LAURABOLIN 50 AYUDA

:roll: SOY VICTOR SARMIENTO TENGO 28 AÑOS PESO89 KILOS SOY MESOMORFO DE HUESOS DELGADOS TENGO 3MESES ENTRENANDO QUIEO SER GRANDE E PODIDO CONSEGUIR DIANABOL,SOSTENON250Y LAURABOLIN SOY MEXICANO DESEO SABER CUANTO Y CADA UANTO DEBO TOMARLOS Y SI ES UNA BUENA COMBINACION GRACIAS POR AYUDARME QUIERO HACER BIEN LAS COSAS PARA SER ENORME :twisted:

:smiley: :smiley: Bienvenido al foro, pero antes que todo debo decirte que aqui no hacemos ciclos a nadie, tu expones como vas hacer el ciclo y despues te ayudamos a corregirlo. Tu pincho esta en este momento bajo remodelacion pero te aconsejo que utilices el buscador en la parte de arriba que te ayudara a conseguir informacion de lo que estas pidiendo. Otra cosa muy importante, **debes leer mucho antes de hacer alguna pregunta ya que muchas veces se repite lo mismo y esto toma espacio en el servidor y de que vale.

Te repito utiliza el buscador y veras que encontraras las respuestas, esta es una de la reglas y muchas veces foreros que no las cumplen son expulsados de la pagina, haci que mi hermano a leer se a dicho.

Te deseo suerte… . . .

AAaaaaaaa otra cosa, mencionas que solo llevas 3 meses en el GYM, mi pana para pensar en usar venenitos debes haber estado por lo menos unos an~os (2 a 3) para pensar en esto, ya que tus musculos no se han desarroyado al maximo y la realidad es despediciaras tu dinero y lo que conseguiras es dan~ar tu salud. :idea: Piensalo bien, recomencion mia y de muchos de aqui del foro.

Saludos . . . . . :twisted: :twisted: **

La convinacion es buena, aunque yo en tu lugar me dedicaria a entrenar y desarrollar un buen sistema de entrenamiento y nutrición. Hasta usar AAs tendrás mucho tiempo para recorrer el foro y todos los perfiles que te serviran de base para orientarte.

tres meses son nada brother, mas entrenamiento es lo mejor aunque la verdad la tentacion por el uso de los roids es grande pero escoger el momento adecuado es inteligente.
Con los roids que tienes puedes trabajar aumento de masa, lee los perfiles (no se si esten disponibles ya en la web) o en todo caso revisa en el foro sobre los diferentes ciclos y lee los comentarios, eso ayuda mucho, luego postea tu ciclo, pero la verdad con solo tres meses de entrenamiento no creo que peguen de buena forma los roids
UN abrazo, bye

Hermano quieres hacer bien las cosas y solo tienes trese meses entrenando Dioooosss :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De paso te quieres poner enorme en menos de un año jajajajaja, eres chistoso mi pana muy grasioso, este post no tiene sentido :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Bueno bueno, no me asusten al muchacho. Tiene las mismas ganas que todos aqui tuvimos en ealgun momento.

Mi recomendacion. Entrena por lo menos 2 meses mas. DURO, muy duro. Aprende a comer perfecto. Debes ponerte como meta subir 4 kilso de pura masa muscular en esos dos meses. Si no lo logras no estas comeindo bien y noe sta slisto para roids.

Yo subi una vez 5 kilos de pura masa muscular en un mes SIN ANABOLIZANTES. Pero me aplique muchisimo. Tanto en la dieta como el entrenamiento.

Despues de esos dos meses, puedes hacer un ciclo, te recomiendo que comiences por algo suave. Puede ser un ciclo corto de winstrol con primobolan. COmo nunca haz usado anabolicos ganaras muchos kilos de masa, de alta calidad. Descansa 2 o 3 meses y haz un ciclo de masa. Dianabol, laura y susta. A la final quedaras INMENSO como quieres en menos de un ano.

Si crees que te vas a poner inmenso con un solo ciclo, olvidalo y no botes tu dinero, compra ropa…

Tu meta se peude lograr rapido pero haciendo las cosas como son.

Debes empezar por los anabolizantes suaves, no porque alguien aqui te menosprecie ni tonterias por el estilo, sino que les sacaras gran pratido por no haber usado nunca anabolizantes. Posteriormente usa los fuerte y la explosion sera salvaje… Si lo haces al reves, el segundo ciclo no dara buenos resultados, pues tu cuerpo ya probo el poder de la testo dianabol y laura, casi nada pues… puro methanol… jajaja

Haz caso y te garantizo que en menos de un ano, estaras 20 kgs mas fuerte que ahora. Y creeme que 20 kg significa perder muchas cosas, ropa actual, inclusive novia actual… jajajajaj

Estimado Darth con todo el respeto que te mereces te digo que no comparto tu idea, pero en fin cada cuerpo es prueba y error, este mundo es como una competencia de maraton de 21 kilómetros y si sales desplomado te aseguro que te quedarás a mitad de camino y acabarás sin aliento, los chochos no son pósimas mágicas si fuese así todo aquel que se mete drogas y lleve varios ciclos encima estubiese más que enorme, sólo tres meses en el gimnasio ni siquiera debe saber ejecutar los ejercicios, pero en fin cada quien decide con su vida para eso Dios nos dió libre albedrío :smiley:

Te invito a que busques en elitefitness.com uno d elos libros virtuales que ellos venden. Hay uno de un joven (hijo del autor del libro) que logro un cuerpo digno de portada mens health en 7 meses. Fotos de antes y despues.

Lo unico importante aqui es: sacrificio extremo.

Eso significa levantarse a la hora correcta, comer la comida pesada en las horas adecuadas etc.

No es imposible lograr cambios asombrosos en 5 meses. Aqui lo vemos frecuentemente con lso participantes del mrvenezuela, son tipos comunes con una altura considerable, la mayoria unos flacos. En 6 meses tienen una espalda y musculacion tremenda.

Al entrenador no le importa si el tipo tiene madurez muscular o no. Si el atleta se esfuerza al maximo y se dedica a cambiar su cuerpo en menos d eun ano esta INMENSO.

Un ano no es tirarse a correr el maraton de una vez. Tienes 12 meses para lograr un progreso continuo.

El detalle hermano es que una persona sin un asesoramiento personalizado no tiene vida ni que haga lo que haga, como tu dice los mr. Venezuela los transforman es cierto y tube un entrenador que preparó a un participante del Estado Aragua pero bajo su esrticta vigilangia esa es la única manera de lograr cambios en poco tiempo hay que estar bajo un preparador con experiencia o por lo menos saber que son los macronutrientes báscios de esto pero de alguien que quizás no sabe ni comer paso y gano :smiley:

eso es cierto. Eso forma parte del sacrificio del usuario. Preguntar de todo. Eso incluye dieta, rutina etc.

He conocido de todo en estos anos con la pagina. Gente que no aprende ni a entrenar en 36 meses. Y gente que realmente siente pasion por esto y se vuelven unos expertos en poco tiempo.

Puede que el usuario necesite un monitor o entrenador para lograr su meta. Es totalmente cierto si es un novato. Pero es total y absolutamente posible ponerse inmenso en 12 meses. Son 12 meses, subiendo un promedio de 2 kg de masa muscular mensuales serian 24 kilogramos de pura papa en el tiempo mencionado. 24 kg es una transformacion abismal.

Asi que amigo, te recomiendo investigar mucho de dietas para lograr tu meta. Te adelanto que debes pesar la comida y comer 6 veces al dia. Estructura tu dieta por escrito… etc etc

ufff lo que dice dart es cierto, en unos cuantos meses se puede lograr el cuerpo que uno desea con los roids pero acordaos de algo… $$$$$$$ el billete tiene que ver muchsimo… y obio el conocimiento…

Comparto mucho la opinion de Darth y joelito, pero si me permiten cuando yo empece en este mundo, tanto darth como yo empezamos en un limbo… sabiamos lo basico, mi meta era bajar de peso la de darth subir. Ambos tuvimos la misma rutina, mi dieta era mas ajustada y el ciclo era el mismo.

Resultados finales en mi caso de 118 kg baje a 72 y con pinchos subi a 86.

en nuestros primeros 2 años de entrenamiento nunca tuvimos un entrenamiento personalizado, siempre haciamos nuestras rutinas y dietas basado en informaciones que conseguiamos en internet como elitefitness.

despues ya con mayor experiencia si tuvimos entrenamientos personalizados y nuestros resultados eran mejores pero siempre hubo un factor comun en todos estos años que tenemos en este mundo.

SACRIFICIO Y DETERMINACION

Mi consejo es el mismo que dio darth. Entrena duro un tiempo mas para que ganes masa muscular limpia y propia y luego si usa los juguetes. Igual que hice yo y de igual manera darth.

Cualquier duda que tengas no tengas miedo de preguntar, para eso estamos aca, para ayudar.

estructuro la dieta y agradesco su ayuda

:lol: mi dieta es la siguiente 1/a. 80GR AVENA,LECHE,NUEZ PLATANO. 6REBANADAS DE JAMON YORK,2HOJAS DE LECHUGA ASI MISMO DE PANDE CENTENO.
2/a.200GR PECHUGA 200 DE ARROZ 3/a. 2 LATAS DE ATUN EN AGUA 2PAPAS HERVIDAS
4Ta.200GR PECHUGA ASADA EN TEFLON 200 ARROZ 1 PAPA ENTRENAMIENTO 5Ta. CEREAL C/LECHE Y FRUTA CON YOGURT NATURAL CON SALVADO GERMEN Y AMARANTO CON ALMENDRAS EN CUESTION DE MADUREZ ESTOY ACOSTUMBRADO AL DOLOR SOY COMANDANTE DE SECCION DE REACCION INMEDIATA DE FUERZAS ESPECIALES DE LA POLICIA EN EL :twisted: DISTRITO FEDERAL EN MEXICO

hermano si con esa dieta buscas tamaño esta un poco escualida, carne, pollo, huevos, deberian ser tus fuentes de proteinas, y carbos complejos tus fuentes de azucar, y en buenas proporciones, ser policia y entrenar y usar roids es super exigente por los horarios de trabajo y las horas de comer, y eso te lo digo por experiencia propia, revisa bien las dois que piensas usar y analiza tambien la dieta , suplementala sie es necesario :twisted:

amigo Darth una consulta, en este post recomiendas que como primer ciclo es necesario realizar un ciclo corto suave
como Winstrol y Primobolan lo que me ha dejado pensativo pues yo he posteado en este foro que realizare el primer ciclo con enantato, boldenona y recientemente habia agregado a mi plan el dianabol en forma de paper roids que planeaba comprarles, pero con este post a lo mejor cambio de idea y compro los paper roids de winstrol y primobolan que ustedes venden para hacer el primer ciclo y de una vez el dianabol para el segundo, el problema es que veo que serian solo orales pero talvez puedo agregar bolde en dosis bajas digamos 200 mgs descansar 3 meses y realizar el ciclo antes descrito despues no se como lo veas pero realmente necesito saber como usar esta combinacion ya que he observado en el buscador algunos ciclos de primobolan con winstrol pero no en forma oral como los paper roids y si es en ciclos cortos estariamos hablando de unas 4 semanas mas o menos.
Les agradecere su ayuda amigos…

vaya un comandante desde españa…un saludo!!

como yo lo haria 250 de sustanon 8 semanas acompañado de 200 de lau el dianabol las 4 primeras semanas 20mg al dia, cuando acabes el total de las 8 semanas tendras q hacer un postciclo pare recuperar tu eje

lo suyo seria meter en el ciclo 10 sustanones con lo cual un par de semanas usarias 500 de susta a la semana

la dieta la veo sana pero faltan algunos alimentos claves e incrementar las calorias, TIENES Q COMER MUCHO PARA ESTAR GRANDE,

el procentaje de grasa para q unciclo merezca la pena tiene q ser a un 13% o 14% cuanto menos porcentaje de grasa tengas mejor

asi es como yo lo suelo hacer