Ciclo con Dianabol y....?

Hola.
A medida que voy leyendo más en esta web me cambia la idea de ciclo inicial que tenía.
Quiero hacer un ciclo para destacar en unas pruebas físicas, vamos las típicas oposiciones, al principio pensé en winstrol y primobolan, pero despues de leer me parece absurdo.
Ahora creo que lo más conveniente sería algo como Dianabol y algun anabólico inyectado como primo o wins. El dianabol me da rápidas ganancias de fuerza y masa, y la retención de líquido puede favorecerme a la hora de las tendinitis, siempre que no sea excesiva y me ponga enorme claro.

Las cuestiones son:
¿puedo sustituir el diana por otro que sea inyectable de similar efecto y poco tiempo de detección en orina?

¿qué anabólico puedo utilizar? el primo turko lo puedo conseguir.

Sería el primer ciclo, tengo 34 años, BF sobre 13-15%, 183 cm, y 79 kg

Saludos

Unas oposiciones? Entonces seguro que tendrás que correr… Sabias que no es bueno hacer ejercicio aeróbico cuando se toma dianabol??? no uses dianabol, mejor una testosterona como propionato para no retener agua. Tus pruebas fisicas son de veloicidad? Fuerza?

Vaya pues si que desconocía ese dato, efectivamente tengo que correr y mucho :frowning: .
Yo había pensado también en enantato, así tengo que inyectarme menos porque el propio será diario ¿no?.
Lo de retener agua no me importa siempre que no sea mucho
Tengo velocidad en pista, salto vertical, lanzamiento balón, el puto kilómetro, 50 ó 100m piscina…

Saludos