Ciclo con dianabol

Hola amigo de tupincho queria ver si me pueden dar una ayudadita , resulta que estoy pensando en hacer mi segundo ciclo solo con dosis minimas el cual quiero que lleve dianabol ,una testosterona y al final del ciclo winstrol. El problema es que e buscado por todas partes algun ciclo bien estructurado ya que no me gusta estructurarlo porque me gusta mas basarme en otras experiencias y no cometer algun error al armar el ciclo . Si alguien tuviera algun ciclo ya estructurado o que me pueda hacer el gran favor que compartirme uno del cual tenga conocimiento estaria muy agradecido !ya que por lo que e visto en la pagina de tupincho tampoco no hay nungun ciclo de dianabol…

Espero su ayuda amigos ! Estaria muy agradecido

Mis datos son:
Altura:1.72
Peso:78 kg

bienvenido amigo,

colocanos aqui tu posible ciclo en una tabla o bien especifico y le daremos mejor forma.

Aqui no armamos ciclos, solo ayudamos a corregir tu plan para asi ajustar tu ciclo a tu meta. Aqui tenemos una gran cantidad de foros de ciclos parecidos al que quieres realizar, te invito a revisarlos y el que mas te guste lo colocas y podremos ayudarte a ajustarlo a tus necesidades.

saludos.