ciclo con dianabol

Hola:
quiero hacer un ciclo oral, ya que las agujas las tengo panico.
Podria hacer un monociclo de dianabol??
Mi objetivo es aumentar algo de masa, pero sin ningun objetivo de competir ni nada de eso. Que podria tomar para no retener mucho liquido mientras dura el ciclo??
Con un monociclo de dianabol cuantos kg de masa puedo ganar aproximadamente en 8 semanas??
la masa que gano es limpia?? me refiero a si cuando dejas el ciclo pierdes masa, o solo pierdes el agua retenido??
Hbaer si me podeis ayudar por favor.
Muchas Gracias
Salu2

holaa BROTHER

bueno 1mero que todo espero que tengas minimo 20 años y mas de un año entrenando para probar con los esteroides,(son 2 reglas esenciales)
bueno con respecto a el monociclo de dianabol para nada aconcejable!ymenos 8 semanas solo se deve utilizar por 4 semanas
casi todo lo que ganas es agua,dejas de tomarlo y desaparece,bueno como esperiencia propia te cuento que lo tome como monociclo por 4 semanas es una de mis "BURRADAS NO LO ACONCEJO " a razon de 20 mlg diarios y gane 5 kilos lo mas raro es que los mantuve terminando el miniciclito con una dieta rica en grasa,RARA VES SE MANTIENE LO GANADO,BUENO ESE ES MI CASO TE RECOMIENDO MEJOR QUE ESTRUCTURES BIEN UN CICLO COMPLETO TE IRA MEJOR SALUDOS…Y…TE INVITO A QUE LEAS

LEE mucho y luego pregunta, como 8 semanas de dianabol? crees que ganarias algo de musculo de calidad?

en fin… ya te respondieron ampiamente, es un error eso que quieres hacer.

Amigo byalvaro88, bueno con q leas cualquier post q hay en este foro, te daras cuenta q es muy mala idea hacer monociclos :frowning: suerte!!.

te lo dijo claro vienna , aparte el musculo que cojas si no usas otro roid lo mas probable que pierdas casi todo o gran parte…y monociclos es destrozarte

El buscador es tu amigo usalo

esque no se que ciclo puedo hacer, porque las inyecciones las tengo panico, y oral para masa… pues la verdad, no tengo ni idea de que tomar.
leo post y perfiles y la verdad que no me aclaro.
Sabeis de algun ciclo para masa oral??
Respecto al monociclo, ley un post que decia que un monociclo no era malo sino que no ganabas tanto.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

UN PAR DE HUEVOS Y PINXATEEEE

Piensa en pincharte mejor.

hola a todos:

joe!!! to el dia pensando en pinchar a las damas y luego nos asusta pincharnos a nosotros.

un saludo.

mira roberto si lo ves desde ese punto de vista LA PINGA YO TAMPOCO ME PINCHO jejejejeje alla tu con tus preferencias :lol:

Salu2 :twisted:

cambia el dianabol x oximetolona pero nolo hagas mas d 4 semanas, y d todas formas es una tonteria xq lo perderias todo

Yo le tenia panico a las inyecciones…con decirte que una vez me enferme de la garganta y una doctora me inyecto penicilina y del nervio me desmaye en pleno consultorio…cuando empece mi primer ciclo crei que no iba a poder por tanto piquete…pero lo supere, con decirte que ahora ya hasta puedo picarme yo solo
Te recomiendo que le pierdas el miedo a las inyecciones y lo intentes…por salud.

Pues lo mismo que yo. El primer ciclo tenia que tomarme una tila antes de ir a pincharme jejeje pues me temblaba hasta la paletilla.
Y ahora me pincho yo solo sin problema.

Decirte mas …

Bueno creo que decirte más de lo que te han dicho los compañeros es bobería, yo en mi experiencia personal te puedo decir que dianabol no tiene uso ninguno, todo lo ganado se deberá al agua que has retenido y que lo perderás a la mínima, por eso te puedo aconsejar que ni se te ocurra, lo único que harás será destrozarte el hígado.

Yo también tenia miedo a las inyecciones, y al final hice de tripas corazón, y tiré pa’lante, pero así y todo incluí el dianabol en mi ciclo, junto con susta y wini, con el fin de pincharme menos, pusfff vaya bobería.

Tengo un amigo que tiene un arte para las inyecciones no duelen nada de nada… te lo digo yo que pa’ eso era un asustado

Me sumo a decir que yo tb le tenia un panico a las agujas que me moria,con solo decirte que en la tipica vacuna del colegio donde te ven todos llege a desmayarme y a caerme al suelo aun sin que llegasen todavia a meter la aguja…
Pero ahora no problems,no es k le haya cogido gustillo ni nada de eso pero en tema de roids,si se hace lo aces bien sabiendo lok aces y sin miedos ya que ademas pincharse es mejor para tu higado que lo ora ya k lo satura mas.
Lo que puedes acer es k si tienes un amigo de confianza o si a tu novia no le importa que te las pongan ellos y tu cierras los ojos ;), yo empece asi.

CRESET te escrito un mail.

Un saludo animo y fuera miedos.

Ver para creer !!! si tanto saben de los ciclos y no recomiendan monociclos porque no ponen sus fotos a ver si realmente da resultados o solo son palabreros …

Valgame dios… Con todo el respeto… Hahaha. Tio esta web no es para concursar aber kien dice las tonterias mas grandes ni ver kien sabe mas… Cda kien aporta de buena voluntad su granito de arena para que todos crezcamos en conocimiento. Y el tema no es si tanto sabe aki la gente de ciclos… y por lo menos lo que yo e dicho a sido compartiendo mi propia experiencia. Pero con tu comentario puedo darme cuenta que estas muy verde en el tema, te recomiendo que leas mucho y que vayas con mas humildad ya que esta web tiene gente que tiene un conociemiento grandisimo que de otras formas tendrias que pagar para recibirlo.

De todas formas el foro ya tiene un apartado para poner fotos etc… Y ademas ya subi unas mias… eso es todo…

Saludos y espero que no te lo tomes a mal mi comentario.

P.D- No siempre una foto demuestra la sabiduria de una persona respecto a los Roids, conozco gente que estan como autenticos tanques, con cuerpos que ya darian muchos por tener, que no tienen ni idea de lo que se ponen, simplemente acen autenticas burradas con sus cuerpos y terminan diciendo que de algo tendran k morir y que por el momento van bien, pero quien sabe en unos anos como terminaran… Y lo que se trata es de conseguir el mejor cuerpo posible de la forma menos perjudicial posible.

para ke digo lo antes citado , no a los monociclos y lee mas solo asi se aprende

Mejor tú aprende a leer, sirve que te das cuenta que este post es de hace 4 años.