ciclo con dieta ayuda

Hola
necesito un poquito de ayuda
Os explico , tengo 28 años , peso 68 kilos , mido 1,73 , tengo un indice de grasa del 11,6%
llevo ocho años entrenando en el gym, 5 dias a la semana, sigo una dieta que ahora os podre.
Me he decidido hacer un ciclo para intentar cojer unos 4 o 5 kilos y voy por la tercera semana, el ciclo que estoy haciendo es el siguiente
es el ciclo basico que hay en este foro

semana…deca…susta…proviron…tamoxifeno
…1…200…250
…2…200…250…25…10
…3…200…250…25…10
…4…200…250…25…10
…5…200…250…25…10
…6…200…250…25…10
con el post ciclo
la primera semana empece tb con el dianabol pero se me subieron mucho las transaminasas y tenia dolor en la parte de higado y lo deje.
Tb tome 15 dias antes dos pastillas de legalon al dia
el martes me pincho el susta y el jueves el deca, asi llevo dos semanas y la verdad es de momento 0 resultados
La dieta que sigo es asi

desayuno:
1gr de vitamina C
1 multivitaminico ( Pharmaton)
100 gr de pechuga de pavo o una tortilla de 4 claras con atun
queso fresco
una fruta( mazana o platano)
un puñado de almendras o nueces
tazon de leche desnatada con cereales

almuerzo:
sanwich de atun con pan multicereal

comida:
legumbres con un poco de arroz ( tb algunos dias sustituyo esto por la pasta)
y pavo , pollo o ternera

antes de entrenar:
2 tortas de arroz
platano

ENTRENAMIENTO a las 5:15

despues de entrenar:
batido de proteina whey con un platano un yogurt y un puñado de almedras ( todo batido)

cena
verduras
pollo , pavo o pescado

EL ENTRENAMIENTO

LUNES—PECHO–ABDOMEN
MARTES–DORSAL Y GEMELO
MIERCOLES–CUADRICEPS Y FEMORAL
JUEVES —HOMBRO–ABDOMEN
VIERNES–BICEPS -TRICEPS
entreno a tres o cuatro ejercicios dependiendo musculo pequeño o grande y entre 8 y 10 repeticiones

Haber si me podeis exar una mano en lo que veais mal, como he comentado antes de momento no noto nada de nada mi peso es el mismo, siempre me ha costado mucho ganar peso ni con creatina ni prohormanales ni nada