ciclo con dieta ayuda

Hola
necesito un poquito de ayuda
Os explico , tengo 28 años , peso 68 kilos , mido 1,73 , tengo un indice de grasa del 11,6%
llevo ocho años entrenando en el gym, 5 dias a la semana, sigo una dieta que ahora os podre.
Me he decidido hacer un ciclo para intentar cojer unos 4 o 5 kilos y voy por la tercera semana, el ciclo que estoy haciendo es el siguiente
es el ciclo basico que hay en este foro

semana…deca…susta…proviron…tamoxifeno
…1…200…250
…2…200…250…25…10
…3…200…250…25…10
…4…200…250…25…10
…5…200…250…25…10
…6…200…250…25…10
con el post ciclo
la primera semana empece tb con el dianabol pero se me subieron mucho las transaminasas y tenia dolor en la parte de higado y lo deje.
Tb tome 15 dias antes dos pastillas de legalon al dia
el martes me pincho el susta y el jueves el deca, asi llevo dos semanas y la verdad es de momento 0 resultados
La dieta que sigo es asi

desayuno:
1gr de vitamina C
1 multivitaminico ( Pharmaton)
100 gr de pechuga de pavo o una tortilla de 4 claras con atun
queso fresco
una fruta( mazana o platano)
un puñado de almendras o nueces
tazon de leche desnatada con cereales

almuerzo:
sanwich de atun con pan multicereal

comida:
legumbres con un poco de arroz ( tb algunos dias sustituyo esto por la pasta)
y pavo , pollo o ternera

antes de entrenar:
2 tortas de arroz
platano

ENTRENAMIENTO a las 5:15

despues de entrenar:
batido de proteina whey con un platano un yogurt y un puñado de almedras ( todo batido)

cena
verduras
pollo , pavo o pescado

EL ENTRENAMIENTO

LUNES—PECHO–ABDOMEN
MARTES–DORSAL Y GEMELO
MIERCOLES–CUADRICEPS Y FEMORAL
JUEVES —HOMBRO–ABDOMEN
VIERNES–BICEPS -TRICEPS
entreno a tres o cuatro ejercicios dependiendo musculo pequeño o grande y entre 8 y 10 repeticiones

Haber si me podeis exar una mano en lo que veais mal, como he comentado antes de momento no noto nada de nada mi peso es el mismo, siempre me ha costado mucho ganar peso ni con creatina ni prohormanales ni nada
Necesito vuestra ayuda . corregirme cosas por favor
un saludo

Saludos

Antes de nada muchas gracias por la ayuda

ya me lo habian recomendado lo de ampliarlo a 8 semanas el ciclo, pero como era mi primer ciclo queria probar con esto ,pero lo voy a valorar.

En vez el LIV52 estoy tomando por las mañanas nutrifortia h me lo recomendo un medico deportivo que te parece?

Te pongo el post ciclo y me dices
semana…tamoxifeno…hcg…clomid
7…10…2000
8…20…2000
9…40…100
10…20…50
11…20…50
todavia no tengo muy claro se me merece la pena usar el clomid que opininas?

En cuanto a la dieta voy a seguir esta dieta que me pones, espero tener mejor resultados

Y lo del entreno lo voy a valorar, lo que pasa que no queria hacer dos veces a la semana pecho porque estoy un poco descompensado , tengo mucho pecho y muy poco brazo me cuesta muchisimo coger algo de brazo

un saludo y gracias

Hola
El nutrifortia h no lo he probado nunca de echo creo que va en sobres no lo se seguro pero no te se decir lo que si que se es que el Liv.52 en este momento es el que mejor funciona y recomiendan

Respeto al PCT si haces el ciclo de 8 Semanas que es lo mejor deberias hacerlo así:
Semana 9 y 10- 10mg Tamoxifeno y 1000ui HCG cada 3 días
Semana 11- 30mg Tamoxifeno y 100mg Clomid
Semana 12 y 13- 20mg Tamoxifeno y 50mg Clomid
Mi opinión personal es que se debe usar siempre el Clomid
El Entrenamiento:
Respecto ha esto te puse una tabla de cambio la puedes moldear ha tu gusto los viernes no es necesario repetir lo del lunes conque un músculo descanse lo suficiente lo puedes repetir pero eso siempre dependerán de ti y tus objetivos
Saludos

Ok gracias tio por todo

solo una cosa mas, mi duda de hacer 6 o 8 semanas esta en que tengo las transaminas altas y tampoco queria arriesgar mas de la cuenta.
si decidiera cortar a las 6 semanas como harias el post ciclo
otra cosilla mas, el liv52 no estresa nada el higado?

un saludo

hazlo de 8 semanas y empieza el PCT en la semana 9 hasta la 11
el tema del liv52 empieza a tomarlo dos semanas antes dos al dia y durante el ciclo no lo tomes o toma solo una al dia, y des pues del ciclo te tomas dos al dia durante una semana. ok :wink: