ciclo con dieta y suples

Ya tengo todos los datos y quiero me me aconsejeis a ver que podemos tocar.
Peso 73,5kg 169cm 15% grasa

Ciclo…

Semana…Oxandrolona…Trembolona…Primobolan…HCG
1…20mg…76,mg…100mg1
2…20mg…76,mg…100mg
3…20mg…76,mg…100mg
4…20mg…76,mg…100mg
5…20mg…76,mg…100mg
6…20mg…76,mg…100mg
7…
8…2500ui
9…
10…2500ui

1 semana antes legalon, durante ciclo 3 cap dia de Liv 52 , al final 1 semana de Legalo 150

Suplementacion…Protes al levantarme y tras-entreno, Bcaas + Glutamina + Multivitaminico.

Dieta:

1º comida: 30´tras el batido, 10claras + 50gr avena
2ºcomida: 50gr avena + 30gr protes
3ºcomida: 2 latas de atun + 50gr arroz
4 comida: 50gr arroz + 200 gr pechuga pollo
5ºcomida: 2 latas atun + 3 tortitas maiz
6comida : 200gr pollo + 100gr verdura

Que os parece ?

tengo entendido que con la trembolona se suele meter algo de testo aunque sea a dosis bajas, me equivoco?

una pregunta: en la segunda comida como tienes pensado comerte la avena?

me imagino alucard que la avena la juntara con la prote en batido
ami me gusta esa dieta mas o menos se podria tocar algo pero no esta mal

Lo primero EDAD??
Y lo segundo, eso es un churro de ciclo

si sube tu edad, y comprato ese ciclo esta pesimo y si siempre todo ciclo siempre lleva testo como base.

Edad 31 años y el ciclo me le han realizado en un gym.
Es la primera vez que me ciclo y queria coger algo de masa magra y afinar
En cuanto a lo de la segunda comida la meto la avena en polvo junto con las protes.
Muchas gracias y que me recomendais ??

lee en el foro los ciclos basicos amigo, a lo que te señale antes respecto a que todo ciclo DEBE llevar una testo como base, siempre, te agrego la trembo es una terrible opcion como para utilizarla en un primer ciclo, aun no sabes como reaccionara tu cuerpo a los quimicos y no es juego andar usando este precisamente en tu primer ciclo.

la base de todo ciclo es la testo , la trembo nunka en novatos , no tienes anti estrogenos durante el ciclo , no estas respetando la dosis minima del primo ,el post ciclo carece de madures intelectual checate los ciclos basicos , abajo de mi firma , escoje uno deacuerdo a tus nesecidades! ,