Ciclo con estás dosis q ya dispongo¡¡¡

muy buenas a todos de nuevo, he conseguido el siguiente material ya lo tengo y no hay más de momento y quisiera hacer un ciclo con esto q tengo he visto muchos ciclos he leido mucho sobre el tema pero lo q no se hacer es uno con lo q yo tengo con las dosis q tengo ya q no me encanja con ninguno q este ya puesto.

2 botes de 100 comprimidos de stanozolol de 5mg

13 decas de 200 mg

4 textex elmu prolongatum 250 mg

100 comprimidos de tamoxifeno de 10 mg

esto es todo lo q tengo y no puedo disponer de más solo me queda el hcg q me está al llegar.

HABER COMO PODEMOS HACER UN CICLO CON ESTO.
el del gim me puso este q os pongo a continuación pero me fio más de vosotros.

SEMANA…Deca 200mg…texts 250…stanozonol 5mg

1… 1… - … 2
2… 1… - … 2
3… 1… - … 3
4… 2… 1 … 3
5… 2… 1 … 3
6… 2… 1 … 3
7… 2… 1 … 2
8… 2… - … 2
9

tamxifeno 1/ noche de la 4 a 8 semana.
hcg lepori 2500 la 9 semana
legalon 150 2 a 3 al dia

bcaa´s 2 antes de entrenar y 2 después
2 batidos proteico al dia
1 gr vit c desayuno

el textes mejor empezarlo en la semana uno o en la dos…de todas formas seguro q si haces un esfuezo podias conseguir algo mas de textes q te hace falta

no entiendo porque varias las dosis de deca, yo empezaria con un front load y luego las mantendria estables, tambien mantendria estables las dosis de stano ya que las piramidas ya no sirven. y en cuanto a la testo trata de conseguir mas y empezar en la semana uno

Como lo veis así???

Semana… Deca …Textes … Winstrol(dia)…Nolvadex(dia)

1------------------300-------
2------------------200-------
3------------------200-------
4------------------200-------250
5------------------200-------250-------30 mg
6------------------200-------250-------30 mg
7-----------------------------250-------30 mg
8-----------------------------------------30 mg
9---------------------------------------------------------------20 mg
10--------------------------------------------------------------20 mg
11--------------------------------------------------------------20 mg
12--------------------------------------------------------------20 mg

como lo veis así ya q no tengo mas textes y de momento no los puedo conseguir.

deberia meter la texto desde la 1 semana hasta la 4 o desde la 4 a la octava.

muchas graciassss.

Epale Chino, tu simpre recomiendas un Front Load para comenzar un ciclo.
entonces yo en mi ignorancia pregunto:
es recomendable un front load sin importar la estructuracion del ciclo(me refiero a las sustancias a utilizar)??
en cuales casos se puede comenzar progresivamente de una administracion minima, y aumentarla hasta su pico para luego decrecerla??

gracias mil por tu consejo…

eso ke tu dices henrycoop se llaman piramides y en ningunan caso se deberian usar con roids… eso ya fue desterrado y tiene su explicaion…

:evil: HERMANO ES UN BUEN CICLO DEBERIAS METER LA TESTO DESDE LA SEMANA 1 , BAJAR EL DECA A 200MG PARA QUE :?:
EL WINSTROL LO PREFERIRIA INYECTADO.

EL POST DEBES ANALIZARLO ESTA MUY MAL ESTRUCTURADO, POR EJEMPLO EL NOLVADEX DEBES TOMARLO DESDE LA 2 SEMANA HASTA EL FIANAL, Y AL USAR DECA DEBERAS USAR 2-3 PINCHOS DE HCG PARA RECUPERARTE SI USAS 2500IU USA TRES. DESDE LA SEMANA 10, RECUERDA EL PROVIRON Y EL NOLVADEX (25 Y 10MG RESPECTIVAMENTE TODAS LAS NOCHES DEL POST)

1------------------200-------250
2------------------200-------250
3------------------200-------250
5------------------200-------250------16 mg
6------------------200------------------16 mg
7-----------------------------------------16 mg
8-----------------------------------------16 mg
9---------------------------------------------------------------20 mg
10--------------------------------------------------------------20 mg
11--------------------------------------------------------------10 mg
12--------------------------------------------------------------10 mg

tamoxifeno 1/noche de la 4 a 8 semana
hcg leproi 2500 9 semana
legalon 150 2 o 3 al dia

como lo veis???

Decirme algo please !!!

Tu ciclo me parece apropiado, muchos dirán que es muy pequña la dosis y que no lograrás nada, pero creo que no es así. Lo único que veo excesivo es el uso del nolvadex, creo inclusive que podrías no usarlo y si deseas incluirlo basta con 10 mg durante 3 semanas.

como lo veis ahora???

Como lo veis ??? no tengo muy claro el post y el ciclo creo q está bien ya.

1------------------300-------250
2------------------200-------250
3------------------200-------250
5------------------200-------250------20 mg
6------------------200-----------------20 mg
7---------------------------------------20 mg
8---------------------------------------20 mg
9---------------------------------------------------------------10 mg
10--------------------------------------------------------------10 mg
11--------------------------------------------------------------10 mg

tamoxifeno 1/noche de 4 a 8 semana
hcg lepori 2500 9 semana
legalon 2 a 3 al dia de la semana 5 a la 8

AMI ME PARECE UNA DOSISI UN TANTO PEKEÑA Y EL WINSTROL LO CAMBIARIA POR INYECTABLE EN VEZ DEL ORAL…

seamos franco con esas dosis no conseguiras nada, winstrol oral ,poco deca al igual que la testo, estos dos necesitan estar presentes todas las semanas del ciclo,y el wintrol debe ser 150 eod, y tu solo tienes 20mg por dia.

si se tratase de otro ciclo mas completo a lo mejor el wintrol oral pues podria servite(aunque no hace falta decir las ventajas del depot) pero con esto tocaras mas tu eje que resultados tendras.

yo me esperaria ha reunir mas subtancias.

si finalmente decides hacerlo, comenta como te fue.

Hassel.
No estas prestando la atenciòn debida a los consejos que se te estan dando. Has posteado 3 veces el ciclo y aùn no le colocas el proviron (mesterolona).
No creo que no consigas proviron (mesterolona) donde vives, este es un farmaco regular en cualquier drogueria o farmacia. :shock:

El amigo POLICIA te ha aconsejado aumentar el HCG a 5000 UI (2 pinchasos de 2500) ya que la cantidad de Deca lo amerita. :idea:

Creo particularmente que es un ciclo un poco flojo, ademas no has coloca tu edad, peso, tiempo entrenando, cantidad de ciclos usados.
:?:
Creo que debes leer un poco para que puedas enternder todo lo que se te aconseja, inclusive servira para crear tu propia posicion en cuanto a los diferntes compuestos. :wink:

Saludos.

por favor creo ke hablo en el nombre de todos cuando digo ke no vuelvas a postear una y otra vez lo mismo sin hacer caso de los consejos ke te dmos entre tods… ya te hemos dicho muchas modificaciones y parece ke ni las lees… te dijo elpolicia, vienna, migraña, yo, etc… (seguro me olvido de alguno)

Saludos y suerte…