Ciclo con esteroides veterinarios

Buenas con todos, anteriormente hice unos ciclos de boldenona que es veterinario, con un producto similar al sustanon, me lo vendian directamente de la distribuidora, pero ahora esta prohibido y tengo que comprarlo en farmacias y eso ya es caso muerto no podre comprarlo, es por eso que quisiera ciclarme con una testo veterinaria, mi duda es la siguiente: sera beneficioso usar ambos roids en version veterinaria?, si es asi les agradeceria me sacaran de dudas, porque ya he hecho dos ciclos con boldenona vet, espero me respondan se los agradeceria, aparte de eso que tan cierto es eso que si uno usa el mismo roid se pierde el efecto, me recomendaron cambiar la bolde por el deca pero tambien vet, que opinan aunque dicen que el deca produce mas efectos, por mi solo me quedo con la bolde que me cae bien, gracias de antemano por sus aportes,

Edad, Peso, Altura, Bf , Expe de gym y expe de ciclos. Saludos.

Sin datos no hay ayuda.

:-0 es importante leer e investigar… Hay mucha informasion disponible en este forum… Lee y vas a encontrar tus respouestas.

companero lee e investiga tu mismo encontraras las respuestas, solo te dire que muchas veces por no decir siempre es mejor un buen roid veterinario que de un laboratorio under que no lleva ningun tipo de control… asi que en ese tema no te estreses porque sea veterinario lee sobre la calidad del producto y la marca del laboratorio eso si es importante…