ciclo con ginecomasti

Hola, hace cosa de un año después de empezar un ciclo me salió una leva ginecomastia, la mire y me dicen que es muy leve que no me preocupe para nada. yo estoy con mis dudas de que hacer si igualmente ir a un privado y operarme igual por leve que sea(no se si resulta mas facil la intervencion…?) o por lo contrario seguir haciendo algun ciclo por ejemplo de primo con win con arimidex o deca con win pero a muy bajas cantidades…
que me aconsejais? no se si cuaquier ciclo que haga por bajo en estrogenos me aunmentara la gine.
que me aconsejais que no me cicle? que la opere ya por leve que sea? o que haga mis ciclos sin problema? muchisimas gracias un saludo

.

Te cuidaste con tomoxifeno , arimidex o algo durante ese unico ciclo que hiciste ?

Si estas dispuesto a operarte ;antes yo haria un ciclo bien hecho con todos los protectores y ver si ahi te aumenta la gine , entonces ahi si t vas a un cirujano y t sacas las glandulas para olvidarte del tema y seguir haciendo ciclos sin preocupacion d q t salga una gine . O solo t sacas el agrandamiento glandular y t olvidas d los roids para siempre ya q si vuelves a usar roids ,volveran a crecer.

Anda con el medico y revisate antes qe nada, para que te des cuenta lo que es realmente, ya sea gine, grasa o lo que sea…
despues vemos partiendo de ahi
saludos

Ginecomastia leve unilateral es el diagnóstico del médico. Sus indicaciones no preocuparse. Lo único que me he inyectado fue un pinchazo de 200 de deca y otro de 250de testex ahí en 3dias abandone el ciclo, ya notaba dolor y escozor en los pezones y decidí pararlo. Si estaba tomando desde el primer día tamox y proviron, ya no llegue a la semana dos seguí tomando tamox a 60 luego a 40, 20mg y finalmente pare al mes. Las molestias en un lado cesaron pero en el otro perduran y nada ahora gine… Lo q no se es si sería debido a la parola tina por el deca o a los estrogenos por las testosterona. La analítica hormonal que me hice estaba correcta solo la parola tina un poco alta peor casi nada y lo estrogenos dentro de la media… Por eso no se sí hice lo correcto tomando tamox o si por lo contrario debería tomar antiprogestagenos… Tampoco se sí ahora serviría de algo… Si tenéis algún consejo… En este momento estoy algo confuso ya q los médicos solo me dicen que no me preocupe, el endocrino ni sabía de lo que le hablaba… Sólo se q tengo una gine leve y no se sí puedo remitirla con algo si es debido al deca o no… Y estoy con dudas si puedo hacer algún ciclo o no… Gracias a todos y un saludo

Prolactina