ciclo con hoormona ?

Bueno yevo ya tres semans haber k os parece el ciclo
las 5 primeras semanas , el lunes , miercoles y viernes , 2 comprimidos de anapolon , y 3 comprimidos de wintrol de 5mg cada una , los mertes y miercoles , igual k el lunes miercoles y viernes , exceprto k el martes emto 2 ampollas de textex de 250 y el jueves 2 ampollas de deca de 200mg.
uso proviron , 1 al dia, proscar 1 aldia , y policonosil1 al dia
las siguietnes 5 semanas , meto el lunes miercoles y viernes , 3 hormonma de crecimiento ,y el martes y jueves uan ampolla de primobolan , la hormona , es una caja de 45 u i.
QU oponais del ciclo , es el 3 , lso otros dos fueorn flojillo
peso 70 kg y mido 1, 75 , la dieta , estoy en 3000kcal , comiend cada 2 30 , 3 horas , y enrtreno 2 dias segidos , descanso uno , entreno descanso , entreno descanso.

la verdad no creo ke a tu higado le guste mucho ke juntes anapolon + winstrol oral… respecto al ciclo deberias poenrlo de forma mas clara y visible en vez de redactarlo y la ormona estaria mejor 4ui dia si dia no…

Saludos y suerte… :wink:

amigo, de verdad , tu ciclo no se entiende y no se que haces en una semana en la otra y las dosis.

de verdad plantea mejor esto para poder darte una correcta ayuda.

a kedado mu poco claro , jejej la siento beuno aki os lo pongo mas claro

semanas lunes martes miercoles jueves viernes
1 2w , 2anapol 2w,2ana 2w,2anap 2w,2ana 2w,2ana
2text250 2deca200mg
igual k esta semana 4 mas.

6 3hgh 1primo 3hgh 1primo 3hgh
igual k esta semana 4 mas.

me tomo un comprimido de proviron al dia
1 comrpimido de proscar al dia
1 comprimido de policonosil al dia.

joder se ha deplazado y no se ve bien
bueno haber si ahora si
las 5 primeras semanas de lunes a viernes 2 compirmidos anapolon , 3 comprimidos wintrol de 5mg y el martes 2 ampollas de textex de 250 y el jueves 2 ampollas de deca-durabolin de 200mg
las ultimas 5 semanas lunes miercoles y viernes 3 ui de hormona y los martes y jueves 1 ampolla de primobolan.
k tal lo veis??
saludos