Ciclo con hormona de crecimiento: sustenan con deca, con winstrol ?

Amigos, les queria hacer una consulta a los que ya hicieron un ciclo con hormona de crecimiento…al combinarla con otros esteroides cuales creen que den mejores resultados, sustenan con deca, con winstrol …etc, aparte del triacana y del clembuterol?, necesito consejos debido a que no se con que puedo combinarla mejor…no quiero este ciclo para competir sino para estar lo mejor posible…otra consulta, cuantos kilos aprox de diferenecia en masa corporal se consiguen con 6 semanas de hormona vs 4 semanas? es cierto que con 4 semanas no se consiguen resultados que valgan la pena el gasto de plata en la hormona?.
Gracias a Todos

edat?años en el gym?

No se cual es tu estado fisico, ni tus años de entrenamiento, y lo mas importante COMO ESTA TU NOMINA, es broma, pero vamos, a menos que tengas un volumen y calidad muscular dificil de superar, y quieras dar el gran paso, yo no me gastaria el dinero en HGH y me centraria en el entrenamiento, en la dieta y POR ULTIMO en los roids, que te pueden proporcionar un cuerpo perfecto.

Si decides hacer caso omiso, te digo, con lo mejor que puedes combinar la hormona es con testosterona y Oxandrolona, son sinergicas, y los resultados seran sin ninguna duda ESPECTACULARES.

Un saludo y suerte con lo que decidas

Amigos: disculpen que haya preguntado sin dar mas datos respecto a mi, tengo 34 años y llevo mas de 5 entrenando y el año pasado me hice un ciclo con sustenan y deca (y los bloqueadores respectivos) y me dio buenos resultados, la verdad es que no quiero la hormona para competir sino para verme muy bien ya que me dijeron que es como lo mejor, es caro pero es lo que mejores resultados me podria dar sin hacer muchos ciclos con esteroides solamente…
Mido 1.82 y peso 87kgs.
Espero que esos datos les sirva para ayudarme…quisiera que me digan cuanta diferencia en resultados me podria dar usar la hormona por 4 o por 6 semanas ya que me dijeron que con 4 casi no veria resultados…
Hay que estar con un minimo de % de grasa corporal antes de el ciclo?
Espero que me puedan ayudar con esto, muchas gracias…

La hormona no es como los roids, se tiene que usar mas tiempo, con 4 o 6 semanas no haces nada, lo ideal es de 2 a 3 meses.

Contra mas bajo de grasa comiences el ciclo mejor, porque notaras mucho mejor los resultados.

Con la hormona dependiendo de a las dosis que la utilices, puedes ganar masa a la vez de quedarte muy marcado.

Un Saludo y animo!

¡Y necesitarás un camión de dinero para hacer un ciclo con la hormona de crecimiento!