ciclo con hormona

hola a todos tengo mucho tiempo que no entro en este foro.

llevo 4 años entrenando dos ciclos, peso 87 kilos 11% de imc y voy a empesar un ciclo con hgh
en marzo, los productos que ocupare son los siguientes:

boldenona, sustanon, estano inyectable y estano oral el objetivo del ciclo es crecer
la hormona la ocupare a razon de 4ui de lunes a viernes durante 16 semanas
los anabolicos los metere a partir del segundo mes de hormona.

tengo todos los protectores que necesito

que opinan ustedes de los anabolicos que voy a utilizar segun el objetivo que esoty buscando
estara bien??? o me recomiendan usar algo mas fuerte??

por favor ayuda con este ciclo es mi primera experiencia con la hormona
de ante mano se agradece cualquier opinion
saludos :smiley:

Y ¿Tu edad?

Y estructura el ciclo en una tabla con las dosis a utilizar.

No le veo mucho sentido usar estano oral e inyectable, quedate solo con el inyectable.

hola entiendo que para el estano inyectable no se utilizan los mismos receptores que para el estano oral , ese es el motivo por el cual tengo los dos productos.

ocupare 500mg de sustanon/semana
… 400mg de boldenona/semana
…40mg estano oral de lunes a viernes
…300mg de estanobol/semana
…4ui hgh de lunes a viernes

la hormona la ocupare durante 4 meses
los anabolicos los metere a partir del segundo mes de hormona hasta fin de ciclo

en definitiva son 4 meses con hgh y tres meses con anabolicos
tengo 29 años

gracias por responder saludos

¿Y ahora? ¿no decías que aquí había sólo estúpidos e ignorantes? ¿ya cambiaste de opinión?

HOLA COMPADRE BUENO SI ALEGUE POR QUE E VISTO MUCHA ESTUPIDEz EN EL FORO esta lleno de mamahuevos como tu mal parido hijo de puta como me gustaria tenerte enfrente por que no te darias ni cuenta de que fue lo que te paso por ensima maricon hijo de puta yo deje bastante claro que no metia a todos los foreros en el mismo saco

y si lo que dije te cayo a ti me vale madre soplapollas malparido hijo deperra
no necesito tu ayuda mal paridohijo de putame cago en todos tus muertos mamavergas
saludame a tu puta madre y dile que por culpa de ella aver parido a un marica hijo de puta que quiere culevra a travez de un foro marica de mierda no sabi na conchetumadre con quien te estas metiendo hijo de puta

y tu quien eres? SOBERBIO NEOFITO vamos que de neandarthal no tienes nada miserable desecho genetico,como se te ocurre decir que con estano ORAL e INYECTABLE se varian los receptores,lo que tu no tienes y si te varia son NEURONAS decrepito mental,no necesito de palabras rebuscadas en tu jerga madre la cual denota por AÑOS LUZ la clase de educacion que te dieron,se cumple el adagio LA EDUCACION SE MAMA y a ti se te nota te dieron la espalda en vez de darte teta,por eso tu NULO C.I.

Si no quieres tales respuestas LARGATE este es un foro publico a nadie se le cobra por pedir asesoria,si te hizo bien el ciclo de tu medico pues a VOLAR GAVIOTAS no tienes nada que hacer aqui es mas te ayudo.

USUARIO BANEADO ciberiano 280

ps saludos a tu mami,luego paso a verla :wink:

como que vas a ver a su mama si me dijo que era yo el unico :? :lol: :lol: :lol:

¿Alguien me puede decir si “me cago en tus muertos” es una forma de saludo en Chile? Insisto, quizás estamos malinterpretando el mensaje…

:shock: :shock: TAMBIEN A TI TE DIJO LO MISMO que perra de veras nos esta viendo la cara :x :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: